He encontrado una cartera con 400 euros en Gandia

preguntitas

Yo me hubiese quedado con la cartera, y devuelto lo de dentro.

Parguela

2 1 respuesta
E

#29 por más que insistas no te voy a mandar fotos de mi pene por mp, deja de acosarme viejo cochino.

1 2 respuestas
elfito

#31 Pagaría por ver la cara de una persona a la que le digan: "Oye creo que esto te pertenece. He encontrado todas las pertenencias de tu cartera, pero de la cartera ni rastro" xDD

1
tute07011988

1
B

#8 Quien tenga ese pensamiento convierte el mundo en mierda!!

1
WAYOOOO

En Cataluña tienes el derecho de reclamar un 20% del importe si nadie reclama ese dinero
No sé si funciona así en toda España

Cryoned

MV: putos políticos ladrones
MV: Si me encuentro una cartera con dinero ya puede irse olvidando de ello

11
eXtreM3

No os habéis encontrado una cartera en vuestra vida, buenos invents.

zamora

Pues yo una vez devolví un perro :sweat_smile: y me alucinó que no me miraran ni a la cara.

Fui de paseo por la sierra y encontré a varias personas a cierta distancia unas de otras buscándolo. Me preguntaron por él y tal.

A mi no me gustan los animales ni sé tratar con ellos. Pues a 6 o 7 km de donde les vi a ellos, me encuentro a un potrenco que me llegaba por la cintura y estaba desbocado. Le ato a la correa los auriculares y lo llevo hasta sus dueños medio a tirones. Bueno, más bien me llevaba él a rastras.

Después de la máxime paliza, nos ven llegar a lo lejos, vienen corriendo, lo abrazan, lo achuchan, y no me dirigen ni una palabra. Yo que sé, sería la emoción. A los 3 minutos de presenciar el diario de Noa versión perruna, y sitiándome invisible, me fui.

Nunca me quedaría nada mío. Pero hay gente que es una puta desagradecida.

:dog:

6 1 respuesta
The_elovator

#39 Es que los follaperros son así

1
s3niK

#32
Que "pen@" :pensive:

Thonen

¿Pero como se te ocurre entregársela al madero? Podías haber localizado al dueño por muchos otros medios. La intención fue buena, la ejecución, en cambio, y contrastando con la misma, fue pésima y poco efectiva. Salu2

danyWTF

De toda la vida, a la hora de devolver una cartera te quedas con la pasta. Es la comisión por buena persona. Excepto la vez que encontré la cartera del vendedor de cupones de la ONCE de mi pueblo (le conocemos todos). Esa vez no toqué ni un céntimo.

B

Había leído GAMBIA y estaba alucinando

Endorfina

Quienes no devuelven la pasta de una cartera son basura.

Darsela a los maderos es tirar el dinero eso sí.

N

#32 Vamos a ver te voy a explicar lo que tendrías que haber hecho, tendrías que haber ido al puto paseo marítimo a buscar el COCODRILO más grande que veas de arena, te acercas al PUTO GORRAS, que es el Da Vinci de Gandía, y le dices: Ey gorras, aparca el cocodrilo que nos vamos de jarana, te piras a playa varadero, te acercas al camarero que tengan ahí y le dices quiero la puta piscinita flotante esa, una botella de etiqueta negra, un paquete de marlboro y 2 pollos de manteca, que yo y mi colega vamos a echar un día guay, y ya luego te bebes tu botellita en la piscina flotante mientras el gorras te cuenta anécdotas de antes de su drogadicción, 10/10 de día y haces un gran amigo.

Un saludo crack

1 1 respuesta
B

#7 no digas nunca que yo caí en pandemia después de ni sé los años sin tocarlo.

hP

#15 tal vez sea dinero para ir a buscar cambio para su negocio o iba al cajero para luego hacer una transferencia... yo ayer fui con 2600€ al cajero, para luego hacer una transferencia por ejemplo.

E

Pues la cartera tenía una primitiva para hoy, igual tenía premio gordo xD

antofi

Yo una vez me encontré un movil y moví cielo y tierra para encontrar al dueño. Cuando dí con él y se lo entregué, ni un misero gracias. La gente es subnormal

1 2 respuestas
B

#50 Yo perdí uno (galaxy s8 hace un par de años) y hasta me lo trajeron en coche a casa, le di 20e y mil veces gracias.

El que me lo devolvió era moro por cierto.

1 respuesta
Pyr0

Este post es el mejor ejemplo de por qué el mundo se va a la mierda... bien hecho devolviendo el dinero #1

1
mrbeard

#51 luego se acercaria en taxi

1
Czhincksx

#8 eres el prototipo perfecto de la izquierda de hoy en día.

1 respuesta
M

#54 Eso es el español medio, da igual el bando y tu estás entre ellos

1 respuesta
Czhincksx

#55 habla por ti, yo no soy un puto ladrón.

-DesT-

#50 yo hace poco me encontré el mvl de un chaval de instituto y cuando vino con la madre y se lo di por poco llora de felicidad xD. Me tuvo un rato en un bar esperando a que venga a recogerlo pero le hice el día. Tu te encontraste con un desagradecido de mierda

A

Has hecho lo correcto.

Gnos1s

#46 Lo he leído (sin querer) como si lo escuchara salir de la boca de este personaje, y ha resultado mejor experiencia, si cabe:

PD: bien hecho.

E

Cuando fui al policía a entregarle la cartera, este me pidió mi nombre y teléfono, "por si acaso el dueño quisiera llamarme y darme las gracias".

Pues bien, yo creo que a estas alturas ya debe de tenerla y no me ha llamado para decirme nada, hay peña que es jodidamente desagradecida xD.

Usuarios habituales