He perdido a otra amiga? Feminismo inside

Kaiserlau

#1

1 respuesta
U

#121 Hace tiempo comentaba Jordan Peterson lo mismo. Se ve que en una ocasión le arengaron y vio a gente de la que podía deducir que estaban emocionalmente condicionados, pero identificó a un psicópata que los dirigía, camuflado como ellos pero llevando el mando.

dranreb
#146Nerviosillo:

es lo único que trataban de meterle en la cabeza en la universidad

Estudiaba algo de letras, verdad?

1 respuesta
Nerviosillo

#153 Filología Inglesa

Más cosas divertidas:
Jornadas del feminismo, diferentes charlas y demás. Se solapan con una charla de autores importantes del siglo XIX ingleses y su influencia en la literatura de España y el resto del mundo.
Se perdió esa charla por acudir obligatoriamente a la de micromachismos, por orden de su profesora. Un punto de la nota final. Si no iba, lo perdía.

3 respuestas
dranreb

#154 No sé qué pasa en las facultades de filosofía, filología e historia que siempre se llenan del mismo percal de gente XD

1 respuesta
UnleasheD

Tal como yo lo veo, la amiga te bloquea porque eres un chapas de cojones.

Y no seré yo el que apoye al feminismo nueva ola que llaman, pero joder, vaya tochos y vaya charlas de 2 minutos de voz. En serio, le has ido a soltar todas las proclamas y te ha bloqueado. En mi opinión bien bloqueado.

Lo que no entiendo es que no la hayas bloqueado tu antes a ella o dejado la conversación. Has tirado del chicle mucho y se ha partido. Si, has perdido una amiga pero sales ganando.

1 respuesta
ErChuache

#154 #155 Hombre, las carreras de letras (con excepciones) han sido un refugio de progres, bohemios y gente que iba de "moderno" en general, con algunos de sus profesores que iban de intentos de filósofo pero que se quedaban en pregonadores de su ideología favorita a la cual o te adherias (o hacías el paripe) o quizás no conseguias aprobar.

Que ahora se haya convertido en un refugio de SJW y del feminismo, multiculturalidad, safe spaces y toda la mierda del marxismo político que se está dando en occidente sólo es la evolución (o degeneración, según se mire) lógica.

Shaken

Básicamente tus argumentos son bastante sólidos dejando a un lado si correctos o no, y los suyos no tanto, por lo que al verse sobrepasada se ha cogido una rabieta, que dice más de su persona que del movimiento que "defiende".

uVe9

Pero te ha bloqueado por pesado, no por otra cosa.

1 respuesta
Sust0

2018
discutir con una feminista pensando que puede reflexionar o estar equivocada

eondev

#146 Ahora entiendo por qué mi ex a los 2 años de la carrera sin venir a cuento empezó a echar mierdas de mí por redes sociales xDDDD. Madre mía qué comida de cabeza, lo de los grupos de Whatsapp para hablar de los exs es brutal, cuadra con "los grupos de charlas y concienciación feministas" que me dijo que iba (cuando le espeté que qué mierdas hacía inventandose flipadas de mí).

#151 quetepasa.gif

#156 #159 chapas de qué? :psyduck: si es la primera vez que hablo de esto con ella y es mi único audio porque estaba en la calle, la de los audios de minuto cada uno era ella. Tochos dice, si quieres le escribo cuatro sílabas para debatir nada.

3 respuestas
UnleasheD

#161 Bueno, yo eso en una conversación cara a cara lo vería normal. Soltar dos minutos de charla por wassap es dar una turra de cuidado.

Tengas razón o no, que yo pienso que la tienes, pero en mi opinión te pones pesado.

1 respuesta
Kaiserlau

#161 menos debatir y mas ñacañaca

1
eondev

#162 Pues no sé, el audio de 2 minutos ni me lo escucha, que es el único que le envío. Y el resto son parrafos que no llegan ni a 15 seg de audio comparado con los varios audios de min que envía ella.

Debo ser el único que cuando debate y le envían bloques enormes de texto como los que se leen a veces en foros los leo con detenimiento porque puede haber chicha.
Ahora si lo que mola es discutir pues entonces entiendo que cualquier mensaje con más de 20 palabras sea una chapa.

1 respuesta
Shikoku

Si te ha dejado de hablar por eso, ni amiga ni ostias en vinagre

Nerviosillo

#161 Una ex de un colega cambio brutalmente en cuestión de 6 meses despues de entrar en psicología.
El primer indicio era el pelo teñido de azul fantasía xDDDD

Ahora está estudiando en Barcelona, afiliada a las CUP y proindependencia, siendo natal de Almería xD

Y vamos, la "abeja reina" del grupo de whatsapp (que basicamente acabó ordenando que se le hiciera el vacio a mi novia), repitiendo que denunciar a los ex que son "maltratadores psicologicos" o "violadores en potencia" (el chaval lo conocía y verdaderamente era un capullo, pero lo de maltratador psicológico era más bien al contrario) es lo que deben hacer las "hermanas". "La sororidad ha de prevalecer ante todo".

Mi novia ha salido asqueadísima de la carrera. De hecho está debatiendose entre cambiar y meterse en otra aún que está a tiempo. Se ha quemado un huevo con todo el percal que ha visto (y no es que filología tenga muchas salidas tampoco).

1 respuesta
UnleasheD

#164 Pues no se. a mi la gente que se extiende por wassap en exceso me da muchisima pereza. Los audios tan largos los detesto. Que menos que llamar.

Insisto, tu lo ves diferente pero para mi le das una turra y te hibiese bloqueado o al menos llamado pesado.

Que igual soy yo el equivocado y os gusta discutir por wassap largo y tendido con parrafadas en ve de usar frases mas corta y que haya m´s interacción por ambas partes. No lo se. Yo te he dado mi opinión. La tuya es diferente, pero tu haces una pregunta a la cual yo intento responder desde mi punto de vista.

1 respuesta
B

#154 es para flipar que controlen de esta forma, o vas a la charla que ellos quieren o pierdes puntos xD Y en la universidad nada menos. Luego los que apoyan esto serán los que se quejan de que los medios te meten lo que les apetece

eondev

#166 Has tenido suerte por estar ocn una tía con criterio. Mi ex pasó de ir detrás mía a derrepente tenerme un odio brutal y hacer posts por facebook twitter e instagram diciendo que era un maltratador psicológico un manipuldor y blablabla xDDDDDDDDDDDD.

Lo peor esq la que estaba mal la hija de puta era ella que me dejó en la mierda más absoluta. Y que encima le pedí perdón antes de que se volviese loca feminista por hacer autocrítica y tal y entender lo inmaduro que fuí (mos) y tal. En fin, que además de tener su propio demonio al que dirigir todas sus carencias emocionales (que tiene un huevo) hacen 0 autocrítica recayendo toda la culpa en el ex.

Me defraudó muchísimo xD

#167 Lo que te quiero decir es que la conversación era equilibrada, el mismo nivel de "chapa" era de un lado y de otro, te puedes fijar al principio de la imagen. Luego ya suelta frases cortas porque está de mala ostia, pero antes escribía o me enviaba audios igual de largos que los míos.

1 1 respuesta
UnleasheD

#169 Y perdona que te cite de nuevo. Dos cosas me llaman la atención.

Primera, cuando la tia te dice estar en desacuerdo y no querer explicarse más. no te parece a ti que después es mejor dejar el tema? Tener la razón no implica tener que metérsela a la gente a la fuerza. Se ve que no quiere hablar más del tem y tu insistes. Eso es ser pesado. No digo que seas pesado per se, pero en este caso lo has sido.

Y la segunda. Imagino que usas el término amiga con cierta laxitud en este caso, porque yo se lo que piensan mis amigos de casi todos los temas y de los que no se, me lo puedo imaginar y seguro que acertaría. Porque es raro ser amigo de alguien y no haber tratado temas importantes y no tan importantes.

Y lo dejo aquí, porque voy a acabar haciendo lo que te critico a ti en el tema del wassap. Un saludo y no te lo tomes a mal eh, que me remito a una pantalla de wassap y de ahí saco la conclusión, nada más xD.

1 1 respuesta
eondev

#170 Nah, en eso sí tienes razón, me puse a pinchar un poco más cuando me dijo que no quería debatir más porque me tocó los huevos que me dijese que no que no tenía razón cual burro de Padre de familia sin decirme ninguna vez en qué estaba desacuerdo y porqué no era así (mis mensajes siempre eran más contestaciones argumentando que añadiendo nuevos puntos en el debate, eso era siempre ella).

Y bueno, sí es amiga como tal (de las pocas) pero es un tema que desconocía totalmente porque casi nunca hablo de esto con mujeres (siempre sale todo así, al menos esas no son amigas y son conocidas). De tíos uno me ha bloqueado siendo teoricamente mi mejor amigo por ser un huelebragas veleta que según sea la novia del momento punkarra o perrofla él es punkarra o perrofla xDDD.

Y qué va, agradezco la crítica, tendré más encuenta eso que me dices a ver si es cierto que resulto un pesao ;/

1 respuesta
UnleasheD

#171 Bueno, yo no veo el resto de la conversación, al final de esta tu mismo reconoces que le pinchas un poco. Si como dices, es amiga de verdad, seguramente una llamada pueda arreglarlo todo.

1 respuesta
HaCkerinhO

#172 No si al final va a tener la culpa él de que la otra le reprochara las cosas sin razonamiento alguno , tendra que llarmarlo él y pedirle disculpas.. no te jode.

2 1 respuesta
UnleasheD

#173 A mi me da igual lo que haga. El mismo ha reconocido que al final fue a opincharla un poquito. Es probable que ella, frustrada o un poco cansada la bloquease. El sabrá si quiere mantener la amistad o no.

No me ha sucedido, nunca un amigo me ha bloqueado, pero si fuese así no sería el orgullo lo que me haría perder la amistad.

1 respuesta
HaCkerinhO

#174 pero nose yo también cuando alguien me reprocha las cosas sin razonamiento hablándome como si yo no tuviera ni idea de lo que hablo y esa persona lo sabe todo , pues te toca los cojones y le terminas pinchando un poco.

Pero que una persona que es amiga tuya , te reproche , te grite , te bloquee y encima tu tienes que ir a llarmarla y pedirle disculpas... al final lo que esa persona le quedara claro de toda la conversación es que podrá tratarte como quiera porque al fin y al cabo eres manipulable.

2 1 respuesta
UnleasheD

#175 Yo no he dicho que la llame a pedirle disculpas, aunque lo normal en casos en los que se discute siendo amigos es que los dos lo hagan.

Manipulable por querer salvar una amistad? Manipulable sería si es una conocida o una cualquiera con la que has coincidido un par de veces y vas detrás como un perrito.

Hace más de 35 años que soy amigo de mis amigos. No son muchos y nos hemos dicho cosas peores y claro que nos hemos gritado y siguen siendo amigos mios. No sería así si no nos hubiesemos tragado el orgullo, algunas veces ellos, otras veces yo.

Pero el es el que tiene que valorar que amistad le uno con la chica y si merece o no la pena hablar para solucionar las cosas o simplemente pasar del tema.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • eondev
  • chocula
  • varuk
  • 3D2Y
  • Ozonoo4
  • Z3n