He encontrado una cartera con 400 euros en Gandia

E

Por la foto del DNI parecía mediavidero, asi que si lees esto tranquilo, está de camino con todo el dinero, a no ser que se lo quede el policía al que se la he dado juejue

melonzuelo

Que buena persona.

tirutu

Yo tuve la misma duda en su día, el policía actuó muy raro

crb2222

Hoy un poli se pondra fino a costa tuya

12
El_Espaldas

Para encontrarse una cartera hay que salir de casa amigo, ¿no te la habrás topado en La Grieta del Invocador?

18 1 respuesta
Cruzer

No serás tú el policía????

E

#5 Si te digo la verdad no juego al lol desde el año 2012

1 respuesta
M

Devolver una cartera con dinero es de parguelas,y más si lleva 400 pavos, y todavía más si la devuelves a la madera

2 2 respuestas
B

Si alguien pierde un cartera con 400 euros lo máximo que se merece tener de vuelta es el DNI.
Le has alegrado el finde al policía ya habrá pillado 4 pollos y una botella de etiqueta negra a tu salud.

3 1 respuesta
n3On

2
MeCagoEnDios

Al igual devuelvo el dinero de una cartera perdida

1 respuesta
jesusml

#11 eres pobre?

1 respuesta
E

#9 Bueno es cierto que en un paseo al lado de la playa y es raro llevar tanta pasta en un lugar así, era una persona joven y nunca se sabe, igual iba a pagar el alquiler y tener de vuelta ese dinero le ahorra un gran disgusto.

1 2 respuestas
sagem9

Es mia. Te paso PayPal y me lo ingresas. Gracias.

B

#13 pues que pague por transferencia y sino tiene contrato se merece perderlos por ayudar a su casero a estafar al estado.

2 respuestas
E

#15 Cierto, la máquina de correr de Marlaska no se paga sola, yo siempre team estado.

1
Overwatch

#13 Igual iba a pillarse unos gramos, malpensao

2
choper

Osea que tendría como 800 o 1000 o así y has dejado 400 por quedar bien.

5
HammelSF

Yo la devolvería personalmente siendo tanto.

Claro que igual luego el tío es un desagradecido y terminas pensando que debías de haberte quedado la pasta y tirar el DNI por una alcantarilla.

Kalgator

Te recuerdo que todos salimos mal en la foto del DNI, alomejor en persona gana mas y puedes quedar con el tio, julandrón

P.D lo correcto sería devolverla integra, y si vive "cerca" se la llevas tu a casa xD (en el DNI tiene la dirección lol)

Indigo

Dinero a la policía.

Oklol

A

@Elrolero Se lo entregaste al @Policia eh ?

3 1 respuesta
E

#22 No creo que le haga gracia a @El_Espaldas que vayas compartiendo sus fotos por internet y sin permiso.

MeCagoEnDios

#12 bastante

goteNN

Yo hace 2 semanas perdí la mía con casi todo mi dinero (50€), a las 2 horas me llamó la polisía, fui a recogerla y estaba el billetardo intacto

Tintintopete

Y acto seguido la Policía le devuelve la cartera a la persona incluyendo los 50€ que había dentro.

1 respuesta
HarpeR

Tienes derecho a pedir si no recuerdo mal el 10% o 5% del importe total. Y si su dueño en 2 años no la recoge te lo quedas. Lo normal es que te hayan dado un justificante.

Indigo

#26 25€ que tenemos que descontar el IVA

s3niK

Bonita fantasía del @Elrolero, todo para decirnos que vive junto a la playa.

2 1 respuesta
B

si se la has dado a un policía en el justificante debería de poner que tenía 400€.

1

Usuarios habituales