He encontrado al estafador definitivo

c0b4c

A veces por las noches mientras trabajo pongo el 24h de TVE de fondo para que me haga compañía. El caso es que hace unos escasos minutos han colado una entrevista de estas prefabricadas a un tal Frank Moreno, hablando del "intraemprendimiento". El caso es que "intraemprendimiento" suena a este tipo de palabra moderna tipo "coworking", "coliving", y todas esas mierdas modernas (y lo es). Total, que para echarme unas risas me he puesto a buscar al tal Frank Moreno y he dado con su perfil de LinkedIn, el cual no tiene pérdida:

https://es.linkedin.com/in/franciscojaviermoreno

Empezamos con la descripción:

Consultor, formador y speaker internacional. CEO y cofundador I3. Mentor. Experto en Liderazgo en la Innovación-MIT. Profesor UPM. Rotario. Voluntario ONU, Caballero Mag. del Temple. Premio Innovación Isaac Peral 2021

Por supuesto, requisito indispensable de cualquier estafador es ser "consultor y formador". Rotario, vaya qué xorprexa. Caballero Mag. del Temple, flipas.

Experiencia: toda. Si os fijáis hace de todo. Experto de la European Commission, miembro de la ESA, miembro de algo del MIT, CERN, de una universidad canadiense, de la UPM, analista financiero así en general, director de cosas, neurociencia, quantum computing, big/bad/small/dark/blue/yellow data, triple master en sistemas integrados de gestión, curso de volcanología (aquí me he reído), experto en aprender a aprender...

A mi me mola especialmente el título "Doctorado Doctrinal en Ingeniería Informática por la Uniclau Laude International Christian University". Esta es la web a dicha "universidad" https://www.uniclaulaude.com/. Tienen un Doctorado Doctrinal en Desarrollo en Aromaterapia con énfasis en Divinidad.

Es casi como el mediavidero medio 190cm, 100kg, 8%bf, ingeniería a los 14 años con todo matrículas, inglés c2 de las raids del wow, onyxia WFK, 6000 mensuales, 3 pisos en madrid, 2 citas tinder al día, piloto de caza, broker, y futbolista en todas las categorías inferiores del real madrid pero lo dejó para sacarse el gladi en el wow.
La diferencia es que este señor sale en un canal de televisión público pagadito por todos vosotros para lavar cerebros e introducir conceptos inicuos como "intraemprendimiento". Imagináos la de mierda que tiene que haber en las instituciones públicas para que semejante cantamañanas pase todos los filtros.

139
B2MM

Solo necesitas pagar + la foto de tu dni para sacarte doctorados en esa uni xd

pirri1721
#1c0b4c:

todos los filtros

No los hay, sólo hay que ver a la cúpula de gobierno

6
verseker

Claro que sí, ni perspectiva de género ni mierdas. Perspectiva espiritual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Valientes hijos de la gran puta.

ramaGZ
#1c0b4c:

Caballero Mag. del Temple

Ahora sólo puedo imaginármelo así:

44
Ugrek

futbolista en todas las categorías inferiores del real madrid pero lo dejó para sacarse el gladi en el wow.

xDDDDDD

2
B

te lo paso al subforo de lloros y lamentos

ESL_Kaiser

porque no conoces a mi padre, dudo que salga en linkedin

YokeseS

71
Fox-ES

Estaba por bromear al respecto pero te daré manita y me iré por mi izquierda antes de que alguien se ponga a defender esta mierda y le salte a la yugular...

Denix

Cuanto daño hace currar de noche, en breve empieza “Preguntale a Kiko” ojo ahí

1 respuesta
PUTO_JEFE

#11 Pues la rubia que sale con el.... :P :P :P :P

1
aNNFFF

pagadito por todos vosotros para lavar cerebros

Y luego algunos, que si Andorra no se que y no se cuanto ...

dranreb
#1c0b4c:

Es casi como el mediavidero medio

Falla en que no está calvo

Pakazo

Cada vez que entro en LinkedIn me pican los ojos del humo que hay.

4 1 respuesta
LaRara

Justamente en el enlace de la universidad, en el registro de diplomas, aparece su nombre junto a su DNI. Haciendo una búsqueda en google sale que ha recibido alguna que otra ayuda de la UPM por impartir cursos.

Ya la parte de buscar en el BOE, empresas y tal, se lo dejo a otro, por si os aburrís xd

Dieter

Noventa is the way.

neoline

Si queréis dar cursos y no sabéis de qué, os recomiendo éste generador: http://www.yeray.com/generador/
y poner a 29€ la entrada.

6 3 respuestas
chocula

Xddd pone como experiencia profesional estar registrado en portales varios o ser socio de cámaras.

Que para ser "experto de la CE" sólo hay que registrarse. Otra cosa es que te llamen para hacer algo.

Jocaru

#1 Gracias, me ha servido para eliminar dos contactos que tenía en común con él.

3
MartiONE

ostia puta se apunta en cualquier mierda online y pone que es professional partner, menudo jefe

SpiuK

#18 La degeneración postreligiosa frente al cangrejo ermitaño: un análisis anarquista

Xdddddd

2
RocKO

Puestos a poner humo como el 99% de LinkedIn, este lo lleva al siguiente nivel. Mis diez.

s3niK

Maestría Eclesiástica en Computación para el Desarrollo Ministerial.
El chiste se cuenta solo...

2
milhoy

La pregunta es, luego encuentra trabajo o no?

B

Estoy ciego, no veo lo de los volcanes pero tremendo vende humos, grande la RTVE llevando a lo mejorcito.

1
M0E

Si es que esto funciona así.

Shikoku

Doctorado doctrinal?

3
dilemma
#1c0b4c:

Es casi como el mediavidero

Casi, faltan los 150 días de vacaciones al año y el nivel 10 de conocimiento en cualquier materia o situación.

1 respuesta
STILES
#1c0b4c:

Caballero Mag. del Temple.

esto es un rollo Masón o qué? desde cuando se pone en el CV que eres Masón, de la secta de la calavera o adorador de Satanás???...me pierdo:flushed:

1

Usuarios habituales