He tenido un problema con un pedido a Fnac

MaTrIx

El día 15 de febrero hice la reserva de sekiro para ps4 en fnac usando un código de descuento de 10 euros que daban por haber comprado otro juego en su día, concretamente Resident evil 2 remake.

El viernes me debería llegar y en vista de que no llegaba mi noviaa las 18:00 contacto con seur a ver si iban a traerlo ya por que tenía cosas que hacer y llevaba todo el día en casa esperando que llegara el juego. Al contactar con ellos seur la dicen que han robado al repartidor.

Yo evidentemente me puse en contacto con fnac, pero hasta hoy lunes ya no volvían a contestar su servicio de atención al cliente.

Les envié el viernes un e-mail con todo lo que había pasado incluyendo conversaciones con seur y los datos míos y del pedido. A las 9 de hoy también lo intenté por Twitter. Su respuesta es que espere.

He esperado hasta ahora mismo y les he llamado a ver que pasa, por que ellos entiendo que deben reclamar el importe a seur y a mi mandarme otro juego teniendo en cuenta que ya está oagado y cargado en mi cuenta bancaria. La respuesta ha sido un lo estamos investigando y tendrás que esperar y al decirla a la chica de atencion al cliente que quiero que me devuelvan el dinero y el código de descuento de 10 euros, su respuesta ha sido un :lo dejo apuntado.

Llegado al punto de que no me sale de las narices esperarme fácilmente una semana hasta que me llegue el juego por lo que me ha dado a entender¿que puedo hacer? Esta pagado por PayPal y en principio tenía intención de abrir disputa y comprar el juego por otra web ¿Tendré algún problema al hacer disputa o debería seguir otra vía?

Ante todo gracias.

1
tirano

El repartidor ahora mismo esta jugando al sekiro.

7 2 respuestas
MaTrIx

#2 no, si lo se que probablemente lo ha mangado el.

W

si es por paypal reclama y con un poco de suerte tendras el juego y el dinero xd profit

Rst001

Si por un lado te piden que esperes, y has hecho una precompra y tu producto no ha llegado, no es tu problema, es SU problema el gestionarlo. Si no lo gestionan, tienes todo el derecho de reclamar por paypal un reembolso.

1 respuesta
Dralions

Tomo nota.

Mar5ca1no7

Ve a un fnac, el que te de la gana, es una cadena. Explicas tu problema y pides la devolucion. Si te dicen que no pueden (por la razon que sea, da igual) pides la hoja de reclamaciones.

En 5 minutos sale un encargado diciendo que ha dado con la manera de devolverlo y que va a hacer una excepcion.

De nada.

5 2 respuestas
ISAILOVIC

Lo de #7, si no funciona reclama a PayPal, si no funciona vete a consumidores

sagha

hola!, soy el repartidor de tu zona. en cuanto me pase el juego me paso a entregartelo

6
MaTrIx

#5 es más o menos lo que yo les he dicho por teléfono, que son ellos los que han elegido a seur para gestionar el envío y han perdido mi juego que ya les he pagado.

#7 el problema es que con el curro y tal no voy a poder moverme hasta uno y aparte de que joder he pagado el envío (no, pero me sale gratis al ser socio) y lo he hecho para no tener que ir yo a por el juego.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10 prueba también esto, FNAC está adherida

https://www.confianzaonline.es

1 respuesta
jesusml

siempre me ha parecido que los precios de fnac son muy altos en comparacion a sitios como amazon, no se si lo pillastes al precio normal pero... vaya tela

1 respuesta
MaTrIx

#11 gracias, probaré a ver que tal.

MaTrIx

#12 a 51 euros lo compré....

polaritySYS

Tienes factura? Ticket?. Si lo has hecho con PP abre ticket por que tardara entre 1 y 3 días en hacerte efectivo la devolución. Pon una queja a fnac y no compres más ahí.

Elorita

Si lo has pagado por Paypal no te van a poder hacer la devolución en tienda.

Esos “robos” al repartidor pasan bastante. La tienda abre incidencia, Seur intenta lavarse las manos y la tienda acaba teniendo que pagar la devolución y esperar a que Seur asuma sus culpas

1 respuesta
MaTrIx

#16 pues no me he pasado nunca en los 10 o 11 años que llevo comprando online. Algún retraso en el envío y poco más.

De todas formas el repartidor este de seur que hay por mi zona es un poco.... Gilipollas, ponerse a gritar en el edificio en el que vivo, mirar a mi novia de arriba a abajo cada vez que la ve....y ahora esto. Seré muy mal pensado, pero estoy casi seguro de que el juego lo ha mangado el, por que por la hora de la incidencia debía estar por mi zona y no es una mala zona como para que le hayan robado. Otra cosa es que haga lo que he visto hacer a muchos repartidores, que es básicamente dejar la furgoneta abierta mientras están llevando algo a tiendas cercanas.

1 respuesta
B

#2 el repartidor es el que te entrena en el templo.

1 respuesta
Kalgator

Para que quieres jugar, si en youtube hay gente pasandose el juego en hora y media

1
MaTrIx

#18 realmente el juego es tan difícil que el repartidor es el jefe de antes del tutorial.

1 respuesta
B

#20 jajaja pues la verdad que es horriblemente difícil, te está haciendo un favor ese malnacido.

Elorita

#17 No digo que sea verdad pero que Seur dice que les pasa si que es cierto. Yo también creo que muchas veces es la excusa que pone el repartidor.

En estos casos la tienda tiene poco que hacer aparte de reclamar, y hasta que Seur se responsabiliza pues pasa un tiempo.

MaTrIx

Nuevas noticias de fnac y parece que se ríen de mi. Me dicen que me devuelven el dinero cuanto les llegue el juego ¿Wtf? Si yo no tengo el juego xD

Les he vuelto a escribir exigiendo mi derecho a desintimiento y a parte ya he abierto una disputa en PayPal. El siguiente paso va a ser ir a confianza online.

1 respuesta
Prava

#23 A ver, esto no tiene nada que ver con el derecho a desistimiento.

Lo que les tienes que indicar es que están incumpliendo los plazos para entregarte la mercancía que has pagado.

Usuarios habituales