He evolucionado con la duracion en las mamadas

C

Hola a todos. Os explico que he logrado controlar mis sensaciones a la hora de que me hagan una comida de polla. Al principio apenas aguantaba unos 3 minutos ( si la chica iba a muy buen ritmo) o unos 5 (si ella iba a ritmo moderado). Ahora aguanto unos 15 minutazos porque he conseguido llegar al punto ese en el que estas muy cerca pero no llegas al limite (y eso que la chica nota que estoy cerca porque empieza a chupar mas rapido el capullo pero aun asi consigo aguantar un poco hasta que la polla dice hasta aqui hemos llegado).
Que os parece mi evolucion en este aspecto? Que puedo hacer para durar un pelin mas?
Gracias por vuestra colaboracion.

2
Fudan

Ya te han sacao de la nevera desde agosto para crear contenido de calidad y aumentar el tráfico?

27
Lizardus

Para durar más nada mejor que practicar con las pajas. Especialmente con las pajas a la crema, y es que una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

51
Hipnos
#1Charly_p:

Que os parece mi evolucion en este aspecto? Que puedo hacer para durar un pelin mas?

Yo creo que no deberías preocuparte tanto en lo que tardas en correrte. Simplemente intenta disfrutar y ser feliz, dures 1 minuto o 100. Si tu pareja sexual está insatisfecha, entonces mira opciones y alternativas para que ambos disfrutéis. Pero acomplejarte por eso es una mala idea.

6
Rester

69
D4rk_FuRy

A mí me pasa al contrario, con mamadas me cuesta correrme bastante salvo que me concentre mucho

36
Valdi23

La única manera de correrme con una mamada es la de la lamida de frenillo a un ritmo diabólico, de otra manera puedo tirarme 30 min easy

1
B

Yo pa correrme con una mamada tienen que hacer trampa y hacerme la de la pajilla crea fuego mientras te la comen. Como sea solo cabeceo muchas miradas me tienen que tirar pa yo llegar hasta el final. Por mucha sensibilidad que se tenga en el fresón nada supera al movimiento de pellejo (hablando de excitación, no de sensación).

4
jonhy_walker

Este hilo huele a Doritos y esmegma.

3
Tochomosca

Para qué quieres aguantar en una mamada? Eres tonto?

16
AikonCWD

Viva la chupipaja

2
markath

Cuanto más lenta la manada más rápido me corro.

kAm1

Dedo en el culo ± Chupipaja. La auténtica salud

4 1 respuesta
Overwatch

Amigo @charly_p tu eras el mismo que dejó embarazadas a varias mujeres?

Que grande eres, veo que aprovechas bien el tiempo.

2 1 respuesta
Pakazo

Más de cinco minutos y me duelen las rodillas una barbaridad.

2 1 respuesta
B

#13 yo lo llamo el ascensor. Porque le dan al botón y se te suben los cojones

3
Overwatch

#15 Usa unas rodilleras o algo.

C

#14 creo que te confundes.

1 respuesta
Rayalz

Me alegro de que ahora aguantes mas tiempo chupando, sigue asi campeon.

1
TripyLSD

A mí mientras no me tarareen el himno de España a la par que me la chupan puedo durar horas.
Pero es que es en cuanto empiezan con las primeras notas buffff

1 respuesta
Overwatch

#18 Si ya veo que me confundo xd

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujer-quiere-insemine-667118

3 1 respuesta
Nirfel

¿A que esperamos para nombrar a Charly_p moderador de off topic?

oho

No evoluciones tanto a ver si te van a cobrar la hora entera.

5
C

#20 a mi me pone mucho si lleva la pulsera de España porque asi ya se que no es roja

Valdi23

comida de huevos < mamada

1
Ghamakhur
#1Charly_p:

Al principio apenas aguantaba unos 3 minutos ( si la chica iba a muy buen ritmo) o unos 5 (si ella iba a ritmo moderado). Ahora aguanto unos 15 minutazos porque he conseguido llegar al punto ese en el que estas muy cerca pero no llegas al limite

samusamu

#1 Piensa en tu abuela

1
B

Contra más pienses en subir elo más duras

swowy

15 minutos? Que quieres verte la trilogía de el padrino o que?

4
Aguiluxo

#21 no tiene ni gracia, el meme es demasiado evidente xD

1

Usuarios habituales

Tags