He perdido a otra amiga? Feminismo inside

eondev

Todo ha empezado porque le he pasado la noticia que ha publicado Cryoned aquí, sobre que las mujeres no irían a la carcel si no es por un delito grave.
La conversación ha ido increscendo, la chica no apoyaba esto como otras cosas según me ha dicho y visto que parecía sensata y no me saltaba pues he decidido iniciar un debate que tenía ganas desde hace tiempo para saber qué opinaba al respecto.

En fin, no ha tardado en engancharse cuando le he dicho lo que opinaba de la ideología que se ha apropiado del movimiento, me ha respondido con que todos estamos equivocados que no son todas así y que deberíamos callarnos y escuchar más a las mujeres que de verdad son feministas.
Se ha encendido ya cuando le he dicho sobre que nuestra opinión debería ser escuchada diciendo que no somos nadie para tapar su voz (??? quién ha hablado de hablar por ellas?) y me ha llamado prejuicioso cuando le he hablado de las financiaciones millonarias, de los lobbies de presión hacia los políticos etc incluso antes de conocer mi propia opinión sobre todos esos datos que le exponía y del feminismo en general.

Bueno, dejo el estracto final de la conversación porque me gustaría saber si ha estado desmedida su reacción o si realmente he sido un cabezón y mi opinión está equivocada, porque ella no me ha argumentado tampoco en qué me equivocaba y me gustaría saberlo.

https://imgur.com/8TJgOYc

Me jode la verdad y me ha dejado confuso sobre si debería dejar el tema estar ya de una vez o perder más amigos (que no es la primera, pero sí me apena mucho lo que ha hecho ella en especial), de si es que mi opinión está errada y estoy lleno de prejuicios o de si son ellos los faltos de autocrítica y tienen prejuicio a cualquiera que discrepe un mínimo del argumentario general.


TL;DR: Amiga me bloquea al debatir sobre feminismo porque me dice que no tengo ni puta idea y estoy lleno de prejuicios sin argumentar en ningún momento en qué y porqué me equivoco.

TrumpWon

Tu amiga es @Misantropia ?

Sinceramente mejor, es que no merce la pena, son unas fanáticas. Una persona así que bloquea a la mínima y no puede ni intentar entender a una persona de qué te sirve como amiga

7 3 respuestas
Fox-ES

''Machete al machote y dejar a cachitos los machitos''

Esto es como la droga igual algún día lo deja y vuelve a ser una persona normal.

#2 @Misantropia es una tía? 😱

Pues tiene un cerebro bastante follable. 😂😂😂

1 respuesta
eondev

#2 Me jode porque han sido 10 anos de amistad a la mierda cuando la conversación ha sido de lo más normal. ;/ Bueno, que ella se ha alterado de la ostia en los audios gritándome que no tenía la razón y que lo dejara estar.

1 4 respuestas
B

#1 mejor, cuando cumpla 30 se encontrará con el muro y se sentirá sola y se llenará de gatos. Todo sería incluso más rápido si no estuviera todo lleno de buitres y pagafantas que se degradan por un coño.
A las feminazis les queda cada día menos, están ahí porque las dejamos porque ahora está bien visto apoyar gilipolleces.

1 2 respuestas
TrumpWon

#4 No sé a mí de pequeño me han enseñado que la gente que es muy irascible y que grita a sus personas cercanas a la mínima es una maltratadora. Es el problema de este feminismo que las convierte en psicópatas y se creen que por ser feministas tienen razón

Que te pida perdón o bala esquivada sinceramente.

Popino

"Pasan2"

Visto lo visto más que perder has ganado.

3
Mako666

Ojalá haber llegado a tiempo a ser #2 para dar comienzo oficial al circlejerk de los sensatos del foro.

2
Anezka

Se ha marcado un "me enfado y no respiro"

3
B

Dile que es una "brometa" , una "trampeta"

2
4O4

Pagafantas

wiFlY

Yo tb me enfado a veces con amigos cuando tocamos algunos temas pero en unas horas ya está olvidado.

1
Ozonoo4

29
actionchip

Te has librado de una loca.

Celebralo!

11
kingsora

Intentado razonar con una mujer, xd

5
E

Cuando te des cuenta de que no te conviene rodearte de subnormales con actitudes toxicas, habras dado un paso muy importante para bien en tu vida.

Y ojo, no te digo que te rodees solo de gente con tu opinion,cada uno tiene la suya y se puede ser mas afin o menos, pero una cosa es una opinion o vision diferente de las cosas y otra es que se excluya por no compartir la misma opinion.

Igualmente, enhorabuena por la bala que te has esquivado amigo, que no te sepa mal.

3
W4R__

kupacia

yo si viera esos tochacos también te bloqueaba

2 1 respuesta
dranreb

No te la vas a follar

V

Yo le recomendaría verse el vídeo de denuncias falsas de UTBH

1 1 respuesta
pirri1721

#18 me suena haberte leído que a ti el rollito del ferdi te ponía perraca? a ti no se te gana con poesía no? xD
EDIT: en efecto

1
Chuculun

Mañana ya se le habrá pasado.

Y cuando te desbloquee mándale algún vídeo de Milo Yiannopoulos xD

1
B

Yo estoy medio acostumbrado a hablar de ciertas cosas en un grupo lleno de chicas que se ponen histéricas y neuróticas escribiendo barbaridades a la mínima que les sacas un poco de su espacio seguro.

Luego alguna se me pone a hablar por privado diciendo que aunque no esté de acuerdo conmigo que seguimos siendo amigos y eso mismo me empieza a tocar los huevos, si no me soportas no hace falta estar cada 2 por 3 insistiendo en tener amistad.

1 respuesta
HeXaN

¿Pero en serio "discutís" de esas mierdas en la vida real? Me cago en Dios, no habrá cosas más interesantes de las que hablar.

12 2 respuestas
JackRed

La verdad que la conversacion esta muy mal llevada por parte de los dos, en fin has tocado tantos puntos con ella, que si yo fuera ella me veria saturada en plan haber haber por donde empiezo y que ocurrio que al verse asi de saturada te manda a leer ya con desprecio por que aunque hubiera verdad en tu discurso, se ve oscurecido por todos los puntos que toca, ya no le entra en la cabeza ya es como mil argumentos intentando entrar por una puerta estrecha que ocurre cuando pasa eso? Que los argumentos mas opuestos a los que ella ve hacen ruido, y al final aunque hubiera algun argumento pequeño en el que ella te diese al razon, todo es un gran No al final.

Yo que soy una persona que esta en contra de todas las ideologias por igual, absolutamente de todas, tengo amigas feminazis, tengo amigos de pensamiento conservador, y aunque piense que todos son imbeciles te aseguro que no tengo estas reacciones incluso cuando peco de ego xD

Todo esto te lo digo independientemente de quien crea tener la razon entre tu y tu amiga, has llevado mal la conversacion y eso pesa mas que cualquier articulo o argumento que pudieras hacerle.

1 1 respuesta
Ragest

De la que te libras

sPoiLeR

Has esquivado una bala, celebralo.

1
NigthWolf

Es normal, ella sabia que estabas equivocado pero no podia encontrar la forma de rebatirte, posiblemente porque se sintiera indefensa y asustada en frente de ti por si perdias el control y la agredias o violabas.

No te preocupes, ya voy llamando yo a la policia en caso de que intentes violarme o agredirme a mi tambien por este post.

bicho0

Lo que veo es cuando las pillas sin haber pensado antes la estrategia el que decir y las posibles respuestas que puedas dar para ella contraatacar, se ha visto arrinconada y ha tirado de histeria.

3D2Y

#20 No digas ese nombre que cierran el post, a partir de ahora hay que decir "el que no debe ser nombrado en MV"

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • eondev
  • chocula
  • varuk
  • 3D2Y
  • Ozonoo4
  • Z3n