La he liado al quitarme el vello del abdomen.

B

Hola a todos

Resulta que me ha dado por depilarme el bajo ombligo, ya que tenía ya bastante vello y negro. El problema es que al quitarlo se me ha quedado un contraste comparando la parte depilada con el pecho feisimo y la he liado parda xd

Me gustaría saber que hacer ya que no estoy acostumbrado, aclarar el escalón del contraste, depilarme el pecho entero...

B

mariquita

42
letee

Depilarse es de maricas.

Loki_Cat12

Rapate el pecho o pegate los pelos que te has afeitado

14
B

puede que no me ayudeis, pero me encanta las respuestas xD

3
Neodux

Calzonazos

1
B

Intenta hacerte un degradado, to' peludo por arriba y calvo por abajo. Eso, o afeitate full.

1
mrbeard

Eso pasa por ser un cuerpoescombro, da igual lo que hagas, vas a seguir dando pena.

1 respuesta
B

#8 q dices loco estoy fibrao

2 respuestas
Sphere

#1 Con cuchilla al cabo de dos días vas a raspar tanto al rollete que te eches que vas a terminar la noche siendo todavía virgen y con un calentón del quince.

RandomZ

¿Por qué siempre tenemos que pedir las fotos y no las ponéis desde el principio?

Fotos.

9 1 respuesta
mrbeard

#9 Luego a depilar esos pectorales de hierro, yo que soy un puto vago paso la maquinilla de afeitar e ya xD.

Paotero

Depilate entero y ya pero con cera que sino luego sale más y acabas siendo papa oso

1 respuesta
Kaiserlau

escalon del contraste

1 respuesta
B

#14 se genera un escalon, por llamarlo de alguna forma, teniendo en cuenta el contraste de vello

1 respuesta
Kaiserlau

#15 pero q lo tienes mas rojo o mas blanco? xd

1 respuesta
B

#16 rojo no hay nada, imaginate un pecho con un poco de vello y le metes un cuchillazo, pues se queda mal en comparación con lo demás

1 respuesta
mrbeard

Yo ya me he puesto cachondo.

3 1 respuesta
B

#18 por favor bruce, detente

D

#13 exelente mito de cuando eres un chaval imberbe

1 respuesta
ViCiOuS

a pocketaces le gusta esto

1
Apedreador

date unas friegas con agua oxigenada en el pecho, con suerte lo vuelves amarillo y no se nota tanto.

1
maldiny

Tío esto es mv, dónde coño está la foto?

1
tristrastrus

vaya pedazo de subnormal jajajajaja

5
Soraghatsu

a que no tienes cojones a ponerlo en FEDA

B

pero si eso crece, no creo que vayas a hincharte a follar como para ir todo cryer si no te lo va a ver nadie

2 1 respuesta
B

#26 ese es el problema amigo, había quedado a las 8. Si no, ya ves tu, me la sudaría...

1 respuesta
larkkkattack

foto de la mierda

thepopperian

Acaba lo que empezaste.

B

#27 ya son ganas de quedar un sábado a las 8 de la mañana para follar, eso es que no metes mucho el pene así que por un día más no creo que pase nada un saludo compañero

1 respuesta

Usuarios habituales