Helena Condis va a Tanzania y pide mas agua para lavarse el pelo

G

#55 Joder jajajaj

Es la representación grafica del síndrome ese del salvador blanco

1 respuesta
Ninetails741

ya ha llegado el feminismo a Tanzania? xD

13malkavians

Sonrisas de felicidad

tloud

L@s calv@s no se tiene que lavar el pelo, eficiencia total. Futuro sostenible. Ser Calv@ es el futuro.

T-1000

Maldito postureo

wiFlY

Pero como se puede ser tan retrasado. Te vas a un país donde escasea el agua y presumes de que a tu pareja le han dado más de lo que tendrán los chavales con los que te fotografias en una semana por la vital razón de lavarse el pelo.

Los chavales esos deberían darle el palo.

Macharius

#32 si porque se trata de meter mierda a gente casposa y tal

redskorpion

#38 Privilegios, han ganado tantas veces que asumen que para ellos lo mejor siempre. Hay bastante de gente con dinero como ellos, incapaces de ver al otro y naturalizando que ellos primero.

1
ReEpER

Lamentable pero tmb con el dinero que dejan en 4 dias tienen en la aldea para semanas.

2 respuestas
KirK

Me la suda, a los monstruos no mirar!!!!

Hordeo

Las personas ricas que van a África a sacarse la foto para sentirse bien consigo mismos son gilipollas, eso es un hecho. Ahora bien, tampoco creo que haya que venderlo como si literalmente les quitasen el agua a los niños. Ese comentario sobra totalmente. Habrán pagado X dinero para tener esa agua y ya, no hay que darle más vueltas.

NoRelaX
13
Denix

#29 grande nico, es el unico canal del que voy al día de los videos que saca.

2
PAC-MAN

#21 más razón que un santo
Pd: dejad de seguir e esa gente.

richmonde

Yo, toda esta gente que farda de sus viajes a villas en pobreza, 3r mundo, Tanzania, o donde sea, para luego fardar de lo humanitarios que son, que deberíamos hacer lo mismo, los callo rápido.

Quieres ayudarles? Deja de consumir productos de aquellas empresas que usen mano de obra barata. Pero no vayas a hacerte unas fotos, pillar souvenirs, y luego fardar de ello.

La gente que realmente lucha por esa causa, no farda de ello.

Conozco una persona muy importante en el mundo de la medicina, que no solo les ayudó, sino que monto hospitales, formó médicos, etc... y hasta que no vi esas fotos en su casa, jamás imaginé que hubiera hecho eso.

Los del video/fotos? Subnormales haciendo subnormalidades. Y lo del agua, es para que a esa tia se le caiga el pelo (valga la redundancia).

No se porque entro en estos hilos, me cabrea mucho.

5 1 respuesta
Erterlo

Sé que lo personal no debería transcender a lo profesional, pero en casos como los de ese quien sea, yo le daba la patada, tremenda vergüenza ajena.

GrimMcSlam

Me pregunto en qué estaba pensando este tipo para publicar algo así.

Es como si quisiera ser noticia, aunque sea para mal.

2 respuestas
hP

Traes Europa, obtienes Europa.

BeTiS

Que vergüenza! Ojalá se queden tirados semanas en África teniendo que vivir en las mismas condiciones que los lugareños.

Perurena

#77 Simplemente no les da para más, el postureo continuo tiene esto.

guillauME

¿Quienes son estos gilipollas?

Tiene nombre de supermercado.

PrinceValium

Quién es la tipa? Contexto plis

1 respuesta
Sentry

Yo es que no me entra en la cabeza esa clase de comportamiento, esos viajes de postureo a ejercer el papel de salvador blanco. Sinvergüenzas y gentuza.

PLeaSuReMaN

No pueden dar más asco estos tipos.

En su línea.

B

Como esta la helena dios

DaniRC1993

#26 Cabrón casi escupo el café

nixonE1

#69 la aldea no pillan nada.

El dinero se va para el resort con capital extranjero y para los fees de la reserva natural para el gobierno.

tute07011988

#69 El problema del turismo en cuanto a repercusión económica en la zona es que la inmensa mayoría del dinero se queda en manos de 4 tour operadores, casi siempre británicos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#82 Juanma es un periodista deportivo de la COPE y ella es su pareja, también periodista deportiva (Cadena COPE, se ocupa del Barcelona)

SilentMike

Same energy:

Usuarios habituales