El heavy metal te despierta del coma

Xetroz

Si no te levantas con esto yo ya no se.

2 4 respuestas
z4eR

#6 Pero pon la buena

3 1 respuesta
B

El metal para quien lo trabaja 🤟

1
doogie780

#30

chandalmetalero spotted

2 respuestas
Mirtor

No me esperaba ver a Volbeat de cabecera. Grandísima banda, me encantan y en directo son buenísimos. Calidad de la buena.

Los que necesitáis que una banda cumpla una serie de características estúpidamente arbitrarias para considerarla metal y digna de respeto podéis iros a pasear un poco por las salas de tortura que más cerca os pillen, gracias.

Kike_Knoxvil

Si te dicen que te levantes, pos te levantas

5
JoramRTR

#34

1
Crowbar

Si es que no hay cáscara... Qué alegría, que alegría...

NoRelaX

#34 qué pasa con el chándal metal EH?

1 respuesta
Akiramaster

Si no hablan del trap es porque los voluntarios no comenzaron el experimento estando en coma.

ArThoiD

Joder, leí "El Heavy Metal despierta del coma" y pensé que ibais a poner este tema que he visto por otro hilo y está muy potente:

Aunque es un mix de géneros.

Joder justo o han puesto arriba xddddddddd

3 2 respuestas
Belerum

#31 Joder, vaya brutalidad macho

1
richmonde

#41 De Ronnie y FIR, debo decir que los ultimos temas que están sacando estan muy guapos. Muy lejos queda el "punk-metal" de antes; Y aunque como dices es un mix especialito... tiene mucho gancho.

Ahora, le mola tragar cámara eh xD

1
Puni

#32 Nunca me había hecho mucha gracia The Last Stand hasta que visité Roma, como se me debieron de poner los ojos cuando la guía mencionó a Sabaton.

abath666
#39NoRelaX:

chándal metal EH?

Chandal metal Euskal Herria?

3 1 respuesta
NoRelaX

#45 Berri Txandal

7
verseker

#11 qué coño le pasa a #1 me cago en mi putísima vida

A este paso se pondrá a escuchar Trivium o Avenged Shitvenfold o alguna mierda de esas para mariconas.

1
alblanesjr

Yo siempre he sido de dragoneo epico estilo Blind Guardian, Rhapsody, Helloween, Gamma Ray...

6 1 respuesta
Robe_del_Mal

#48 Ya ves. Y no soy muy de power. Pero la versión de orquesta del Wheel of Time de Blind Guardian, o el Eagle Fly Free de Halloween si los veo para sacar del coma a la gente.

No viene al caso, pero con los años, aprendí por las buenas que todas las tias con camisetas de Helloween, chupan.

2 1 respuesta
JoramRTR

#49 del mismo disco de Wheel of Time, Sacred Worlds, mirror mirro tambien da para paja, cojones, surfing in the usa the blind guardian es la polla xd

Mirtor

Blind Guardian es un grupo espectacular, tienen una discografía súper extensa pero es que son todo temazos.

3
Fxcking

Normal, se despiertan del coma para apagar esa mierda.

Perkele

veo mucho texto y pocos temas

4
killingot

Heavy metal.....deberían probar el metalcore melódico. Me apuesto el huevo izquierdo que los seis pacientes se despiertan del coma como si nada xD

2
Mar5ca1no7

Llega el olor a cuero resudado y tacaco de liar hasta la portada de la web.

Vale ya.

1 1 respuesta
AlecHolland

#7 A mi si me ponen Sabaton o Alestorm, me levanto del coma y me voy de allí por no aguantar la turra :rofl:

A mi que me dejen en el sitio:

PiPePiTo

#55 a porro, huele a porro, ya me aparto, no te preocupes

Sust0

#31 #41 Han dicho heavy metal no tokyo hotel.

1 1 respuesta
tute07011988
1
TripyLSD

#31 veste a tomar por culo, emo (es bromis)


Un clásico que no puede faltar en la playlist resucitamuertos

Es más, si os animáis hacemos una playlist colaborativa de Spotify para por si algún día un forero se queda en coma

2 1 respuesta

Usuarios habituales