Helicóptero de salvamento tira varios puestos de mercadillo.

tada

Una vida o 4 palos de hierro mal montados que se los lleva el viento.. difícil decisión para los de salvamento

1
chiptune

#112 Yo me levanto entre las 6 y las 6:30 según el día, y conozco muchos que se levantan a las 5, gitanos y no gitanos. Hay días que tengo casi una hora solo de coche, y en montar tardo otra hora.

¿Que hay otros que se levantan a las 8 y llegan a las 8:30 y montan cuatro hierros en 5 minutos? también, pero no generalices tanto.

La gente no se da cuenta del curro que se pegan muchos en el mercado, conozco a más de un caso que trabajan 7 días a la semana y se tiran años sin hacer ni una semana de vacaciones.

2
B

Con una vida en juego que le den porculo al mercadillo, si luego lo tenían todo en orden y hay que pagar daños y posibles pérdidas de ventas pues se hace y punto.

Hay que ser una mierda de persona para opinar como la del vídeo. Pero vamos, que a los seres de luz otra cosa no pero un buen drama con payos involucrados les gusta más que a un tonto un lápiz.

5
Futxin

Mira que opino que la peña aquí huele a racismo y clasismo que echa para atrás...

Pero leer discutir de mierdas sin sentido a @Reason me esta dando un dolor de estomago severo.
Que tendrá que ver a que hora se levante, el tío puede ir al mercadillo de alado de su casa y no necesitar mas de 5 minutos pa lavarse y bajar a montarlo todo. O por caso contrario, necesitar levantarse a las 4 am para poder llegar a las 8 al mercadillo por que le sale del potorro irse a tomar por culo a montar el mercadillo....

Aquí el único problema es que las personas afectadas por el accidente con el helicóptero no han reaccionado proporcionalmente a la situación. Que es una putada, si, pero si tienen todo en regla seguro que aun tardando consiguen de alguna manera se les compense.
Pero ante esa situación deberían haber actuado con mas cabeza y menos dramatismo.

Menudo hilo discutiendo de tocino cuando se habla de velocidad....

2 respuestas
chiptune

#214 Con que deberían haber actuado con más cabeza creo que estamos todos de acuerdo. Pero también creo que muchos no entienden el drama que es que te destrocen tu medio de vida.

Por suerte no es mi caso, pero mucha gente en el mercado vive con el dinero al día y no tienen una mierda de ahorros porque no les da para ello. ¿Que hacen mientras esperan una posible compensación si no tienen para comprar una parada nueva ni reponer el género estropeado? además de estar sin ingresos van a tener que seguir pagando autónomos y permisos municipales.

A parte que ahí podría haber salido gente herida.

2 2 respuestas
B

#214 Y por eso es al unico usuario de mediavida que he bloqueado.
Le estas discutiendo cualquier cosa y sale por la tangente con cosas sin nada de sentido para intentar tener la razon.
Es un dolor hablar con el.

Por lo demas, yo a veces lo veo mas una actitud de rechazo hacia una cultura que no se integra que realmente un problema de racismo.

#215 No exagereis con lo de gente herida. los puestos han salido volando porque son de aluminio y llevan 100 kilos de ropa.
No se ha generado un huracan. El problema es que esta gente, como siempre, las normas de anclarlos con algun sistema o poner contrapesos no va con ellos.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#201 #186 Que lo del ozono es patologico.

En el otro hilo iba de genetista discutiendo con @Fox-ES sobre haplotipos y mierdas

en otro hilo iba de fisico.

No se porque os molestais. xd
Y aqui trabaja en el mercadillo y dice q se levanta a las 8? xdddddd

el chiste se cuenta solo.

1 respuesta
Futxin

#215 En esto tienes toda la razón, pero tampoco se cuanto le costara reponer o si los desperfectos han sido tan cuantiosos como ellos trasmiten.

Desde la barra del bar y sin tener ni puta idea me tiro el triple a decir que no creo que haya tenido muchos desperfectos en los productos, al fin y al cabo es ropa, y salvo alguna prenda sucia o rajada... no se. Y el tema del puesto mas de lo mismo, entiendo que son tiras de metal "faciles" de reponer y no creo tampoco que les cueste mucho adaptarlo mientras consiguen los repuestos.

No obstante repito, tirandome un triple desde medio campo mientras veo el furbo en la barra de bar.

chiptune

#216 Esas paradas no son de aluminio, son de acero galvanizado o, como la mía, de acero inoxidable, y si te cae en la cabeza créeme que cosquillas no hace.

Viendo que la mayoría de las otras paradas están completamente bien, lo que sí es verdad es que seguramente lo tenían montado de cualquier manera, como hacen muchos gitanos, que viene un día de viento fuerte y se lo tira todo y siguen sin aprender.

1 1 respuesta
B

#219 En mi pueblo las que he visto eran de aluminio, supongo que porque ratearian, o igual me he confundido yo, tambien puede ser.

Lo que es cierto es eso, solo vuelan unas en concreto ....

PrinceValium

Me gusta pensar que son de cobre.

1 1 respuesta
B

#221 no porque se lo robarían a ellos mismos

1 respuesta
PrinceValium

#222 Y así se acabaría con los gitanos. Un plan sin fisuras que no apoyo porque me gusta bastante su forma de vivir.

1
cruten

5000 euros dice xDD y la ropa es robada de los cubos de reciclaje jajjaja

11
LocuraBDP

Luego cuando ellos hacen el mal no tiene que pasar nada, hay gitanos buenos pero la mayoría no quieren integrarse en la sociedad y solo hacen que robar pegar y vender droga, poco les pasa

Tencru

Joder los subtitulos pillan peor el audio xd

Full_Royox

#208 Es un helicoptero de emergencias y como la palabra indica la velocidad lo es todo y no pueden estar perdiendo segundos valiosisimos en vigilar que no desmontan la parada mierdosa de 4 gitanos.

2
B

#12 no me hagas reír.

Vandalus

Joder con esa luz como coño van a ver los pilotos donde esta la gente.

2
pardier

nos tienen que indemnizar primo

Peinacabras

Si digo lo que pienso me llevan a juicio.

Reason

#194 Por mí como si vas a trabajar con tarzanitos a trabajar para el rey corrupto.

El argumento es muy sencillo de entender (que no ridículo e irrelevante como las cifras que facturas y de las que presumes en cada hilo ---> un esclavo contento, bien por ti :clown:):

La gente suele madrugar para prepararse e ir a trabajar, en esa preparación se encuentran (o suelen encontrarse) los rituales de higiene. Que tú no te duches (u Ozono) es tu problema personal y particular... :pig_nose:

¿Por qué sudo cuando estoy dormido? ¿Es malo sudar mucho por la noche?

https://www.menshealth.com/es/salud-bienestar/a35296284/sudar-noche-dormir-malo/

https://habitossaludablesdevida.com/higiene-personal/

Después tenemos otros elementos como: la distancia con respecto al trabajo, que quieran desayunar con tiempo sin sufrir una indigestión, que tengan otras responsabilidades que cubrir (como personas mayores, niños, Tamagochis,...), que tengan que preparar su material de trabajo, organizar ciertas cosas, etc.

La indigestión puede ser consecuencia de comer demasiado o demasiado rápido, ingerir alimentos grasosos o comer en momentos de estrés.

https://medlineplus.gov/spanish/indigestion.html

Tampoco tiene sentido meterse con la higiene o costumbres de las etnias ajenas cuando gente como vosotros prefiere no darse una simple ducha de 10-15 minutos tras dormir 7-9 horas con todo lo que se suda durante el sueño...

--->La señora de #162 se levanta a las 6 A.M, por ejemplo. Y el propio Ozono ha dicho llegar a las 7:30. xDDD

No veo la sorpresa ni lo novedoso del asunto, luego váis de currantes y elitistas cuando hasta 10 minutos os cuesta gastar en el Heno de Pravia y el esfuerzo de meteros bajo la ducha para no ir oliendo a tigre cada mañana.

Los vagos/sucios/problemáticos siempre son los otros, las minorías de piel oscura con dificultades económicas y los que facturan menos cifras a final de mes... Seeep.

Suerte y a seguir oliendo a selva cada mañana, defensor de Iberdrola y Cía. :lion_face::monkey_face::horse:

#200 Platón decía muchas burradas y estamos en el 2021, las apelaciones a la autoridad tampoco son válidas lógicamente hablando. Eso, ya te desplaza del tema.

Y no, cuando un discurso es ilógico se aplica la lógica a una abstracción de lo que sería un discurso lógico posiblemente válido partiendo de sus premisas para ver dónde el analizado no cumple (meta-lógica). Pero de manera estricta no se está aplicando la lógica a tal discurso directamente porque es ilógico por definición.

Cuando yo afirmo que 2+2=5 para analizarlo aplicas criterios meta-lógicos/meta-matemáticos, no solamente criterios lógicos/matemáticos a secas y directamente a tal afirmación. Porque tal afirmación no sigue dichos criterios ni los cumple...

#216 Se llama cultura... Y que no entiendas algo por tu nula comprensión lectora no implica que X elementos no tengan relación.

Soy un dolor pero hilo en el que estoy hilo en el que te metes y haces referencia a mi persona. :upside_down: Ánimo, de todo se sale, cariño.

¿Lo del altar de Samuel al final fue un ciclón o no? Y los asesinos africanos del Riazor Blues, sí...

1 respuesta
actionchip

Joder que repelente xddd

2
Ozonoo4

#217 todavia sigues escocido del aquel hilo, supera tus traumas y no mientas. Que a este paso poniendo palabras en mi boca que no he dicho, terminare levantandome para trabajar a las 12 de la mañana como buen andaluz.

PD: sin citarme para rajar de mi, eh ratilla.

Ronjoujoujou

#232 A ver que llevas razón en la movida, y no entro en el debate ni se de dónde va.

Solo quería dar el apunte.

Un abrazo bb

Sakeo23

Todo correcto, Reason destila repelencia y los comentarios racistas de los mismos de siempre

TripyLSD

That escalated quickly

Elvisbal

Hostia el que graba el segundo video, que lo contraten para cualquier cosa de tv, que hijo de la grandísima diosa, metiendo mierda con toda la ironía.

FAN

Elvisbal

6
8-cuartos

Que tenga cuidado la basura que va deseando cánceres, no vaya a tocarle a ella.

Usuarios habituales