Heineken retira patrocinio a programa de TV3 que inicia con: Puta nit i bona Espanya

B

#90 yo sólo lucho por defender la independencia de la bandera mostoleña me cago en Dios, lo de Cataluña me da igual. Por lo demás es obvio quién está salty y llorando en este hilo jajaja

2 respuestas
SikorZ

#91 Si que queda claro, si, jajaja

B

#89

#89Erpotro:

Dejadlos que digan lo que quieran, son españoles y morirán siendo españoles y CAT perteneciendo a España, eso es suficiente rabia para ellos.

Di lo que quieras, eres mi mujer y morirás siendo mi mujer y perteneciéndome.

Siempre me ha llamado la atención el paralelismo que se siente entre el anti-independentismo y un marido maltratador.

3 3 respuestas
DunedainBF

#93 Menudo error en tu ejemplo hablando de un matrimonio, que es una relación libre y entre iguales. En cualquier caso enhorabuena por lograr el victimismo y además conseguirlo con el machismo.

Harías menos ridículo con el ejemplo de una persona hablándole a su pierna.

4 2 respuestas
SikorZ

#93 Espanya ens maltracta! violència masclista contra els catalans!

#94 Yo creo que la analogía perfecta es la relacion descendente de un padre con respeto a sus hijos

Españita es papá, y por mucho que patalees papá va a seguir mandando en casa. Lloren lo que lloren los indepes eso no cambiará porque los niños no pueden independizarse de casa

1
Erpotro

#93 Comparar el que un país es un país por mucho que rabeen 3 lazos amarillos, y el pegarle/maltratar a una mujer, bravo

4 2 respuestas
B
#94DunedainBF:

Menudo error en tu ejemplo hablando de un matrimonio, es ridículo.

Harías mejor con el ejemplo de una persona hablando a su pierna.

Un matrimonio es un acuerdo entre dos personas. La nacionalidad es un acuerdo entre muchas personas. De hecho, el acuerdo lo pueden haber hecho gente que ni conoces y te la tienes que mamar 400 años después.
En las partes del cuerpo ni hay acuerdo ni posibilidad de separación sin dolor físico. En la separación el único dolor es económico y emocional.

Menudo error, sí.

1 respuesta
DunedainBF

#97 Aquí tampoco hay posibilidad de separación, salvo que lo decidamos todos los españoles.

1 respuesta
B

#98

#97huberman:

En las partes del cuerpo ni hay acuerdo de unión ni posibilidad de separación sin dolor físico.

A lo que me refiero es que a mí, por ejemplo, me la pela que Cataluña se independice. No me afecta en nada. Ni he estado en Cataluña ni tengo necesidad ninguna de ir. Y como yo hay muchísimos españoles, lo que la mayoría rabian por rabiar, sin saber muy bien por qué. Supongo que miedo a lo desconocido.

1 respuesta
DunedainBF

#99 El único dolor físico y emocional es el que se autoinfligen los independentistas creyéndose unas rotundas mentiras, condenándose a una vida de constantes frustraciones.

1 respuesta
B
#100DunedainBF:

El único dolor físico y emocional es el que se autoinfligen los independentistas creyéndose unas rotundas mentiras, condenándose a una vida de constantes frustraciones.

No me has entendido.

Carcinoma

#83 Una broma puntual no tiene ningún problema. Cuando encuentras un patrón que ridiculiza a más de 40 millones de personas, quizá sí es momento para plantearse si hay que seguir subvencionando esta bazofia.

3
W

#79 de Grande.... Ya queda poco eh.

Headhunt

A ver, es Heineken, si fuera Estrella Damm sería noticia. Pero a quién le importa Heineken?

B2MM

#91 Todavia serás de Móstoles (bronxtoles) xdddd dime barrio que te mando a puñalin easy & fast.

1 respuesta
B
#96Erpotro:

Comparar el que un país es un país por mucho que rabeen 3 lazos amarillos, y el pegarle/maltratar a una mujer, bravo

Pues solo hubo que cambiar "español" por "mi mujer" y el discurso era el mismo. Hay unos cuantos puntos en común:

  • Ninguna de las dos partes se quiere y ambas se desprecian y descalifican continuamente.
  • Una de las partes quiere salirse de la relación y la otra parte la obliga a permanecer en ella.
  • La parte opresora jura y perjura que lo hace por amor y por el bien de la familia/nación.
  • Principalmente lo que se ve y respira es un odio enquistado (como tú, cuando te alegras de que tengan que morirse siendo españoles y de que eso les dé rabia).

Food for thought.

Ah, y si fueran "3 lazos" no habrían tenido que fletar un barco para ir a repartir leña a gente cuyo único crimen era tener un papel en la mano.

1
G

Generación de cristal.

Chewirl

Siendo una empresa es normal, nadie quiere ganarse enemigos cuando tu target de ventas es ambos bandos, otra cosa es que fuera una empresa de cerveza puramente catalana o incluso proclamada indepe.

btw, ojala cataluña se independice de una vez para tener excusa para irme.

zombietoads

#96 Es la enésima cuenta de un usuario troll. Cuando le terminen de tener calado se la borrará y cambiará de nombre otra vez. No merece la pena tomar en serio a este personajillo.
Tranquilamente llevará diez o más.

ManOwaR

Yo de Heineken pediría relanzar este anuncio en TV3:

Y si no les cancelasen volvía a patrocinar sin problemas.

1
G

#89 Eso de que morirán siendo españoles yo no lo tendría tan claro. Dale tiempo al islam que igual tanto los de un bando como otro os lleváis una sorpresa.

1 1 respuesta
Erpotro

#111 xDDDDD

sacnoth

#105 Es una canción

pantocreitor

Esto me suena a “me cagó en tus muertos, pero con humor eh”.
Hay cosas que no son humor e intentan justificarlo como tal porque si no no tienen ningún tipo de justificación.
Tengo amigos catalanes, vascos, murcianos, madrileños, etc… y nos metemos unos con otros sin problemas por la simple razón de que no hacemos insultos velados encubiertos con humor, simplemente son coñas.

StKK

Hay que decir que el presentador y un colaborador son viejos amigos de un programa de radio MUY bueno en catalán, en el que uno de sus coletillas es decir "Puta España", aunque cada vez la dicen menos.

Personalmente me parece obvio y lógico que una marca no quiera unirse a ese show, aunque es cierto que es parte de su esencia y yo creo sinceramente que lo hace más como guiño a la audencia de La Sotana que otra cosa. Sobra decir que el presentador es un indepe bastante radical, pero como humorista a mi personalmente me parece muy bueno en el programa de radio, donde es él mismo. El de TV3 ni lo he visto ni lo veré así que ni zorra.

winnertaco

#70 Aquí el problema es el doble rasero que se aplica en muchísimas cosas. El movimiento catalanista no tolera ni acepta que se puedan hacer bromas al respecto y ponen la voz en el cielo cuando sienten un agravio hacia su ideología/movimiento. Por otro lado, son los primeros en ridiculizar todo lo relacionado con España y renegar de ello.

Además, estamos hablando de una cadena pública como es TV3. Creo que este tipo de humor debería reconsiderarse al tratarse de una cadena que recibe dinero público. Más que nada porque entonces debería ser lícito y respetable que un programa en TVE1 se cagara en los muertos de Turull y cía pero con "humor".

Y ojo, soy el primero que considero que no debe haber límites en el humor pero esto es una meada fuera de tiesto importante.

3 3 respuestas
ElJohan

El programa debe de ser como la resistencia pero con un par de cromosomas de más, doy por hecho... Que hasta la polla estoy con los radicalitos de uno y otro bando.

Hanure
#116winnertaco:

El movimiento catalanista no tolera ni acepta que se puedan hacer bromas al respecto y ponen la voz en el cielo cuando sienten un agravio hacia su ideología/movimiento.

Pues lo mismo que ocurre en la otra dirección. Recordemos lo que le pasó a Dani Mateo por hacer el sketch con la bandera de España.

#116winnertaco:

Por otro lado, son los primeros en ridiculizar todo lo relacionado con España y renegar de ello.

En España siempre nos hemos reído de todo y tomado todo a guasa. Los andaluces son vagos, los catalanes agarrados, los vascos brutos, los gallegos paletos, los madrileños chulos... y así con todo.

Así que si podemos hacer humor con los andaluces, los catalanes, los vascos, los gallegos, los madrileños, etc... también se podrá hacer con los españoles, digo yo.

#116winnertaco:

Más que nada porque entonces debería ser lícito y respetable que un programa en TVE1 se cagara en los muertos de Turull y cía pero con "humor".

Pero es que no se están cagando en los muertos de nadie, están haciendo un chiste con una frase que dice "puta nit y bona espanya".

Si estuvieran diciendo "me cago en los muertos de todos los españoles" te daría la razón, pero no es el caso. Es un simple juego de palabras.

Dante88

#116 la diferencia es que cuando dices puta españa te estas metiendo con un organismo que te esta representado. Mientras que si alguien de fuera de cataluña dice puta cataluña se esta metiendo con algo externo donde ni pincha ni corta.

Hay una diferencia grande.

En todo caso tampoco es lo mismo decir puta españa que putos españoles. Hablar de limites del humor en el primer caso es de cachondeo xDdd

BuLLeT_AZ

Este hilo se debería llenar de "Puta España" en todos los comentarios y que fuese el pozo de bilis y lagrimas de los follabanderas, peeeeeero ya empezó la campaña.

1 respuesta

Usuarios habituales