He estado en la cárcel 21 días y respondo preguntas.

Markos98

Habia guardias de seguridad cachondas como en Torrente?

1 respuesta
pardier

21 dias fumando porros, como el programa de la asquerosa esa

1 respuesta
B

#181 Venían chicas de la cruz roja los martes creo recordar sólo para los menores de 30 años, yo con 31 no tuve trato con ellas.

Culebrazo

#182 yo llevo casi 21 años. a ver si me hacen un programa en cuatro a mi tambien

1 respuesta
B

¿Te has cortado las uñas durante tu estancia?

1 respuesta
B

#185 De las uñas de la mano no tuve necesidad en ningún momento ya que me las mordía, las de los pies las tenía cortas.

Shikoku

#184 suerte

1
B

.

raulsantoyo

Abusaron sexualmente de ti o no? SI O NO LOCO NADA MAS SI O NOO

1 respuesta
B

#189 No

dZ

#17 No entiendo como te metieron en la cárcel, las sentencias menores 2 años sin antecedentes penales no conllevan pena de cárcel y se condonan con multas prorrateadas.

3 respuestas
Centrate

#191 eso depende del juez, no por no tener antecedentes o que la condena sea menor a 2 años te libras, eso es un bulo.

1 respuesta
markath

#191 Eso lo decide el juez.

B

#191 Explico lo que me llevó a la cárcel: Si alguien con cargo de obrar o conocimientos me puede ayudar lo agradecería de todo corazón.

Octubre de 2018: Empiezo a trabajar en un local situado en la zona del puerto de Gijón como Portero y encargado, el trato con el gerente de la sociedad que la componían 3 bares era que yo llevase ese local pero que se encontraba en un momento precario debido a las obras efectuadas en el mismo, le dije que no era problema el sueldo y que mi intención era llevar el negocio hasta que fuese rentable por lo que acepte un salario de 6 euros la hora en principio hasta hacerlo funcionar. No firmé ningún contrato. MI vivienda estaba situada en un pueblo de Asturias y tenía que desplazarme hasta gijón en trayectos de hora y media en tren.

Un día entre semana estando en mi casa en el pueblo vimos varios vecinos fuera una perrita ladrando que se había perdido, llamamos a la polícia, vino y estos no encontraron chip. Nos dijeron que seguramente era de un vecino de alguna finca de al lado que la estará buscando y que si se la llevaban a la perrera era un lio ya que la perrera se encontraba en otro concejo así que la polícia nos pregunto a los vecinos si podiamos hacernos cargo de la perrita al menos durante 3 días esperando que apareciese el dueño. Ningún vecino se pronunció así que me ofrecí a acojerla.

Esa misma noche Don Vicente Perez Mar bajó a mi casa por que mi perro estaba ladrando, yo no podía contener a mi perro de 1 año y medio ni encerrando la perrita en otra habitación por que dicha se encontraba en celo. Vino furioso era la 1 de la noche, yo le explique la situación repetidas veces y el sólo pronunciaba te voy a denunciar cabrón, así que le dije pues denuncieme, me gritó a la cara escupiendome y yo harto de la situación muy nervioso ya que no paraba de gritarme y amenazarme con denunciarme le dí un guantazo, que lo dejé sangrando por la boca, sólo le dí un golpe y me volví a casa. El picó al timbre, fuí a abrir y dijo te voy a joder la vida.

A continuación hubo una reunión de vecinos en sábado y este señor que era el presidente de la comunidad supongo lo comentaría, era un edificio toda la gente que vívia tenía mas de 70 años y este hombre en cuestión rondaría los 40. Lo único que supe es que mi casero como el casero de mi hermano que viviamos los dos en el mismo edificio nos llamarón para que lo abandonasemos. Así que me fuí a vivir con el gerente de la empresa donde trabaja de portero en Gijón.Me cobraba 200 euros de alquiler y trabajaba por 5 horas el viernes y 6 el sábado o sea por 30 euros el viernes y 36 el sábado con lo que cobraba me llegaba para pagar el alquiler del pìso nada más que como era en negro no me lo descontaban del salario social que son 448 euros así que podía vivir.

Un señor del pueblo conocido de mi hermano me aconsejó ir a un abogado que conocía y que no me preocupase de la minuta, fuí al abogado y me dijo esto lo solucionamos con 50 euros al mes con menos de un año de cárcel que no entras si pagas, te lo aseguro yo. Me dijo que me tenía que declarar culpable y así lo hizé según el para que me redujeran la pena.
LLegado el juicio que fúe a puerta cerrada con la otra parte duró hablando entre los abogados de cada parte desde las 9 de la mañana hasta la 1, hasta que me vino y me dijo 150 euros al mes y 4 meses que te parece? Yo le dije que vale me parece justo (vendía un par de cosas como tarjetas gráficas de cuando estaba minando o videojuegos retro que tengo y le pagaba los supuestos 600 euros. Paso a un despacho me pongo a leer la sentencia y dice el abogado llevo toda la mañana aquí firma oh! Y yo le dije bueno confio en tí como si vendo un riñón así que firme.

Cuando leo en casa la sentencia que dice que tengo que pagar 5600 euros a razón de 150 euros y 4 meses de cárcel anulados si pago,se me cayó el mundo abajo, llamé al abogado y me dice pues paga, yo le dije que cobrando 448 euros no podía pagar 150 euros y que esa cantidad me parecía desorbitante, le estuve llamando durante días para ver si me podían reducir la cuota y siempre me decía espera que estoy con un cliente, me pillas conduciendo te llamo luego etc.

Al mismo tiempo en la empresa donde estaba trabajando me dan de alta en la seguridad social con una nómina de 260 euros sin haber firmado contrato ni recibido nómina alguna a posteriori. Le dije que para esa mierda de nómina no haberme asegurado ya que me lo descontaban del salario social que eran 448 euros, es decir con el salario social básico asturiano si cojes un trabajo de 150 euros te lo descuentan de los 442, por eso nadie quiere trabajar en trabajos tan precarios de pocas horas cobrando el salario, si te lo van a descontar para que sirve?¿

Luego el gerente me dijo que ahora tengo que trabajar en otro local donde vendén alcohol a menores con la intención de limpiarlo de kinkis y hacer que la clientela tenga mayoría de edad, yo acepte durante 1 mes que estuve trabajando en el echando primero a los de 13 años, luego a los de 14 la segunda semana para acabar dejandolo con una clientela muy teen de 18 años, pero el gerente dijo que debido a mi no hacía nada de caja el bar, que tenía que dejar pasar a los que aparentaban tener 17 años, yo le dije que no quería trabajar allí que no fúi contratado para eso y me despidió. Así como me echó de casa y sin haberme empadronado en gijón que era lo necesitaba para cobrar el salario social asturiano, volvía a estar sin vivienda. El local donde venden alcohol a menores lo pongo a continuación ya que sale en un periódico público:

https://www.elcomercio.es/gijon/201611/20/policia-local-sanciona-nautico-20161120113633.html

Denuncio a inspección de empleo y meses después me comunican mediante escrito que el bar ha sido sancionado. Escribo al juez que cobro sólo 448 euros y que si podía cambiarlo por trabajos a la comunidad o una cuota de 40 euros. Me responde que la fiscalía se opone a la disminución de la cuota, que no se comtempla los trabajos a la comunidad por no ser posible y en su razonamiento júridico me dice que yo me encontraba trabajando y que era capaz de pagar dicha multa y que constase de baja al momento de tener que efectuar los pagos así como el poder permitirme un abogado privado quita vericidad a mi a caso.

Yo le le mando después la copia de la denuncia a inspección de trabajo, el dinero que tuve que pagar para poder alquilar otro piso en un pueblo es decir el alquiler y la fianza en total más de 400 euros que era lo que yo cobraba. Las firmas de 9 personas donde aseguran que era portero de dicha empresa así como su intención de declarar a favor mía y que mi motivo despido fue oponerme a la venta de alcohol a menores. La parte del contrato del salario social donde dice que todo lo cobrado se descontará del salario base alegando que yo no nunca cobré más de 448 euros y mi situación ecónomica era desfavorable desde un principio y no como decía el.También le mandé una recomendación médica debido a mi historial donde recomendaba no ingresarme en la cárcel debido a mi estado de ansiedad y antecedentes.

Pues como la casa que había alquilado no tenía ni cama para dormir, era totalmente díafana pero la necesitaba para el empadronamiento y cobrar el salario social ,estaba viviendo con mi hermano así que un día discutimos mientras estaba fumado otra vez, y esté llamó a la ambulancia alegando que decía cosas raras, vino con la polícia otra vez y me llevaron a la fuerza.

Me vió el psiquiatra de guardia le intenté explicar todo lo sucedido pero no había manera con la fumada que llevaba así que le dije me deja usted dormir sin medicarme unos días que necesito descansar y hablamos? Nos estrechamos la mano, eran las 4 de la mañana. A las 8: de la mañana viene el juez y me toma declaración yo tirado en la cama sin apenas dormir después de varios días de insomnio, no me acuerdo que le dije por que estaba prácticamente durmiendo. Al minuto vinieron las enfermeras a que me tomara la medicación y les dije no me la voy a tomar,dije que había echo un trato que fué lo que hablé con el psiquiatra, me volvieron a decir lo mismo que te atamos a la cama y te la tomas si o si.

A la semana siguiente volvío el juez y le contesté: No puedo declarar bajo drogas psiquiatricas. Antes de salir de allí me pusieron una inyección y nada más salir a la puerta dos polícias me acompañáron a comisaria, pregunté por el juez y el polícia me contestó, el juez no quiere ni verte a ver si te crees más listo que nadie. 2 Horas después la guardia civil me lleva a prisión.

dZ

#192 Pero vamos a ver, como va a ser un bulo si es de lo primero que te explican en procesal penal.

1 respuesta
frankeitor

#195 pues o fuiste poco a clase o te pasaron mal los apuntes

1 respuesta
dZ

...

1
B

Hoy he estado hablando con un psicólogo el cual me ha dicho que estaba estable y que según su opinión no necesito tomar antipsicóticos. El peritaje para presentar la reclamación contra el Sespaa es de 800 euros, cada consulta son 70 euros necesitando al menos 5 o 6 consultas , además de recomendarme un buen abogado de pago el cual no me puedo permitir.

Yo me encuentro en la situación precaria de no poder permitirme un abogado ya que la justicia en teoría gratuita te la conceden si quieren y sólo he podido permitirme pagar por pregunta a abogados mediante internet que cobran muy poco pero para mí es muchísimo. Con lo que cobro 448 euros tengo apenas más de 2 euros para comer al día.

Sólo me queda pediros ayuda por pequeña que sea estaré agradecido, por mi parte soy consciente de lo que quiero hacer y que va a ser muy duro pero no desistiré.

LLoskka

vende un riñon, estan al alza con la situacion del COVID, o te vas a con Cesar el de encantador de perros, a lo mejor tiene sitio.

cruten

Una cosa de locos bro, espero que te quiten la medicación y puedas cascártela a mano cambiada, y si es a la crema mejor.

Sakeo23

Porque no te vas lejos con todo el dinero que tengas y tratas de buscarte la vida? No puedes curar donde enfermaste. Tienes alguna movida legal que no te permita ser autosuficiente?

1 respuesta
B

#201 Estoy cobrando el salario social asturiano que son 448 euros al mes, con lo que me da para pagar el alquiler, la luz y el internet.

No puedo ahorrar dinero por que me sobran apenas 2 euros y pico para comer al día, no tengo margen de maniobra alguna ya que en cuanto salga de la provincia dejo de cobrar dicha prestación. No tengo ningún tipo de minusvalía ni tampoco curatela ( es decir no estoy a cargo de nadie). Soy autosuficiente con funcionalidad y con aútonomia según mi actual psiquiatra.Ya me intentó incapacitar mi familia y no pudo.

1 1 respuesta
Sakeo23

#202 Pues ya está cabron , buscate algún trabajo en negro o de forma legal si tienes la capacidad hazlo y retoma un poco las riendas de tu vida , que nadie tenga motivos para querer controlarte

1 respuesta
B

#203 Tengo la obligación de asistir a un centro de salud mental por las mañanas, además el único trabajo en negro que existe en Asturias es la recogida de fruta en temporada, hace poco tuve una oferta, no podía ir ya que se hace por la mañana y además necesitaba coche ya que vivo bastante alejado de los cultivos y no comunican con ninguna línea de tren ni autobús.

En hostelería existe el medio trabajo en negro, te aseguro 2-3 horas y trabajas 6-8, si tengo como relato en #194 que tenía una nómina de 260 euros me lo descuentan de mi salario social, entonces sería trabajar para nada, por ejemplo si trabajase a media jornada por la tarde en un bar seguiría cobrando 448 euros.Y lo otro aparte en negro.

Además tengo el culo pelado de trabajar toda la vida en negro y no tener derecho a nada, empecé a trabajar con 14 años y me independizé con 16. A mis 32 años sólo quiero justicia y un empleo digno, no vivir de paguitas ni trabajar en negro ya que te haría gracia lo que tengo cotizado pero lo que he estado trabajando es otra cosa.

De todas formas, muchas gracias por tu interés y consejos pero he de descartarlo por que me siento oprimido emocionalmente después de muchas jugarretas en la vida, de tener siempre que tragar por no tener recursos, por haber nacido con un padre que sólo recuerdo las palizas que pegaba a mi madre, tengo una cicatriz en la cabeza de mi padre al pegarme un día con la plancha estando el borracho por que mi madre no quería darle dinero para salir de fiesta y estar prácticamente sólo toda la vida. Mi madre nunca se recuperó de dichas palizas y está también a tratamiento psiquiatrico.

B

He tenido otra conversación con abogados en línea:

27/07/2020 10:41
Abogado3044
Hola José M Abogado

27/07/2020 10:42

Encantado José mi nombre es xxxxxx
27/07/2020 10:42

Abogado3044
Si tiene todas las pruebas lo mejor es denunciar. No quiere denunciarlo por algo en concreto?

27/07/2020 10:43

Por coacción psiquiatrica
27/07/2020 10:44

Vivo en el umbral de la pobreza con menos de 2 euros al día para comer, lo que me gustaría saber es si puedo denunciar y como hacerlo debido en base a que términos
27/07/2020 10:54

Abogado3044
Con ir al juzgado de guardia y contar lo que sabe ya esta Es la mejor opción

27/07/2020 10:58

Con eso no me ha respondido si es viable la denuncia o no, ya que al que quiero denunciar es al juez incluido
27/07/2020 11:03

Abogado3044
Ud denuncia los hechos. La calificación jurídica le corresponde al fiscal Si hay jueces implicados también lo persiguen

27/07/2020 11:03

Abogado3044
Por eso le mando al juzgado

27/07/2020 11:11

Entiendo, ahora lo que no sé es si puedo denunciarlo o no por ley, es decir que árticulos del código penal me podrían amparar, es un caso muy surrealista pero tengo miedo que debido a mis antecendentes me obligen a medicarme por la fuerza ya he estado 4 meses en un psiquiatría y 6 meses de inyecciones vía coactiva, por lo que de volver a lobotizarme químicamente me hallaría indefendido, con la voluntad anulada,castrado químicamente e indefenso,.Si le cuento los hechos es de locos
27/07/2020 11:12

Abogado3044
Ud puede denunciar los hechos sin más. Si no le creen archivan y se olvidan

27/07/2020 11:16

Es que quiero que me retiren la medicación que no me estoy tomando y no me obligen a continuar acudiendo al centro de salud mental actualmente, por lo que de denunciar que estoy bien sin medicación pueden alegar que tengo posibilidades de caer en otro brote psicótico cuando lo único que he tenido ha sido ingresos bajo coacción bajo los efectos del thc
27/07/2020 11:17

Abogado3044
Yo en asuntos médicos no puedo ayudarle Si Ud no quiere seguir un tratamiento lo debe valorar Ud y no seguirlo

27/07/2020 11:19

Ojalá fuera así, pero el psiquiatra ha usado al juez para medicarme coactivamente, es decir yo no puedo elegir,la psiquiatría es la única rama de la medicina que te obliga a medicarte
27/07/2020 11:19

como puedo defenderme?
27/07/2020 11:20

Abogado3044
Solicitando informe contradictorio que diga que no necesita esa medicación Es decir y a otro médico que diga que no la necesita

27/07/2020 11:24

No tengo dinero para un peritaje psiquiatrico privado, lo más que pude es ir a una consulta y preguntarle presupuesto me dijo que el valor era de 800 euros más 70 euros por consulta necesitando 5 o 6. Es una cantidad desorbitante y en la seguridad social todos opinan lo mismo por cargo público, por eso quiero denunciar al SESPAA no a un psiquiatra en particular pero me hallo sin recursos de ningún tipo.
27/07/2020 11:29

Abogado3044
Le entiendo Pero es la única manera

1 respuesta
9 días después
rob198

#205 Da la impresión de que no se quiere implicar mucho no? Antes de meterte en juicios asesórate y piénsatelo bien, es un desgaste psicológico y un gasto muy grande, y no sabes cómo va a acabar.

Sobre el trabajo, no creo que sea "trabajar para nada" lo que dices, aunque sea un curro de media jornada y aunque te descuenten el sueldo de la ayuda al menos cotizarías algo, constaría eso que has trabajado, y te vendría bien para despejarte y estar ocupado.

Y quién sabe si puede ser una oportunidad para que más adelante te ofrezcan algo mejor o para encontrar otro curro mejor, el caso es meter la cabeza y que vean que quieres trabajar, que si alguien ve tu cv que vea que te mueves y tienes interés.

Y no hay algún servicio público, ong o algo donde te puedan ayudar a encontrar trabajo?

1 1 respuesta
B

#206 Gracias por tus palabras, lo que voy a hacer es sacarme 2 de bachillerato. Y quien sabe estudiar psicología o una fp de rama superior según vayan sucediendo los acontecimientos.

4 2 respuestas
rob198

#207 Me parece buena idea:)

1
1 año después
B

#207 como va la carrera?

TheDamien

Vaya pelicula madre mía no se la creyó ni él

1 1 respuesta

Usuarios habituales