Helena Condis va a Tanzania y pide mas agua para lavarse el pelo

Sentry

No tiene desperdicio el último vídeo de Darío.
https://www.instagram.com/reel/Cgg_c9ylwON/?utm_source=ig_web_copy_link
No sé insertarlo xd

1 1 respuesta
ArcheR

#77 Lo triste es que yo tengo claro que es por eso, y esto lo extiendo al periodismo en general.

"Lo importante es que hablen de ti, no importa la razón", está claro que es el lema del periodismo actual, y es bastante lamentable. Da igual dar vergüenza ajena, hacer el ridículo, dar pena y demostrar lo miserable que eres, si hablan de ti es que está bien hecho. Es una de las razones por las que el periodismo, en general, se ha convertido en un cáncer.

1 respuesta
GrimMcSlam

#92 pero si este tipo tiene un puesto altísimo en la Cope y ganará un dineral con contrato blindado y tal.

Yo no lo entiendo, me cuesta pensar que sea tan gilipollas de pensar que eso que hizo su novia era algo por lo que presumir en las redes.

No me cabe en la cabeza que sea tan retrasado.

1 respuesta
ArcheR

#93 No, no, no me he explicado bien xD Me refiero a que sí, está claro que él y la trastornada de la novia saben perfectamente que publicar eso iba a suponer polémica y todo esto, pero lo hacen precisamente para eso, para generarlo y que se hable de ellos. Cuantas veces hemos visto en el periodismo (ya no el deportivo solo, sino en general) cosas de este tipo.

Una vez puede ser equivocación, pero cuando lo ves cada dos por tres en todos los medios, yo ya te digo que tengo claro que es voluntario, porque aunque hagan el ridículo con cosas así, se aseguran seguir "en portada", lo que hace más difícil su "olvido", y eso es lo que buscan.

quickkk

2 tontos muy tontos

Rapserito

superad igualad esto

1 2 respuestas
ReEpER

#88 Si pero tmb dejan dinero ahi, obviamente los que montan los viajes etc son los que pillan la pasta gansa.

pantocreitor

#96 lo ha comprado?

K

#91

11
garlor

quien es helena condis?

1 respuesta
ReibenN

#75

Dejar de consumir productos de mano de obra barata les ayuda? Pasan de tener un trabajo malo a no tenerlo.

1 respuesta
TripyLSD

Espero que por lo menos les hayan estafado todo lo estafable y les hayan pagado unos cuantos meses de comida por adelantado

Libertarian

#100 La dueña de los supermercados Condis.

1 respuesta
X

#103 Fuera coñas que no sigo el deporte y lo habia pensado al leer el apellido XD

Hurtiek

Por mucho que se lave el pelo la cara de crack0 no se la quita nadie.

frekaice

#96 Aqui hay bastantes más: https://humanitariansoftinder.com/ aunque has dejado el liston muy alto

IDDQ

Lo de castaño es asqueroso el viejo con las pelotas arrugadas reventandole el culo a una que podria ser su hija pfff

1 respuesta
kAm1

#107 Yo nunca lo haría

11
Pitufooscuro

#101 consumir sus productos ayuda a que tarde o temprano salgan de la pobreza extrema, lo único hay que fijarse que la empresa no tenga niños trabajando para ellas o subsidiarias haciéndolo o teniendo esclavos.

Cosa que para el consumidor medio es imposible de hacer por lo que ahí tiene que entrar el estado para permitir que productos se pueden vender, pero hasta al estado se la cuelan ...

Usuarios habituales