He ido a visitar a mi abuelo, y acabé encontrando una antigualla.

LaChilvy

De decoración vintage.

Shyrlox

#30 Un poco de The order 1886, noto en tu comentario.

B

#27 a qué bait te refieres?

1 respuesta
jazcona

#29 ah joder, taba to loco

#33 na xD

1 respuesta
B

#34 porque lo del link en ruso para el pesao comunista no era bait

2 respuestas
jazcona

#35 xD... poniendolo en Ruso... no se tampoco que otra cosa puede ser xD

Shyrlox

#35 pesado comunista?

1 respuesta
B

#37 El primo de lejano de sephirox

YokeseS

#15 ahi una ruletita que centra la imagen. Ahora ver como le metes el tdt...

1 respuesta
Cainisabel

No he leído nada de tu tocho del abuelo pero solo ver la imagen del pc ese mugriento me imagino que debes pensar que tienes oro. E o no?

1 respuesta
Shyrlox

#40 Revisa bien las fotos anda

B

#39

https://fallaselectronicas.com/tv-ultra-slim-lg-21sa1rl-falla-vertica/

1 respuesta
Shyrlox

#42 Es algo parecido pero era más bien un recorte mas que meterse hacia dentro

Shyrlox

Este fin de semana aprovecharé para grabar un vídeo de este televisor, para que podais ver el funcionamiento del visto y a lo que me refiero.

1
Shyrlox

Pues aquí os adjunto un pequeño video sobre el televisor, ya que he aprovechado que tenia que hacer cosas xerca de la casa de mi abuelo.

1 respuesta
B

#45 No encuentras nada porque creo que ya no se emite en analógico, puede que quede algún canal por ahí, pero sin una buena antena en la terraza poco vas a pillar con esa tele.

1 respuesta
Shyrlox

#46 Si mal no recuerdo el apagon analogico fue por el 2010, asi que no me extraña. La parte graciosa es que la antena tiene adherida un trozo de hilo metalico para intentar tener más señal; lo suyo sería emitir aunque sea una señal de prueba, para comprobar si funciona, pero al menos sé que enciende.

1 respuesta
B

#47 Si, esas televisiones eran mas duras que un espartano, pero ya no sirven de mucho con el tema de los sintonizadores digitales y el apagón analógico.

Usuarios habituales