El heavy metal te despierta del coma

richmonde

#60 Estás tardando

Al-Khelaifi

#31 Como llevo tanto sin conocer esto? Pffffffff si tienes mas, pasa que estoy muy desactualizado y solo hago que escuchar metal y variantes de 2010 aprox para atras :__

CAFE-OLE

El heavy metal para mí está al nivel de Shakira y casi hasta del trap y el regeton.
Que cosa más asquerosa de genero

1 respuesta
unaifg

I WANT OUT (del coma)

2
B

despierta del coma y se pone a comer cereales y semillas

wOlvERyN

#5 siempre saludaba

tute07011988

#63 Ilumínanos con el género que te parece digno.

1 1 respuesta
LucianESP

Ponen Pantera a una sala con gente en coma y al volver están haciendo un mosh

granaino127

#5 Muy sano...

Siempre foreaba, saludos a la Guardia Civil.

CAFE-OLE

#67 me gustan unos cuantos, desde el reagge hasta el disco funky de los 70
por no poner algo tipico

1 respuesta
margariskid

Metaleros.. los más ambiguos del planeta sin duda. No sabes si son los más nazis (bueno, esta si lo sé) o los más buena persona, el típico maricón ancho de espalda estrecho de culo o el macho alfa, si llevan 7 días sin ducharse o acaban de echarse la mascarilla para el pelo

2
tute07011988

#70 Para fumarte 2 cañones y echarte en el sofá está de lujo. No entiendo el desprecio al heavy metal, donde se pueden encontrar de las mejores voces del mundo y unos auténticos virtuosos de las cuerdas.

Que entiendo que no guste, pero ese desprecio e igualarlo al pop más comercial o el trap...

2 2 respuestas
B
#72tute07011988:

Que entiendo que no guste, pero ese desprecio e igualarlo al pop más comercial o el trap...

Qué te pasa a ti con el trap que te reviento pavo

1 respuesta
tute07011988

#73 En realidad poco puedo opinar del trap XDDD, me ha pillado muy mayor y he pasado bastante de darle la oportunidad que le di al rap en su momento. Hoy, con 35 años, me da vergüencilla escuchar algunas cosas que escuchaba de rap con 20 :( (aunque otras siguen siendo muy dignas).

1
Seyriuu

Me pregunto si esto es así, por qué no se hace un estudio exactamente de cómo maximizar una canción que estimule la actividad cerebral

CAFE-OLE

#72 bueno habra que delimitar que es heavy metal, me gusta metalica, y cancipnes sueltas de otros grupos

pero el metal este de voces guturales y berridos me da too el asco.

2 respuestas
Billpuertas

3 páginas y habéis puesto montón de metal pero casi nada de heavy :(

Y ni una mención a Dio.

:(

2 2 respuestas
B
#77Billpuertas:

Y ni una mención a Dio.

DEP en paz Dio

3
Perkele

#77 aquí cada uno viene a hablar de su libro, como siempre pasa con los hilos de metal, 20 años y no ha cambiado nada

*el que dice que es ruido
*el que llama posers a los demas por no escuchar las 4 bandas que él escucha
*los que ponen un tema de un subgenero nuevo y se le echan encima los de arriba

falta que cerremos con paco de lucia

3
sephirox

Por favor, que nadie haya puesto esto aún xd:

1 1 respuesta
FerPina

#58 me encanta el estilo de Avantasia con esa parte de "fantasía" como Rhapsody un estilo muy muy rápido.

AlecHolland
#76CAFE-OLE:

pero el metal este de voces guturales y berridos me da too el asco.

¡Pero si es lo mejor para despejarse por la mañana cuando vas al curro y el metro va hasta arriba!

1
doogie780

#76

No está hecha la miel para la boca del asno.

3
Robe_del_Mal

#80 Slayer huele a cerrao.

Ya solo falta que alguno venga y ponga Manowar.

LIKE THUNDER FROM THE SKY...

1
tripcorE

Vaya thread para que los metaleros se despachen a gusto.

Roads

El hilo es buen resumen de por qué el metal esta en la mierda. Aparte, la banda mas reciente que se ha mencionado en todo el hilo tiene 20 años.

Bueno, al menos nadie ha mencionado a los fantasmas.

2 2 respuestas
MegalomaniaC

Si entro en coma, que me pongan Koma para salir:

Kabraxis

3 Páginas llenas de clásicos, una pena que no disfrutéis de más cosas del género y siempre os quedéis atascados en lo mismo.

venga, pongamos otro clasico.

Mirtor

#86 No creo que el metal esté en la mierda, la verdad. El heavy tradicional igual, pero es un género que musicalmente no da para más, especialmente cuando cada mínima variación se tiene que convertir en un subgénero nuevo porque los metalpacos odian el cambio y las cosas nuevas. Pero hablando de metal en sentido amplio hay grupos buenísimos actuales, que están teniendo buen rendimiento comercial, de diversos subgéneros, y si nos vamos a grupos más pequeños tienes lo que quieras. Por ejemplo, a mí me gusta el folk y no creo que haya estado nunca mejor.

1 1 respuesta
B

#86 el mejor Heavy Metal clásico está en los ochenta es así, los nuevos metaleros que escuchan Heavy Metal escuchan música de esa época, la música buena es atemporal a diferencia de las modas que es algo pasajero impuesto por las compañías y medios de comunicación para que la gente tenga afición por la música y gasten sus perras ahí, alguien q escucha música Metal por lo general tienen verdadera afición por ella y no tiene ningún problema en seguir escuchando los clásicos, pese a que a los catetos que llevan pantalones tobilleros eso les parezca 'pasado de moda', la música es un sentimiento que no entiende de modas o épocas pasadas, eso hablando de Heavy Metal, si hablamos de Metal en general, prácticamente cada año salen nuevos GENEROS musicales relacionados, claro que otra es q los conozcas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales