Helena Condis va a Tanzania y pide mas agua para lavarse el pelo

X

País tercermundista, con 20L por persona al día, pues va la pija y pide más agua para poder lavarse el pelo. Si se quedan sin agua los niños pues no pasa nada.


Es esto normal?

2
wajaromau

Es esta una subnormal?

*fixed

96
n3On

Lo peor que encima se la dieron por lo visto no...???

1 respuesta
Crane

Juanma Castaño es un infraser y no podía ser menos la persona que lo acompaña.

84
Fyn4r

No se quien es la paisana, pero si va con Juanma castaño seguro que es gilipollas. Hasta aquí mi aportación.
Saludos, darmian

97
KaSe

La recordaba guapa..menuda cara de encuentros en la tercera fase me lleva ahí..

1 respuesta
C

#3 "Por supuesto, lo consiguió".
Si, encima se la dan...

1 respuesta
Aguiluxo

Tiene la cara rara esta chica

2
kun294

Una imbécil saliendo con otro aún peor, nada nuevo

1
13malkavians

y luego nos follamos a sus hijas, jajajjaja

ekeix

Es que dios los crea y ellos se juntan. Mira que ninguno de los dos me cae mal en absoluto, pero ni a Juanma ni a Helena se les ve personas con más de dos dedos de frente, tan solo hay que ver en los marrones que se meten ellos solos cada 2x3 en las RRSS. Y precisamente suelen quedar como auténticos paletos. De hecho a Juanma en la radio internamente siempre le han llamado el paleto, por algo vendrá ese mote xd

cabron

#6

Es lo que tiene cuando solo la has visto hasta arriba de maquillaje

D

Viaje de pijos para hacerse la foto con 4 negritos y volver a Europa con 4 historias del Instagram de los cojones

Asco de mundo.

115
Endocare

Lo de romantizar la pobreza y hacerte fotos con niños negros como si fuesen monumentos o el zoo me deja sin palabras.

69 1 respuesta
SnighT

Que listos son, por eso rapan a los niños como se ven en la foto, para que no pidan mas de 20L

11
antoniodela1

Vaya, la nueva moda de los pijos ahora es irse a Tanzania.
Poca gente he visto ya haciendo ese viaje para la superioridad moral y las historias de Instagram

1
RayF

Estos son los que luego salen en campañitas pidiéndote que pongas el aire a 27 grados, la calefacción a 18 grados en invierno y que vayas de Madrid a Paris en tren en vez de utilizar el avión, como si lo viese xd

2
bicho0

Ha borrado la foto ya no? Porque me iba a cagar en suputamadre

SRvictor

Fíjate si lo ven normal que lo ponen en Twitter sin rubor para que quede constancia.

Sust0
14 1 respuesta
Pakazo

Son felices con poco por lo que no les importará que me quede con un poco más de su agua jijiji

Subnormales esta gente y sus seguidores más.

1 respuesta
Shikoku

Se le está poniendo cara de duquesa de Alba

Ragest

La unica diferencia que veo con el siglo pasado es que esos pobres niños no estan en jaulas.

ElJohan

Pues ok, que nunca pase de moda lo de irse a África para hacerse 4 fotos con los negritos y medallita incluida.

1 respuesta
C

#24 Ni lo de quitarles más agua de la cuenta por qué tienes el pelo sucio.

Fit1

Se-señor perdone no tengo para comer

¿Quién quieres que gane la Copa África?

157 1 respuesta
Culebrazo

Está derroicioners

5
nixonE1

Hay que ser gilipollas para subir fotos con niños negros como si fueran la torre eiffel.

B

#14 ya te digo que esos negritos no son pobres, para lo que tienen en su pais.

comparando con lo visto en el canal de ride mi five

3 1 respuesta
Fit1

Pero qué hace Juanma Castaño con el jefe de la tribu tronco?

9

Usuarios habituales