He perdido a otra amiga? Feminismo inside

TrumpWon

#114 Realmente la psicopatía ya no se considera una enfermedad mental. Es como es alguien, simplemente tiene esa carencia de empatizar.

Y lo curioso es que hay más de una psicópata refugiada bajo esa manta del feminismo

2 respuestas
3D2Y

#120 Ese es otro tema, que si no las tratas con pinzas con ese tipo de conversaciones se te echan al cuello, el resultado ha sido el mismo solo que lo has atrasado un poco.

varuk

#120 Tranquilo, hay gente que no entiende lo que es rebatir tranquilamente. Luego #118 se quejará de que las feministas bloquean en twitter cuando les rebates algo.

1 respuesta
3D2Y

#123 Claro, tu tienes que ser sensible con el tema, pero ellas tienen la potestad de rechazar la conversación abruptamente sin argumentar nada en absoluto.

¿He sumado puntos de aliado?

3 1 respuesta
varuk

#124 ¿Te rebajas al mismo nivel del que tanto odias? Curioso.

1 respuesta
eondev

#121 No, si no lo es. Por eso a los criminales no tienen reducciones ni se salvan por tener una enfermedad mental, porque es una condición.
Y sí, debe estar lleno de psicópatas por como está el mundo xDD

3D2Y

#125 ¿A quién ódio exactamente?

1 respuesta
varuk

#127 A las que tienen la potestad de rechazar la conversación abruptamente sin argumentar nada en absoluto.

1 respuesta
3D2Y

#128 Y también siento lástima por los que cambian el contexto de un mensaje, aunque creo que es tu especialidad.

1 1 respuesta
varuk

#129 No, no me gusta.

X-Crim

haz un puto directo en instagram JODER #1 que tengo mono de ti

4O4

Talking Macabro - Clorazepato RMX FT Chezmore trae tus respuestas, parejita del mes.

jocker8

Una retrasada menos como amiga... Cuando le das argumentos y te contesta como si tuviese 10 años deja claro su nivel.

B

Has esquivado una buena bala

nadi3

@Cryoned Hijueputa siempre liandola 😈

4O4

Puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija.

Fox-ES

#119 osea que es un hombre de color?

afhn

Hostia, srsly, no hay hilo en el que Berencito y Varuk no participen. Me gustaría saber si hacen algo en la vida real porque madre mía, algunos hilos en los que participan son participaciones de horas y horas, y son bastantes hilos al día en los que participan. Trabajarán en MV?

2 1 respuesta
mrbeard

#138 son la misma persona.

2 respuestas
afhn

#139 no descartaría esa opción.

1 respuesta
B

todo por intentar follartela y querer quedar como intelectualmente superior

goodluck with you friend

1
Rester

10 años de relación a la basura porque es una LERDA que no es capaz de entender otros puntos de vista. La intolerancia y la falta de empatía la tiene ella que te ha hecho la cruz, no tú. Buena bala has esquivado. El problema está en que para follar (amiga dice xD) la sinceridad en estas cosas no vale, pero bueno, la sinceridad siempre ha sido un problema, para qué vamos a engañarnos.

M

#120 A la mujer se le trata como objeto sexual continuamente ( afirmas )
Que por no ser mujer no sabes si puedes estar equivocado o no sobre algo inerente a ellas.
Que ojala les hubieran procesado antes (a la manada) para segun supongo por tus palabras, no estar ahora en libertad sino en la carcel.

B

Una persona que dice que los de la manada se merecen cadena perpétua denota varias cosas:

  • Es incapaz de argumentar de manera no-emocional.
  • Carece completamente de sentido crítico.
  • No quiere justicia, sino venganza.
  • Desconoce por completo cómo funciona la justicia en el país en el que reside.

#1 No has perdido una amiga, has esquivado una bala.

5
sagha
#4eondev:

en los audios gritándome que no tenía la razón y que lo dejara estar.

de buena te has librado.

huye de locas asi

Nerviosillo

Me hace gracia, porque conversaciones similares a las de #1 (mucho mejor argumentadas, eso sí) las tuve con mi novia en el primer año de relación.

Y no conseguí convencerla de lo contrario. Se convenció ella sola cuando vio que lo que yo le decía (y que ella argumentaba con que el feminismo no es hembrismo y que el hembrismo era una minoría muy ruidosa) es lo único que trataban de meterle en la cabeza en la universidad.

Micromachismo, poliamor, fat acceptance, multiculturalización, liberación sexual a todos los niveles y mucho odio al amor romántico ("la forma del hombre de esclavizar y someter a la mujer").
Y cuando vio, ya no que todos los profesores soltaban la panfletada y te obligaban a las charlas, si no que todes ses compañeres se lo tragaban con gusto y hacían grupos de "defensa" en WhatsApp con los que tachar compañeros y ex novios de machistas y similares, dijo que todo esto era una locura.

Que se pensaba que la universidad era un lugar de reflexión donde cada uno podía desarrollar su propia ideología, y no que te imprimían una. Que esto no buscaba que la mujer fuera igual al hombre, si no que trataba de masculinizar a la mujer, feminizar al hombre, y a su vez, trataba de hacer ver a la mujer como un ser desvalido que necesitaba ser tratado como un niño pequeño.

Algún día tu amiga pensará en las gilipolleces que está diciendo y se retractará.
Y si de verdad es un poco crítica y de verdad es feminista, no debería tardar mucho.

5 3 respuestas
chocula

#146 So you are sayin'... ¿que la universidad las estaba alienando no dejando lugar al pensamiento libre?
Me has traído a la mente el capítulo de los Simpsons en el que mientras Homer paga los estudios de Marge, esta es absorbida por las ideas neoprogres de profesor de historia cultural, y Homer funda un grupo de grunge.

Nos estaban avisando subliminalmente de la epidemia que se nos venía.

1 respuesta
B

#139 #140

Nerviosillo

#147 De hecho ella vio el capítulo conmigo hace no mucho y dijo que era tan jodidamente cercano a la realidad que asustaba xDD

Con lo de "I love you" "en esa frase, 'yo' es el sujeto y 'tu' es el objeto. TU eres SU objeto" empezó a reírse un huevo por lo mucho que le recordaba a los argumentos de mierda de ciertos ""micromachismos"", como que regalarle algo a tu novia era sumamente machista porque ella no había podido elegirlo y estabas eligiendo tu por ella xDD

Estuve en una de las charlas (cuando ella ya estaba asqueada del tema, para que no sufriera en soledad), y joder, es que era ridículo. Mil mierdas sacadas de contexto.

Pero si, lo digo alto y claro. Las universidades (en concreto las facultades de humanidades) son sectas donde o pasas por el aro de la corrección política y el progresismo o no apruebas.
Recordemos que todas estas chorradas de estudios de género han nacido en las universidades americanas, y que se conceden becas muy muy generosas a la investigación de estas mierdas que más que aportar, restan valor a nuestra sociedad.

1 respuesta
chocula
#149Nerviosillo:

Pero si, lo digo alto y claro. Las universidades (en concreto las facultades de humanidades) son sectas donde o pasas por el aro de la corrección política y el progresismo o no apruebas.
Recordemos que todas estas chorradas de estudios de género han nacido en las universidades americanas, y que se conceden becas muy muy generosas a la investigación de estas mierdas que más que aportar, restan valor a nuestra sociedad.

Es lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo. El problema es que todo este sinsentido emana de intelectuales del mundo académico, y eso es lo que le da algo de autoridad/credibilidad. Pero al final las Universidades no son más que empresas, las personas que trabajan allí, nada más que currantes que tienen que conseguir financiación para seguir trabajando en proyectos de investigación. Y si esas investigaciones ayudan a impulsar cierta agenda política, pues conseguirán más financiación.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • eondev
  • chocula
  • varuk
  • 3D2Y
  • Ozonoo4
  • Z3n