Heineken retira patrocinio a programa de TV3 que inicia con: Puta nit i bona Espanya

solotu

Heineken retira su patrocinio de un programa de TV3 que arranca la emisión con un «puta España»

https://www.lavanguardia.com/television/20230124/8706496/zona-franca-tv3-puta-nit-i-bona-espanya-retiran-cerveza-patrocinio.html

https://www.abc.es/espana/cataluna/heineken-retira-patrocinio-programa-arranca-emision-puta-20230124171313-nt.html

Ya ni se ocultan.

7
z4eR

Qué bien invertido el dinero público tú.

35
solotu

La peña empieza a estar hasta el moño de todas las especies de fanáticos que pululan. Que tengan cuidado esos separatistas de mierda, que cuando el péndulo se dé la vuelta a lo mejor se arrepienten de todo el daño que han hecho.

9 2 respuestas
B

Comunistas cancelando. Me pinchas y no sangro.

B
#3solotu:

La peña empieza a estar hasta el moño de todas las especies de fanáticos que pululan.

#3solotu:

Que tengan cuidado

El cuento de nunca acabar.

22
Hanure

En la misma noticia del ABC dice que comienzan el programa diciendo la frase "puta nit i bona espanya" y que es un juego de palabras.

O sea que "puta españa" no dicen xD

Teniendo en cuenta que es un programa tipo La Resistencia pero en catalán, no le veo mayor problema ni creo que sea un ataque a la unidad de España como parece tomárselo el op.

8 4 respuestas
solotu

#6 Hombre, viniendo de quién viene, se sobreentiende.

1 respuesta
Hanure

#7 ¿Pero entiendes que es un programa de humor y entrevistas rollo La Resistencia?

1 respuesta
solotu

#8 No deja de ser una falta de respeto para mucha gente, imagínate si fuera hacia Cataluña.

3 respuestas
malahierba93

#9 déjalo, te está baiteando, tiene una amplia experiencia en ese terreno.

6
Hanure

#9 Tú tómatelo como una falta de respeto si quieres, pero es un programa de humor, creo que el matiz es importante.

También puedes tomarte un monólogo de Leo Harlem metiéndose con los andaluces como una falta de respeto si quieres. Cada uno es libre de ofenderse con lo que quiera, faltaría mas.

3 3 respuestas
Kacto

Y que yo esté manteniendo a flote ese puto pozo de dinero disfrazado de TV pública...

5
solotu

De hecho me sorprende que haya alguna empresa seria que patrocine esa basura de canal actualmente.

1 respuesta
Tharsis

#11 Me cago en los putísimos muertos de cada indepe fascista supremacista jajajakjakajajaj.
No te ralles, es humor.

1
granaino127

#13 ¿tiene una audiencia notoria ese canal?
Pues entonces a las marcas les interesa anunciarse, no hay más.

No van a anunciarse o no anunciarse porque a ti o a mengano le guste el canal o no le guste.

3 1 respuesta
solotu

#15 Han retirado el patrocinio.

1 respuesta
B

A mi la verdad es que me ha jodido. No puedo dormir esta noche y espero que Pedro Sanchez HAGA ALGO YA.

2030 no tendrás nada y serás feliz.

1 respuesta
solotu

#17 Pedro Sánchez no hará nada. No esperes nada de él.

1 respuesta
Pakazo

Me sigue flipando que en el imaginario colectivo independentista sigan creyendo que ICV tiene algún tipo de poder o influencia a la hora de chafar sus planes xD

1
oFF-sIDE

El eterno debate de los límites del humor. Hay gente que piensa que simplemente no deberían existir mientras no entren en el terreno de la calumnia y que si alguien tiene un humor que resulta de mal gusto lo que puede pasar es que pierda su público. No sé si el público, pero un patrocinador sí que ha caído. Me alegro.

1
flipas23

#18 Creo que lleva tanto el retraso como la ironía a un nivel demasiado alto.

DunedainBF

Lo normal no es solo que una empresa privada les retire el patricionio, sino que se les retirase hasta el último céntimo de dinero público.

1
W

Jaja cómo ha llorado la rata indepe después por las redes, eso si. Ha faltado algún facha Franco pantano.

HashAfgano

#11 máscara-sonriente-llorando-por-detrás.jpeg

wizar5

#6 para luego decir, ui era al revés no? Los nervios

1 respuesta
B2MM

Edit que hay mucho nazi suelto.

SilentMike

Bueno, pues normal, la empresa no querrá verse relacionada con semejante mamarrachada de programa.

bkrs

Ellos són libres de decirlo ( o deberían) y Heineken de no patrocinarlo más si no quieren.

Cual es el problema.

2 respuestas
Idontknow

Ostia los españolistos sensiblitos.

2
solotu

#28 ¿Si dijeran "Puta Cataluña" dirías lo mismo?

2 respuestas

Usuarios habituales