He evolucionado con la duracion en las mamadas

HALAMADRID

Una mamada sin un dedo entrando por el ojal, no es una mamada.

1
B

Cuando nos separamos, En silencio y entre lágrimas,, Con el corazón partido,, Apartándonos por años,, Tu mejilla se volvió pálida y fría,, Más fríos tus besos;, Y es verdad que aquella hora predijo, El dolor de esta., , El rocío de la mañana, Se hundió gélido en mi frente,, Lo sentí como el preludio, De lo que hoy siento., Tus votos fueron quebrados,, Y ligera es tu fama:, Escucho decir tu nombre, Y comparto su vergüenza. . .

Centrate

#1 que no se como no te han baneado, si incumples las normas de foto perfil y tienes puesta una polla.

2 respuestas
laZAr0

Depende de si te chupa la pija un menor o no duras más o menos.

1
Lizardus

#33

En uno de los hilos que creó hice una búsqueda muy guapa donde absolutamente todos los hilos que había creado #1 de forma directa o indirecta tenían que ver con el semen o con las pollas. Este por supuesto se añade a la colección jaja. Yo creo que es alguien con una especie de filia muy rara que le pone ver a otras personas escribiendo y razonando sobre su semen, que le excita y le pone cachondo.

Malos pajotes se habrá hecho a la salud de todos los que posteamos en sus hilos, algunas de sus colaboraciones:

-Apenas aguanto 5 minutos dentro de la vagina que puedo hacer?
-He dejado embarazada a la mujer que me pidio que la inseminara
-Ver semen al microscopio
-Una mujer quiere que la insemine
-Dejar el glande siempre descubierto
-He dejado embarazada a una (hilo serio )
-Culos (hilo serio)
-Sexo anal
-Chicas que es más importante: tamaño o grosor?
-Chicas: circuncidado o sin circuncidar?
-Me reestrene ayer

Al que le tenemos que añadir :

He evolucionado con la duracion en las mamadas

Y que naturalmente tiene un tema principal: EL SEMEN.

1 respuesta
B

las mamadas... vaya ruleta rusa

nogaless

Que lo pases bien jugando al WoW. Alli te puedes montar tus movies y vienes aqui y nos las cuentas cuando quieras.

Erterlo

12 1 respuesta
eXtreM3

15 minutos una buena mamada? Y una polla xD

1
B

Nunca entenderé una mamada teniendo un coño a pelo.

Si quisiera relax, que me hagan un puto masaje en la lumbar, dorsales y escápulas y luego la mamada.

B

Los que decís que las mamadas no tal no os la han comido bien en la vida. Me dais pena. Aparte de todo lo que implica un buen repaso de sable previo al coito. Que no todo es meter la comadreja en la cueva.
Hay un mundo fantástico que explorar hasta que un día descubres los penes de goma y los bares de ambiente y del susto te haces una cuenta en mediavida llamada Craso.

2
C

#33 la foto es de mi polla en concreto.

C

#35 no no tengo ninguna filia rara bonito.

1
XarevoK

15 minutos es muy poco, deberías aguantar 50min como mínimo.

Elfary888

Emosido engañado

filemontv

Sin arcada no es mamada

Elfary888

#38 que sabiduria la de ese zeñor

Usuarios habituales

Tags