Helicóptero de salvamento tira varios puestos de mercadillo.

rob198

Un poco fea la deriva del hilo con las discusiones y ataques personales. Y bueno otro hilo para pasear prejuicios, racismo etc.

Igual lo tenían mal montado, lo que no quita que también el del helicóptero es responsable de poner en peligro a mucha gente. La misma mujer dice que la parada se les ha caído encima a unos críos, pudo haber una tragedia.

Y dicen que les han dicho que no pasaba nada si se caía, "si se morían" etc y de ahí también el enfado.

Btw Antonio Martín (al que citan) es un guardia civil y activista gitano.

1 2 respuestas
sagem9

Intentando descifrar lo que dicen y escriben me ha venido a la cabeza:

granaino127

#3 encima con hipocresía racista.

Menuda subnormal xD

1
incorrecto

Lo veo bien, en plan, si no llegan a mañana, que le vamos a hacer? mejor que sobreviva otro que esos infraseres.

Dicho esto, welcome aggro.

Czhincksx

#241 Es responsabilidad del que pone el puesto fijarlo bien y asegurarlo.

1 respuesta
Abhorash

Hay una docena de tiendas alrededor que no se han caído. Que se jodan y lo monten bien para la próxima.

actionchip

Ah vale ya lo he entendido xdd

1 respuesta
Tronkito

Hombre, la zona de aterrizaje está de putísima madre. Casi ni pidiéndola a propósito.

Ahora, si haces los puestos de venta con mierda, pues se te caen a la mínima.

Ese helicóptero no levanta tanto rebufo.

Lo malo hubiese sido que se saliese volando un trapo con una percha y golpease el rotor. Ahí hubiesen sido risas.

Ronjoujoujou

No, si ahora van a tener que montar esos puestos (que por algo es un mercado y no una parada de tránsito aéreo) con vigas de acero corrugados clavados a la calzada.

Algunos se os nota que os faltaron unos meses de cocción.

Si todo está en regla,y debe ser así por qué si no, no podrían usar su venta ambulante, que el seguro o el ayuntamiento cargue con los gastos si es que es necesario. No veo que haya sido culpa de nadie, una actuación aparatosa pero que solo hay daño material leve.

1 respuesta
ArcheR

#249 Pues se ve que todos menos esos puestos usan vigas de acero corrugados clavados a la calzada o algo, porque no salió volando ninguno.

1 2 respuestas
ErChuache

This is Pequod! I can't land in LZ! Too much gypsies!

3
B

#250 Bum y ya estaría

Por lo demás, los de siempre defendiendo a los indefendibles. Los primeros racistas son ellos y los primeros deseando la muerte ajena son ellos. Pero los racista siempre somos nosotros.

A esta gente les invitaría a vivir en mi barrio, donde nadie aparca el coche en mi calle por miedo. Y luego que oigan a los gipsis decir en voz alta, si no quieren que les jodan el coche que no lo aparquen aquí.

Ese es el respeto que canalizan hacia los "payos"

Y si me queréis llamar racista adelante, para mi, un gitano parte con -3 a la confianza, si me demuestra que no es así, tiene toda la ayuda que necesite y todos los favores que le pueda darle los haré. Pero hasta ahora que raro que ninguno lo ha hecho

TripyLSD

Está bien saber que si vives en determinadas zonas te dan gratis el carnet de racista

1 respuesta
rob198

#245 Desde luego, si lo tenían mal montado los primeros responsables son ellos (si ha sido eso) pero el del helicóptero también tiene que prever esas cosas y evitar riesgos creo yo.

#247 El qué xd. Me salió notificación igual xd

4 respuestas
actionchip

#254 No entendía a que te referías con lo de Antonio Martín. He visto de nuevo el vídeo y ya lo he visto.

1 1 respuesta
rob198

#255 Ah ok xd thanks

Es que en realidad no lo puse bien porque solo lo cita el que graba el vídeo, creo que nadie más xd

Tricko

Se han tirao mas tiempo chillando, maldiciendo e insultando que en recoger los 4 hierros y los trapos de mierda xd

B

#253 Cultura ≠ Raza

Que te de porculo una cultura de delincuencia no es ser racista.

Y ya me gustaria ver a todos los que los defendeis viviendo un solo mes en un barrio de gitanos, a ver que decis luego

#254 Pero de verdad te crees que un helicoptero qeu va a salvar a una persona que se esta ahogando , situacion en la que cada segundo de tiempo cuenta , se va a parar a ver si le tira la caseta a los gitanos??

1 respuesta
ElJohan

Se viene delito de odio y correspondiente indemnización 😂😂

Czhincksx

#254 sí pero se ven los restos en el suelo. Entendería que con la ropa y tal el viento levantara el puesto porque no está anclado al suelo, pero no me parece normal que la estructura se desmonte sólo por volcar. Eso es que estaba mal asegurada.

1 respuesta
Paillo

La estructura está claro que estaba mal puesta, por eso la de los vecinos no se cae y esa si.

rob198

#258 La cosa no es que tire la caseta sino que la gente que hay por allí resulte herida o algo peor. Claro que hay que salvar a esa persona pero sin poner en peligro a los demás.

#260 Ya, posiblemente sea eso. También depende de cómo haya sido el golpe, habría que ver cómo pasó exactamente.

1 respuesta
B

#262 Los que ponen en peligro a las demas personas son los gitanos montando el puesto de una manera incorrecta.
Y de esto estoy completamente seguro viendo que el puesto de al lado de los mismos materiales esta intacto.
Lo dicho, su culpa y ellos lo unico que hacen es victimizarse

Tambien cuando pides permiso al ayuntamiento te hacen recoger luego toda la basura y residuos, y pocos mercadillos lo hacen.

El helicoptero 0 de culpa y si alguien ve culpa en la actuacion, es que tiene un sesgo flipante

1 respuesta
A

#254 hay que evitar riesgos, no se ahogue, idiota.

1 respuesta
TripyLSD

Ojo con el racismo disimulado.
Del que no quiere admitir que es racista diciendo que no le gusta su cultura (bueno, lo que asumen que es su cultura, pese a reducirlo todo a los conflictos que han tenido en convivencia en su barrio -o lo que les han dicho- esquivando así el etnocentrismo, pero haciendo algo aún peor) y a su vez asocian toda la gente de una raza a esa cultura (insistiendo en que eso no es racismo, es que ellos no se adaptan)

Qué fantasía

1 respuesta
B

#265 Tienes razón, todo son casos aisladjajajajaja

rob198

#263 Estamos de acuerdo en que si han montado mal el puesto son los primeros responsables.

Tampoco sabemos si ha sido eso, si el de al lado tiene los mismos materiales etc, y tampoco sabemos la maniobra que haya hecho el helicóptero como para decir 0 de culpa. Por sentido común no parece buena idea acercar un helicóptero a un mercadillo.

Lo de la basura pues debían hacerse cargo como es lógico.

#264 No estoy seguro de lo que quieres decir

1 respuesta
alblanesjr
Paillo

#267 Lo dices como si pasasen con el helicoptero por ahi por los loles y no para salvar a una persona que se esta ahogando xD.

Y los que esgrimis la carta del racismo pues xD. Los mas racistas son ellos y en el propio video se ve, que les importan mas sus 4 arapos y sus 4 hierros que la vida de un "payo".

1 respuesta
Aceite
1

Usuarios habituales