Helicóptero de salvamento tira varios puestos de mercadillo.

B
1
B

Me falta una gitana llorando y diciendo "lo hemos perdio todo!!"

44
B

a mañana no llegueis ninguno! un canser sus salga! si ajoga un payo venis si matan a 10 gitanoh na

2 1 respuesta
NigthWolf

Aaay el alicotero que ma tirao lo jierros y se van a pincha lo niño

18
B

k pague er zeguro k pague

3
Perico97

"Esto me lo paga el seguro", claro que sí rey xD

2
actionchip

El helicóptero tuvo que aterrizar ahí de emergencia por una persona que se estaba ahogando. Era el único sitio viable para aterrizar.

Que no se dice en ningún sitio y es importante.

66 3 respuestas
DiVerTiMiX
14 1 respuesta
zazgan

Antonio mira lo que ha hecho aquí un alicoptero

1
Thunderhawk

Exigen ley cuando viven al margen de ella, GG por españa y permitir esta gentuza campe a sus anchas con su ley de que hacer lo que les de la gana, si tiene que aterrizar un helicoptero de salvamento se callan la puta boca y se van por donde han venido que no son nadie para evitar el acceso a los sanitarios..

29
Sonos

Vaya gentuza

10
NigthWolf

#7 ya me veo a los periodistas interrogando al piloto despues de haber destrazo los puestos de los gitanos decir:

Periodistas: Pero al menos han conseguido rescatar a la persona que se estaba ahogando, no?
Piloto: Que persona?

3 1 respuesta
cabron

#7

Como que no? Lo dice la gitana al empezar el vídeo:

"Si se ahoga un payo venis corriendo pero si matan a 10 gitanos no viene naide ai sus murais dun cancer"

3 2 respuestas
B

#13 Los mismos que se muere un gitano en el hospital y le pegan una paliza a los sanitarios o destrozan lo que pillan de Urgencias...

Yo si iba a ir a salvar a un gitano ... hoy no, mañanaaa !

16 1 respuesta
Tencru

unil cancer sus sarga!

jesusml

abuso le parte el puesto la ropa y si le huviera hecha daño

antonio marti actua aqui , lo veo justo esto

7
HammelSF

Se quejan de donde aterrizó, pero imaginaos como aterrizarian los gitanos si tuvieran helicópteros!

#14 O te llenan la sala de espera de primos ...

Pobre de quien tenga que compartir habitación con un gitano en el hospital.

2 respuestas
otheR

Solo saben llorar los ratas éstos

z4eR

No se puede ser más victimista.

B

#17 Por conocimiento propio, cuando hay uno ya te dicen que no se deje nada de valor en las habitaciones y si pueden los dejan a ellos en una sola.

A ver, yo soy partidario de pagarles los desperfectos.
Pero que vengan con los papeles de estar trabajando en regla, dados de alta en la seguridad social, su seguro, ningún pago pendiente ni delito cometido.

2 respuestas
B

#17 He visto de todo, las enfermeras suelen tener bastante mano dura con los gitanos y con los familiares cuando están ingresados y curiosamente pocas veces hay follones. En cambio si he visto "payos" que se creen que están en un hotel de 5 estrellas (sobre todo muchos de pueblo, típicos garrulos) armando follones en la habitación con toda la familia.

1 comentario moderado
Arrancalifes

Nadie comenta nada sobre el texto del primer vídeo? Casi me da un ictus.

1
k0yi

tanos....

JohnEsponja

Joder como se ponen, el único tenderete que se cae porque debía estar unido con chicle y pidiendo que le paguen la ropa, que la quieren nueva dice jaja
Ni que se rompiera por caerse al suelo

1
Pulgar

fácil solución:

  • Autorización de ocupación de vía pública del puesto.
  • Certificado del correcto montaje/instalación.

Si lo tiene:

  • Solicitud de daño patrimonial.

Y lo que haya provocado se le paga.

9
B

#8 Dios, vaya redneck patrio, y luego la gente romantizando los pueblos y el entorno rural. Poco le ha faltado para encorrer al cámara diciendo que le ha robado el alma.

1 1 respuesta
TripyLSD

Viendo que de todas las tiendas montadas sólo se caen esas dos, me hace sospechar que igual no estaban montadas correctamente.
Que si, que un helicóptero levanta mucho aire alrededor. Pero no mucho más que una ventisca fuerte.

No obstante menos mal que en verdad no ha caido sobre ningún niño o algo así.


#20yukikaze:

A ver, yo soy partidario de pagarles los desperfectos.
Pero que vengan con los papeles de estar trabajando en regla, dados de alta en la seguridad social, su seguro, ningún pago pendiente ni delito cometido.

Pues, por lo menos aquí en Madrid, los mercadillos los suelen tener bajo regla por el simple hecho de ocupar un espacio fijo en la vía pública.

pd- sin racismo el hilo

1 respuesta
B

.

3
Pulgar

#20 La cuestión es... ¿quien lo paga? Sanidad, emergencias, el ayuntamiento...

Y a ver cuanto piden, que eso es otra, que como entre el consejo consultivo GL.

1 respuesta

Usuarios habituales