He estado en la cárcel 21 días y respondo preguntas.

B

Abro este hilo con intenciones terapéuticas tanto para evitar el miedo y la agonía de cualquier usuario que esté en posible lista de espera como para compartir convivencias con otros ex convictos. Ahora mismo me encuentro excarcelado en libertad provisional y me han expulsado por "delito no comprendido" a las 3 semanas.

Hilo serio, cualquier comentario troll será ignorado y de la misma forma pido a los moderadores no usar la fuerza y banear comentarios.

Edit: , Soy consciente de que es muy surrealista os pido comprensión y empatía, el moderador tendrá cualquier documento que solicite para comprobar la veracIdad de mi historia. Gracias de todo corazón

Explico lo que me llevó a la cárcel: Si alguien con cargo de obrar o conocimientos me puede ayudar lo agradecería de todo corazón.

Octubre de 2018: Empiezo a trabajar en un local situado en la zona del puerto de Gijón como Portero y encargado, el trato con el gerente de la sociedad que la componían 3 bares era que yo llevase ese local pero que se encontraba en un momento precario debido a las obras efectuadas en el mismo, le dije que no era problema el sueldo y que mi intención era llevar el negocio hasta que fuese rentable por lo que acepte un salario de 6 euros la hora en principio hasta hacerlo funcionar. No firmé ningún contrato. MI vivienda estaba situada en un pueblo de Asturias y tenía que desplazarme hasta gijón en trayectos de hora y media en tren.

Un día entre semana estando en mi casa en el pueblo vimos varios vecinos fuera una perrita ladrando que se había perdido, llamamos a la polícia, vino y estos no encontraron chip. Nos dijeron que seguramente era de un vecino de alguna finca de al lado que la estará buscando y que si se la llevaban a la perrera era un lio ya que la perrera se encontraba en otro concejo así que la polícia nos pregunto a los vecinos si podiamos hacernos cargo de la perrita al menos durante 3 días esperando que apareciese el dueño. Ningún vecino se pronunció así que me ofrecí a acojerla.

Esa misma noche Don Vicente Perez Mar bajó a mi casa por que mi perro estaba ladrando, yo no podía contener a mi perro de 1 año y medio ni encerrando la perrita en otra habitación por que dicha se encontraba en celo. Vino furioso era la 1 de la noche, yo le explique la situación repetidas veces y el sólo pronunciaba te voy a denunciar cabrón, así que le dije pues denuncieme, me gritó a la cara escupiendome y yo harto de la situación muy nervioso ya que no paraba de gritarme y amenazarme con denunciarme le dí un guantazo, que lo dejé sangrando por la boca, sólo le dí un golpe y me volví a casa. El picó al timbre, fuí a abrir y dijo te voy a joder la vida.

A continuación hubo una reunión de vecinos en sábado y este señor que era el presidente de la comunidad supongo lo comentaría, era un edificio toda la gente que vívia tenía mas de 70 años y este hombre en cuestión rondaría los 40. Lo único que supe es que mi casero como el casero de mi hermano que viviamos los dos en el mismo edificio nos llamarón para que lo abandonasemos. Así que me fuí a vivir con el gerente de la empresa donde trabaja de portero en Gijón.Me cobraba 200 euros de alquiler y trabajaba por 5 horas el viernes y 6 el sábado o sea por 30 euros el viernes y 36 el sábado con lo que cobraba me llegaba para pagar el alquiler del pìso nada más que como era en negro no me lo descontaban del salario social que son 448 euros así que podía vivir.

Un señor del pueblo conocido de mi hermano me aconsejó ir a un abogado que conocía y que no me preocupase de la minuta, fuí al abogado y me dijo esto lo solucionamos con 50 euros al mes con menos de un año de cárcel que no entras si pagas, te lo aseguro yo. Me dijo que me tenía que declarar culpable y así lo hizé según el para que me redujeran la pena.
LLegado el juicio que fúe a puerta cerrada con la otra parte duró hablando entre los abogados de cada parte desde las 9 de la mañana hasta la 1, hasta que me vino y me dijo 150 euros al mes y 4 meses que te parece? Yo le dije que vale me parece justo (vendía un par de cosas como tarjetas gráficas de cuando estaba minando o videojuegos retro que tengo y le pagaba los supuestos 600 euros. Paso a un despacho me pongo a leer la sentencia y dice el abogado llevo toda la mañana aquí firma oh! Y yo le dije bueno confio en tí como si vendo un riñón así que firme.

Cuando leo en casa la sentencia que dice que tengo que pagar 5600 euros a razón de 150 euros y 4 meses de cárcel anulados si pago,se me cayó el mundo abajo, llamé al abogado y me dice pues paga, yo le dije que cobrando 448 euros no podía pagar 150 euros y que esa cantidad me parecía desorbitante, le estuve llamando durante días para ver si me podían reducir la cuota y siempre me decía espera que estoy con un cliente, me pillas conduciendo te llamo luego etc.

Al mismo tiempo en la empresa donde estaba trabajando me dan de alta en la seguridad social con una nómina de 260 euros sin haber firmado contrato ni recibido nómina alguna a posteriori. Le dije que para esa mierda de nómina no haberme asegurado ya que me lo descontaban del salario social que eran 448 euros, es decir con el salario social básico asturiano si cojes un trabajo de 150 euros te lo descuentan de los 442, por eso nadie quiere trabajar en trabajos tan precarios de pocas horas cobrando el salario, si te lo van a descontar para que sirve?¿

Luego el gerente me dijo que ahora tengo que trabajar en otro local donde vendén alcohol a menores con la intención de limpiarlo de kinkis y hacer que la clientela tenga mayoría de edad, yo acepte durante 1 mes que estuve trabajando en el echando primero a los de 13 años, luego a los de 14 la segunda semana para acabar dejandolo con una clientela muy teen de 18 años, pero el gerente dijo que debido a mi no hacía nada de caja el bar, que tenía que dejar pasar a los que aparentaban tener 17 años, yo le dije que no quería trabajar allí que no fúi contratado para eso y me despidió. Así como me echó de casa y sin haberme empadronado en gijón que era lo necesitaba para cobrar el salario social asturiano, volvía a estar sin vivienda. El local donde venden alcohol a menores lo pongo a continuación ya que sale en un periódico público:

https://www.elcomercio.es/gijon/201611/20/policia-local-sanciona-nautico-20161120113633.html

Denuncio a inspección de empleo y meses después me comunican mediante escrito que el bar ha sido sancionado. Escribo al juez que cobro sólo 448 euros y que si podía cambiarlo por trabajos a la comunidad o una cuota de 40 euros. Me responde que la fiscalía se opone a la disminución de la cuota, que no se comtempla los trabajos a la comunidad por no ser posible y en su razonamiento júridico me dice que yo me encontraba trabajando y que era capaz de pagar dicha multa y que constase de baja al momento de tener que efectuar los pagos así como el poder permitirme un abogado privado quita vericidad a mi a caso.

Yo le le mando después la copia de la denuncia a inspección de trabajo, el dinero que tuve que pagar para poder alquilar otro piso en un pueblo es decir el alquiler y la fianza en total más de 400 euros que era lo que yo cobraba. Las firmas de 9 personas donde aseguran que era portero de dicha empresa así como su intención de declarar a favor mía y que mi motivo despido fue oponerme a la venta de alcohol a menores. La parte del contrato del salario social donde dice que todo lo cobrado se descontará del salario base alegando que yo no nunca cobré más de 448 euros y mi situación ecónomica era desfavorable desde un principio y no como decía el.También le mandé una recomendación médica debido a mi historial donde recomendaba no ingresarme en la cárcel debido a mi estado de ansiedad y antecedentes.

Pues como la casa que había alquilado no tenía ni cama para dormir, era totalmente díafana pero la necesitaba para el empadronamiento y cobrar el salario social ,estaba viviendo con mi hermano así que un día discutimos mientras estaba fumado otra vez, y esté llamó a la ambulancia alegando que decía cosas raras, vino con la polícia otra vez y me llevaron a la fuerza.

Me vió el psiquiatra de guardia le intenté explicar todo lo sucedido pero no había manera con la fumada que llevaba así que le dije me deja usted dormir sin medicarme unos días que necesito descansar y hablamos? Nos estrechamos la mano, eran las 4 de la mañana. A las 8: de la mañana viene el juez y me toma declaración yo tirado en la cama sin apenas dormir después de varios días de insomnio, no me acuerdo que le dije por que estaba prácticamente durmiendo. Al minuto vinieron las enfermeras a que me tomara la medicación y les dije no me la voy a tomar,dije que había echo un trato que fué lo que hablé con el psiquiatra, me dijeron que te atamos a la cama y te la tomas si o si.

A la semana siguiente volvío el juez y le contesté: No puedo declarar bajo drogas psiquiatricas. Antes de salir de allí me pusieron una inyección y nada más salir a la puerta dos polícias me acompañáron a comisaria, pregunté por el juez y el polícia me contestó, el juez no quiere ni verte a ver si te crees más listo que nadie. 2 Horas después la guardia civil me lleva a prisión.

8
punishermlp

pero te han petao el cacas o no?

28
dranreb

Se te cayó el jabón en las duchas?

jonhy_walker
  • Que hiciste?

  • Eres la de 21 días?

7
M

por qué has sido condenado?

ReibenN

Cuánto tiempo pasas en la celda al día ?

1 respuesta
cLX

Hay bandas raciales?

ekOO

¿Esos 21 días se te hicieron eternos? ¿Qué piensas sobre esa frase tan habitual de las cárceles de hoy en día son hoteles?

mkkkl

¿Te uniste a la Hermandad Aria o alguna otra banda?

Lexor
#1Pentiumsuck:

"delito no comprendido"

que hiciste?

1 respuesta
malahierba93

has probado la McRib?

15
Celestine

Saludos!

me han expulsado por "delito no comprendido" a las 3 semanas

Explica esto un poco mejor si puedes, plz.

cabezin

¿Puedes contar cómo es un día en prisión?

Soy_ZdRaVo

Tienes alguna prueba?

1 respuesta
TheFiskal

Que hechos y qué delito se te imputó?
Prisión provisional?
Qué alegaciones has hecho tu abogado y tú a tu favor?
Quién te acusa y de qué hechos?
Qué pruebas hay en tu contra?

Cómo han sido los 3 primeros días en la cárcel?
Has hecho amigos? Hay reclusos dispuestos a ayudarte?

gogogo

¿Qué valoración le has dado al hotel en tripadvisor?

8
B

.

4 respuestas
punishermlp

EDIT: ojala otros 21 mas en la carcel para ti

1 respuesta
gogogo

#17 Si hubieras pegado a todos los que te vieron no hubieras dejado testigos y no habrías sido condenado, piénsalo.

16 1 respuesta
SuperMatute

#19 se hubiera hecho un GTA xdd

1
Andrecico

Ingresaste en prisión poco después de que Sánchez fuese elegido presidente.

Lo culpas a él de tu desgraciada experiencia? De los problemas de España? De los atentados de Londres? De la destitución del random que entrenaba a España?

2
eXtreM3
  • En qué cárcel estuviste?
  • Recibiste malos tratos (de cualquier tipo) por parte de los funcionarios?
  • Conociste al que corta el bacalao y te amenazó con que no te pases de la raya o sufrirías las consecuencias?
  • Estabas sólo en la celda o tenías compañero?
  • Qué tal está la comida, las raciones son grandes y de calidad?
1 respuesta
Camperito

Para ir a la carcdl 21 dias, tienes que haber tenido antecedentes... Cuales son?

1 respuesta
B

#18 Ya te digo estoy mejor dentro que fuera, el apoyo que me llevaba en el grupo c me dijo textualmente es que o te llevamos a nuestra dimensión o nos arrastras a todo nosotros a la tuya.

Por eso me cambiaron a la semana al grupo liderado por un hombre homosexual donde me excarcelaron a la 3 semana, y eso parece que le jodío en el momento que me dijeron que era libre. Siempre me decía lo guapo que era y yo siempre le dí dos besos y que no me hiciese sonrojar tanto a ver si iba a pasar algo, aunque desde un primer momento siempre le dije que era bisexual sin penetración.

#23 Ahí lo simpático del anuncio, que no tengo antecedentes de ningún tipo.

4 respuestas
wertolo

#24 menudo troll estas hecho colega.

15
redskorpion

#24 El far cry 4 que te has montado en la cabeza

17
Kaiserlau

que pienso le dabas a tu compañero de habitación?

1 comentario moderado
M

Portero de discoteca sin 2 dedos de frente, un grande.

2
Valdi23

#24 cuantas pollas te has llegado a comer en esos 21 días? Es cierto que las pollas que te comas en la cárcel no cuentan como máximo de pollas al año para volverte gay?

3

Usuarios habituales