He ligado en el metro

S

Bueno, pues cuentos esto, por que es una anecdota un poco, rara? xd

Estaba ayer en el metro, yendo para Maria Cristina (Linea 3, parada del Camp Nou), y me sente en frente de un chico, un tanto... de poses homosexuales, yo no le di importancia, pero bueno, segui mi viaje. A los 3 minutos de sentarme, me pregunto que de que parte de Barcelona era.. Y yo amablemente le conteste, despues, me pregunto mi nombre, y seguidamente mi edad.. Yo ya notaba algo raro.. Pero bueno, le segui contestando, al cabo de mas o menos 40 segundos, me pregunto por mi movil, si le daba el numero, y por si tenia msn, y yo pues.. Como no estoy acostumbrado, me quede palido, (no es normal que te venga un homosexual pidiendote el movil xD) y bueno, al final no me digais como, acabe dandoselo... (el movil).

Hemos quedado hoy a las 20:00, y no he ido, le he dado planton de estos que joden. Quedamos, por que me lo dijo, aun estaba en shock, le decia que todo a si xD no me lo esperaba.

Y bueno, queria saber, que que hubierais hecho vosotros, o vuestra opinion de lo que me ha pasado.

Falta decir, que el chaval tenia 17 años, y yo 15.. -.-

PD: Intentar no meter mierda.
PD2: Y los admines, que no borreis el post, gracias :/

-Lania-

usa precauciones

sanroma

siento decirtelo, pero tienes pintas de homosexual, asi que planteate si no quieres gozar de una sesion de placer anal.

Follateloh!

xTr3m1S

La primera vez duele pero ya le irás cogiendo el vicio, te lo digo yo, que de esto sé un rato. xD

PiTiFiNi

La proxima vez que te vea va a sacar...una barra de pan congelada y te matara

S

Pero por que soy gay? -.- no lo entiendo, solo era amable xD

#8 mira la foto de mi perfil, y dime si tengo pintas de gay, por que yo no me veo. xd

#4 pintas de homosexual? LOL donde? -.-

Jonct

vamos yo en tu lugar le hubiese ostiado... por pensarse ke soy gay.. yo k tu me reflexionaria mis tendencias ep

racCa

#4

sanroma

#7 amable, marica, falto de virilidad, todo es lo mismo amigo, y un gay no se fija en un tio a no ser que tenga muy claro que es maricon. Asi que esconde las plumas si no te mola.

cag-

activo o pasivo? AJJAJAJAJJAAAAA

S

#11 pero, que no, alomejor se confundio, mucha gente se confunde -.- si a mi se me pone paloteh cuando veo a una rubia con buenas verzas xD

#12 solo te follo a ti wapo ;@

-

#4

xTr3m1S

JAJAJJAJAJAJJAAJ

dios mio, ¡ESTA VEZ NO, MARIQUITA! xDDDDDDDD

sanroma

#13 si ya, pero luego eso no sera suficiente y querras nuevas formas de placer y alli es donde entra tu ano en accion.

B

se te ve la pluma locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S

#16 mi ano entra en acción cuando me siento en el bater y saco todo los excrementos que sobran, no saldrá más en acción, te lo aseguro. xD

kakarikez

con vaselina....su culo es vagina! piensalo xD

DaeRoN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA busco novia por inet.

I

lo dicho, maricon perdio

SpaniSh

ami una vez en un cyber me llega un pive un poco sospechoso y me pregunta como me llamaba y despues me pide el msn y yo... sííííí q t doy el real..me lo invente y me piré, y eso q aun tenia tiempo en el ordena

pd ser amable con un gay es peligroso

pd. mariconnnn xDDD

#20 jajajaj

VSG

veo que no estas seguro de tu hetereossexualidad

S

only #21

pake le das el mobil pa luego plantarlo

ke hdp

kuantos mas tios conozko, mas kiero a mi perro

dr_Rouman

#4 y punto, y no mientas, que sabemos que has ido.

Miahu

Cuidado con a quien le das tu movil.

S

no he ido.. -.-

ah por cierto, yo no me reiria daeron jeje ^^

#27 no puede hacer nada malo, tenia cara de buen chaval xddd

B

esto... cuando decíis #4, os referíis al de la trinchera ¿no?, es que veo cinco #4

potokuz

"tu eres de esos tipos que cuando estan dando por el culo, luego no tiene ni la decencia de hacerle una mamada"

que gran frase XD

Usuarios habituales

  • Dr_3Vil
  • Sn1p3rWolf
  • CraKeN
  • ShmN
  • Ju4nk
  • dr_Rouman
  • sanroma