He pillado vph y me quemaron las verrugas

Vandalus
K

#120 pocket access Justo estaba leyendo tu post sobre “seguimiento a un herpes genial” es una putada que se hayan borrado las fotos, puedes subirlas de nuevo? Realmente te paso eso? Cómo has seguido desde entonces? Se te ha vuelto a reactivar ?

1 respuesta
PocketAces

#122 A tus preguntas...

No, no tengo las fotos.
No, no podría volver a subirlas debido a que no las tengo.
No, nunca más se me reprodujo.
He seguido follando a pelo, el herpes sólo se contagia si está el brote activo y como nunca me ha vuelto salir...

En este foro tengo bastantes mensajes privados de gente preguntándome dudas acerca del herpes. Algunos que te han metido mierda, incluso. Es curioso porque hace años ellos también lo pillaron y ahora van aquí de moralistas criticándote xdd

Porque no me sale del rabo, pero si subiera algunos mensajes se les caían las caretas a algunos.

Pd. Hay un usuario en el foro que, de hecho, tiene herpes recurrente y le sale cada poco. Pero en mi caso, como ya te digo, a mí nunca me volvió a salir. Toco madera.

2 respuestas
K

#123 eres muy afortunado, hay gente que se le reactiva cada 3 meses, a mi me salió por primera vez hace 1 año y un mes y no me ha vuelto a salir y espero que siga así

En parte me siento identificado contigo porque también he follado mucho a pelo con desconocidas pero cada vez agarro más miedo

Must

#123 pero entonces a los tíos, lo pasáis, ¿y ya? Es que yo realmente no tengo ni idea de cómo va. O sea yo puedo tenerlo "inactivo", en mi cuerpo pero contagiarlo?

No me vacuné en su época del VPH porque no entraba en el cupo de edad, pero me lo estoy planteando.

2 respuestas
Von_Valiar

Has sido elegido para propagar la infección por el mundo, tu, desde hoy un heraldo, uno de los 4 jinetes, tienes una misión biblica que cumplir. Tus trofeos y marcas seran verrugas futuras, tus insignias que te serviran de divisa para el mas alla.

1
PocketAces

#125 Herpes no es VPH.

Para el herpes no hay vacuna previa. Para el VPH sí y te invito a ponértela. Aunque tendrás que abonarla de tu bolsillo.

Recientemente la novia de un colega ha tenido que ser intervenida de urgencia porque el VPH le estaba derivando en cáncer y le han hecho un vacíado genital y ya no puede ser madre.

Del VPH los hombres sólo somos portadores que hemos sido infectados por alguna mujer. En mi caso estoy limpio de VPH, nunca tuve verrugas, pero es importante que las mujeres sepáis en qué puede derivar eso.

Si con lo de inactivo te refieres que puedes tener herpes, te lo confirmo. Sólo que no lo sabes y el bicho está dormido en tu vagina. Si tienes sexo con condón, pues no pasa nada, pero al contacto con un pene, a ti se te activa y se lo contagias al hombre.

A mí me lo pegó una tía que juraba y perjuraba que usaba condón siempre. Casualidad que siempre lo usaba menos ese día conmigo. Pues a ella se le activó y a mí me salió un precio herpes en el pubis.

1 2 respuestas
K

#125 dicho por mi urólogo “sin lesiones visibles no lo contagias”

1 respuesta
Quetanto

#128 jajaja tú urólogo ya se debe saber tu nombre eh golfo

1 respuesta
K

#129 he ido varias veces por varias ets pero la que más me ha jodido ha sido el vph porque he tenido que ir como 3 veces a qué me quemen las verrugas y el pito queda hecho un desastre

Must

#127 bueno, soy lesbiana y con chicas es más engorroso usar protección. A parte de que está cero normalizado.

Me refiero, con juguetes siempre se usa condón. Pero si haces dedos o sexo oral, no se usa protección. Aunque hay unas láminas de látex para practicar sexo oral seguro.

Pues creo que en mi próxima visita, me voy a mirar lo de la vacuna.

1 respuesta
Trigson

#127 Y si no sabes que lo tienes lo contagias igual el VPH? Si es asi me da que lo tenemos muchos y ni lo sabemos entonces

1 respuesta
Must

Vamos que para no pillar esto es no follar y puntoxd

1
PocketAces

#131 Ah, no sabía que fueras lesbiana. En ese caso tienes poco riesgo de VPH. Y digo poco porque dudo que estés exenta 100% pero vamos las probabilidades deben ser ínfimas.

No me imagino practicar sexo oral con esas láminas. Ni las conocía de hecho.

#132 De hecho, el 60% de la población tiene VPH. Pero el porcentaje a los que se les activa es mucho menor. Y sí, tú puedes ser portador y no saberlo. Pasa y mucho.

2 respuestas
Must

#134 sí, son para sexo oral o para las "tijeras". Una forma segura de hacerlas, pero vamos que es un puto engorro la lámina esa. Pero si quieres tener sexo seguro, es lo que hay.

Trigson

#134 Activarse es que te salgan verrugas o eso va depende el tipo?

Osea aunque no tenga verrugas si tengo el bicho lo podria pasar igual? o el sistema inmune lo elimina y ya no puedes contagiarlo?

1 respuesta
PocketAces

#136 Puedes contagiar sin tener verrugas. Es el problema que tiene el VPH, que puede que copules pensando que estás limpio y en dos años a tu novia/mujer tengan que intervenirla para tratárselo...

Se llama activarse a ser portador-emisor. Si sólo eres portador, pero está inactivo pues todo bien.

1 respuesta
K

#137 Tu pillaste vph tambien o solo herpes?

1 respuesta
K

Ed una putada solo espero que cure pronto

PocketAces

#138 No, VPH yo nunca he pillado.

1 respuesta
Pugambuga

#140 Realmente no lo sabes. estas tu mismo siendo contradictorio, porque podrias tenerlo y no saberlo al no ver nada visible.

No sabes si has tenido ni si lo tienes. A menos que seas tia y te hagas una citologia.

1
Vitov

Es troll

Usuarios habituales

Tags