He matado un gato

Nekr0

Hoy, 15/11/11, he cometido un atropello del cual me siento muy apenado.

Trabajo en una empresa de mensajería privada, Mrw para ser exactos. Mi jornada laboral empezaba a las 16:00, consiste diariamente en ir a un polígono que se encuentra a unos 30km de nuestro almacén y recoger un par de palets (70/80 bultos de 20kg) de pienso para perros (irónico, verdad?).

Al regresar, sobre las 18:15, ocurrió lo ¿inevitable?. Iba a 100km/h por la N332 hasta que de golpe se cruzó el pequeñajo felino (si, tenia pinta de tener 3/4 meses) y lo atropellé. Lo mas jodido esque se quedó parado en medio de los dos carriles, si se hubiese quedado QUIETO estaria vivo ahora mismo pero le dió por cruzar justo cuando pasaba yo... supongo que se sintió acorralado..

Sentí una tristeza brutal y ahora mismo algo arrepentido ya que podia haber frenado (un volantazo no porque me mataba fijo) pero claro... a esa velocidad y con tan poca distancia, la mercancía pudo salir disparada hacia la parte de delante y hacerme un desgraciado.--

Escribo todo esto para saber que hubierais hecho en mi situación. Y como no, se que es una comunidad profelina y muchos se cebarán conmigo, adelante... me lo merezco!

DEP, gatito :(

1
T-1000

Fue un accidente , no ocurre nada , además solo era un gato.
.
EDIT: No me gustan los gatos.

15 1 respuesta
legent

:( DEP

20
XarevoK

ASESINO!!! Te mereces la peor de las torturas, tenias que haber dado un volantazo, da igual lo que te pasara a ti, los gatitos son sagrados...

1
angelorz

A ver, antes que el gato estás tú.

A 100kmh no pego un volantazo ni por una persona, anda que lo voy a dar por un gato.

Tienes mi sello de aprobación, no te preocupes. Serán otros lo que te metan mierda :D

34 1 respuesta
SpiuK

Yo es que no me lo pensaria,prefiero matar un gato a morirme yo...En caso de accidente vaya,no aposta.

PD: Hasta la polla de los gatos estoy.

1
SoulNigh

Eres una mala persona...

Shendraf

Reza por que se no se enteren los de 4chan.

5
Marjoram

Bueno, a pesar de que #2 diga "solo era un gato" se ve que te ha afectado, lo cual demuestra que eres un tío con un mínimo de sensibilidad, cualquiera que tenga una mascota (especialmente un gato, que es mi caso) entenderá lo jodido que es eso.

Un ejemplo claro es que antes había visto vídeos en 4chan de gente apalizando gatos y tal, y me daba un poco igual, después mi novia me regalo el gatito que tengo ahora y la cosa cambió bastante, ahora veo una imagen de un gato maltratado o algo y me hierve la sangre...

2
Danico

Pobre gatito..pero joder no podias hacer nada no te sientas culpable.

DEP

LoSKo

Si hubiese sido un perro aun, pero un gato? Bleh

10
jimmy_jump

No te martirices, a 100km/h dar un volantazo para esquivarlo, era tu vida o la suya.

B

Si fuera un jabalí como los que se me cruzan a mi, todos pegaríais volantazos xD.

Por cierto, lo primero que leí fue "He matado un gitano".

2
DeviL_csS

Estás perdonado.

te salvas porque no es un perro.

Perros > Gatos

3
_kiNG_

Yo te absuelvo in nomine patris et fillii et spiritus sancti /Recio

4
kayak

Joder yo tambien me senti fatal por atropellar a un gazapo en la A3 en verano ¬¬ pero es que debia ser una plaga, porque se veian cruzar cada 2 por 3. Ademas de que di un volantazo para esquivarlo por q se quedo pasmao, pero el corrio hacia el lado q yo gire -.-

D

lo que hay que leer

MadrizKings

A mi me da mucha pena, cada vez que veo uno atropellado, porque se les coge mucho cariño a los animales y después te das cuenta.
SI no podías hacer nada, no pasa nada, no te sientas mal.

Nekr0

Me da rabia porque justo cuando lo tenia a unos 5 metros, se paró en medio de los dos carriles y pensé.. no freno (reducí algo la velocidad como pude) pero esque de golpe se abalanzó sobre el parachoques frontal y ahi ya note el golpe. Si se hubiese quedado parado estaria vivo ahora mismo...

Volantazo ni se me ocurrió pero frenar de golpe si, menos mal que me dió por pensar que llevaba una tonelada de pienso detras y hubiese salido disparado todo hacia delante, un caos. Y eso sin contar que habia tráfico...

1 respuesta
Alatriste

Si fuera un perro, sentiría algo, al ser un gato, me río de la niña que lo sigue esperando en casa, colgando carteles con fotos del susodicho cuando aún conservaba sis intestinos en su sitio.

1
kayak

#19 me paso exactamente igual, despues de eso se escucho un golpe, nose si salto debajo del coche o que D:

filemontv

lástima que no hubiera sido una paloma

fox007

A esa velocidad poco podias hacer y en tan poco tiempo, no te preocupes... eso si preparate para la venganza que los gatitos son muy rencorosos y sino mira... -------> http://www.weblocuras.com/wp-content/uploads/2011/11/f075d02379a44caf0bbdd07.gif

Petterrr

Ya he dado yo parte, no te preocupes por ello:

18
sperial

Suerte con lo tuyo..
Me sentiría dolorido durante toda mi vida :(

holeshow

Es un putadón. Yo hace 2 meses pasé por encima de un perro (un ratonero de esos pequeños) en un lugar por el que paso prácticamente todos los días y cada vez que voy por ahí me acuerdo del pobre perrín : (

Y bueno, has hecho bien, primero tú, luego los demás y luego los animales.

PalesTina

No te quedaba otra

Pero aun asi iras al infierno !!

el_locu

veo tu gato callejero y subo con un chihuahua like this

pd.: con un taxi

1
Strangelove

#1 Esas cosas se las traga uno para dentro; yo en mi caso, nunca he tenido la mala suerte de atropellar a un animal, pero vamos, lo ideal es evitarlo. Viendo la foto y la zona, estoy viendo que no hay separación entre las casas/bares y la carretera, lo que me hace pensar que debería haber una reducción de velocidad a 60Km/h. ¿No la hay en ese tramo?

1 respuesta
Satori-San

Se te ve buena persona. No te comas mucho el coco, poca cosa podias hacer. A mi me ha pasado un par de veces y lo pasas mal, pero si llegas a dar un volantazo podias haberte matado a tí o otra persona. 1 abrazo.

2

Usuarios habituales