He suspendido el práctico de conducir

Limon88

Pues eso, he suspendido el examen de conducir, o me han suspendido el examen de conducir mejor dicho, porque yo no he cometido ninguna falta.

Siempre me han gustado los coches y demás y hoy en el examen no estaba ni nervioso sinceramente. Era mi primera vez

He suspendido por no hacer un doble stop. Había un stop y una línea de detención, me he parado y he cedido el paso a un vehículo que venía. Pues lo dejo pasar y avanzo, obviamente asegurándome que no venía nadie, (que no venía), pues según el examinador debería haber hecho un doble stop porque no tenía visibilidad suficiente a mi derecha, estaban aparcado una hilera de coches (mentira, porque estando el sentado atrás es imposible objetivamente hablando si tengo o no visibilidad, diciéndome no se que de que a través de los coches o las ventanillas de los coches no vale y tienes que verlo bien o yo que se.

Despúes de eso me ha hecho parar más adelante y finalizar así el examen. Yo diciendole que veia bien, mirando para atrás al examinador y diciéndome que no mirase para atrás, y el que no que tenía que haber hecho un doble stop.

Que si, que siempre es culpa de los demás, pero que yo no he hecho ninguna falta y si hubiese hecho algo mal lo admito y punto, pero cuando me timan no.

dranreb

Pringao

41
AlexD

yo no he cometido ninguna falta

He suspendido por no hacer un doble stop

a ti no te dijeron en la autoescuela que cuando estés en situaciones así en el examen mires a conciencia? girando el cuello como una girafa o al menos que te vea el examinador que miras

19 1 respuesta
Aidanciyo

No tenías suficiente visibilidad, la próxima vez wallhack

4
A

Yo lo aprobé a la segunda. Me acuerdo que en mi primer examen tampoco estaba nervioso e iba muy tranquilo, pero en un momento vi un semaforo en verde que se puso en naranja, me vine arriba y aceleré para pasarlo en naranja pensando que me daba tiempo de sobra... Finalmente me lo comí en rojo. Me pencaron de forma directa por tonto xD

1 3 respuestas
B

A veces hay que exagerar mucho, por ejemplo con lo de mirar por el retrovisor, quizás tu ves perfectamente moviendo los ojos uno y otro, pero el examinador no tiene porque estar pendiente de tus ojos... mejor exagerarlo y mirar.

Con los stop igual, si te paras menos de 3 segundos suspenso, si te paras 10 mientras miras, no te dirá nada. Puede ser algo subjetivo si veías o no, pero el lo interpreta como que no has mirado.

1 respuesta
Limon88

#3 Giré el cuello y no venía nadie, si no no hubiese acelerado y seguido

Cual se supone que es la falta?

1 respuesta
Mafioso14

No te han suspendido, has suspendido.

#5AlvaroSerna:

pero en un momento vi un semaforo en verde que se puso en naranja, me vine arriba y aceleré para pasarlo en naranja pensando que me daba tiempo de sobra... Finalmente me lo comí en rojo. Me pencaron de forma directa por tonto xD

Un grande, te picaste con el semáforo y él ganó sin moverse..

13 2 respuestas
sephirox
#1Limon88:

porque yo no he cometido ninguna falta.

Si te han suspendido, alguna habrás cometido.

#1Limon88:

según el examinador debería haber hecho un doble stop

Es que es lo primero que te enseñan en la autoescuela, aunque luego no lo hagamos ninguno. Si en un examen haces esto mal, con lo que lo machacan, no pretendas aprobar.

2 respuestas
Limon88

#9 Para que voy a hacer un doble stop si he visto que no venía nadie?

5 respuestas
Sinso

Que no se puede mirar por los cristales de los coches es de primero de autoescuela, pero como tú eres más listo que nadie no hay más que hablar.

Y encima con dos cojones enfrentarse al examinador después de haberla cagado, ojalá te toque el mismo en el siguente examen, genio xdd

#5 Si lo hubieras pasado en ámbar, hubieras suspendido igual.

3 1 respuesta
sephirox

#10 Porque estás en un examen. Hay que hacerlo.

1 1 respuesta
Humedad

Yo suspendí 4 veces, si te sirve de consuelo. Y me la jugaron: hubo una moto que salió de tráfico al mismo tiempo que yo salía para hacer el examen. Esa misma moto me la encuentro 1 min después a mi derecha cuando yo me estaba incorporando al carril derecho después de adelantar. Todo calculado y previsto para suspender en la primera de cambio.

A la 5° aprobé después de 40 minutos, con la examinadora más HDP de Huelva, la Barbie. Sólo estaba yo en el coche. Cuando me saque el carnet, conduje como conduce todo el mundo, como en el GTA. 0 accidentes en 6 años. Saludos.

3
AlexGc

Total para que al día siguiente de sacarte el carnet vayas tumbado con una mano al volante y hagas cedastops

4
Mafioso14

#10 porque si no tienes visibilidad tienes que hacer una segunda parada.

1 respuesta
B

#7 Por lo pronto si es un doble stop, paras miras durante 3 segundos, no ves, sigues hasta que veas, paras, otros 3 segundos y si no viene nadie puedes continuar.

Lo que has hecho es un ceda el paso, creo yo.

tiche

Tío, para la próxima, haces el ritual del STOP tal y como te lo han enseñado. Para tu examinador, lo que tú has hecho ha sido un ceda el paso.

Te paras en la línea de detención, esperas los 3 segundos de rigor, ladeas la cabeza y haces los gestos de mirar a izquierda y derecha, incluso echando el cuerpo hacia delante, haciéndole saber que ves de puta madre, y si no pasa nadie, sales tras esos 3 segundos. Si ya es demasiado obvio que no se ve una mierda, pues avanza un poco intentando invadir lo mínimo indispensable de carril, pero igualmente, los STOPS son de pararse durante 3 segundos y hacer todo el ritual de comprobación.

1 respuesta
Limon88

#12 Se hacen cuando no hay visibilidad, cuando la había no.

1 respuesta
sephirox

#18 Por eso tú has suspendido y yo lo saqué a la primera.

44
Limon88

#15 La tenía y además no puedes saber si tenía o no visibilidad desde el asiento de atrás.

1 respuesta
A

#8 Desde luego, fue epico. Una vez me comí el semaforo en rojo mi profesor y yo nos miramos en plan :neutral_face:

Los 5 minutos que tuve que conducir después sabiendo que ya estaba pencado fueron muy frustrantes

#11 SI? Pues eso no lo sabia

2 respuestas
Mafioso14

#21 Eso sí.. buena putada, yo aprobé sin querer a la primera, pensaba que suspendía, pero no, aprobé.

Sí, en ambar hubieses suspendido, de hecho por aquí siempre se ha dicho que la única manera de pasar el semáforo en ambar sin que sea falta es que se ponga en ámbar cuando estés justo debajo, vamos, que tú no lo veas..

4 respuestas
Limon88

#17 Yo llegué a la linea de detención del stop, paré como 5 segundos giré la cabeza a la derecha que era el unico sitio que podían venir coches y ya está acelere y punto.

A

#22 Eso es lo mejor, menuda sensacion. Lo pasas mal antes de que te califiquen, pero cuando te aprueban... GG

Pues eso yo no lo sabia. Es mas, mi profe nunca me dijo nada. Igual esa norma es nueva? Yo me lo saqué hace 5 años.

1 respuesta
B

#21 Se da por hecho que pueden haber coches o una furgoneta o un puñetero camión obstruyendo cualquier visión. Por eso debes parar y mirar si o si.

RusTu

#10 Es como si en un examen de matemáticas te piden que demuestres la solución de un problema y sólo has puesto la solución. ¿Está bien la solución al problema? Sí. ¿Está bien hecho el ejercicio y por lo tanto, suma puntos para el examen? No.

#22 ámbar es siempre rojo. Sin más, la única forma de pasar es que se haya puesto ámbar según rebasabas el semáforo o que no puedas frenar con seguridad porque tienes a alguien pegado al culo.

1
Arutha

#22 no hubiera suspendido, porque a mi me pasó que se puso en amarillo y pegué un buen frenazo (no de los que hacen iiiiiiiiiiih ruido neumaticos pero un poco brusco). Al terminar me dijo el examinador que no pasaba nada (me quedé justo debajo del semáforo sin ver una mierda xd), que me lo podría haber pasado sin problema en amarillo.

4 respuestas
Mafioso14

#24 Yo me lo saqué hacemás, quizá varíe de sitio a sitio ya que examinadores y profesores se acbaan conociendo todos, pero aquí si lo ves en ámbar frenas. También pueden ser pequeeños detalles qeu no se dieran al caso ...

#27 ya te digo,aquí siempre me dijeron que si está en ámbar se frena, aunque sea algo brusco.. por si acaso..

1 respuesta
A

#27 A ver, es que todo depende del examinador. Si te toca un examinador amable apruebas, si te toca un amargado pues lo tienes mas jodido.

#28 Puede ser

B

#27 Todo depende de las condiciones de seguridad, si vas a 50 y te pilla pues parar puede ser mas peligroso que saltarselo en ambar.

Usuarios habituales

Tags