Hell Hole (Claustrofobia inside)

Batur
6
B

Lo siento pero cuando veo gente así sin casco solo pienso en que son subnormales...

14
crb2222

Que me maten antes que meterme aqui.

Porcierto como esta la mina

9
Ryok

No sé si hay que ser muy lerdo o muy habilidoso para hacer algo así. Vaya ganas de tentar a la selección natural más tontas. Lo que hace querer llamar la atención.

Ronjoujoujou

Ya pusieron otro vídeo aquí de la misma y la verdad me quedé loco. Pero lo haría? Sí joder claro que lo haría.

Ver una galería a nose cuantos metros hacia abajo tiene que ser una maravilla de cojones. Pero quedarte en un hueco que ni para arriba ni para abajo también tiene que tener su cosa xD.

1
Lafayette

Pues el hellhole es bastante light en comparación con las putas locuras que hacen los que bajan a minas abandonadas. Eso si que da pánico. Un paso en falso y RIP.

1 respuesta
Hazzard

Me acaba de entrar algo malo viendo esto.

1
B

#6 El peligro de las minas abandonadas es el deterioro, por lo general las minas se hacían para permitir el paso de los mineros con cierta comodidad, no creo que tuvieran que arrastrarse demasiado.

Pero vamos, que si tienes ejemplos me gustaría verlo :D

1
bulaso

Que puto mal rollo me dan las cosas así y lo mucho que me gusta verlas xD

B

NUTS

Elvisbal
TripyLSD

Espeología mal. Apenas sin equipación

crb2222

Imaginate quedarte sin luz

sigmar55

Menudos zumbados. Mala forma de palmar como te quedes encajado.

1
BliNk_PoWa

Dat ass

6
Vain92

8:20 "This looks terrifying"
Me: "Well looks pretty good to me"

xdddd me descojono.

Nunca he entendido la manía de la gente de meterse a x metros bajo tierra, como si no fuera ese de por sí el destino que nos espera a todos en algún momento. Yo paso de acelerar la llegada de ese momento, prefiero ser un mero mortal con el sol torrándome la nuca.

vinaGre

Este caso de una persona que murió quedadonse encajado boca abajo es bastante famoso por Internet:

https://aquiexisten.altervista.org/infausto-fallecimiento-cueva-john-edward-jones/

3 1 respuesta
E

meterse en un agujero de esos, que empiece a llover, estes perdido en el laberinto y ves como empieza a llenarse de agua

2
poisoneftis

Vi videos de estos hace tiempo y esto si que es algo que no se como puede quererlo hacer nadie, es pura claustrofobia, no hay partes bonitas ni me parece la mejor forma de liberar adrenalina siquiera...

Flipo con que haya gente aficionada a esto

1 3 respuestas
tute07011988

#19 Debe ser como la asfixia sexual y otras prácticas, les molará el rollo liberador tras salir de ahí. En general, cualquier práctica por placer de riesgo extremo me parece de tener pocas luces.

B

#19

ni me parece la mejor forma de liberar adrenalina

Lo divertido viene al día siguiente cuando tienes agujetas en sitios que jamás imaginarías que las tendrías ... bueno, sin contar los moratones xD

SikorZ

Ya hay que tener ganas de tentar a la suerte, te rompes un tobillo o cualquier mierda y no veas la liada xD

JCab

Joder, que puto mal cuerpo, ni aunque me paguen entro ahí.

vene-nemesis

Me ha dado tanta ansiedad que hasta que no han salido no he podido caer en la cuenta de que melafo

18
R

No me metería en esa cueva ni aunque me diesen asistencia en el trayecto y me aseguren un retiro dorado para mí y para toda mi familia.

G4tts

Me ofrecen entrar 4 horas por esos agujeros o pegarme un tiro y me arrodillo directamente.

7
SikorZ

Hay alguna "cueva"/"video" peor que este? Cual es la cueva mas chunga?

Me ha entrado curiosidad, que de cosas raras hace la gente

3 respuestas
pezukero

Está muy de moda lo de quedarse atrapada en sitios estrechos, lo he visto en algunas páginas.

5
LadyTenTen

#27 A mi parecer las mas chungas son las subacuáticas o que se inundan.
Creo que el peor debe ser el Devil's Cave System, en Ginnie Springs.

1 respuesta
SikorZ

#29 Tomo nota, voy a buscarlo a ver si consigo infartarme

#17 Lo acabo de terminar de leer, FLIPANTE, 27 horas boca abajo ahí hasta que palmo por parada cardíaca, vaya puto infierno.

1

Usuarios habituales