Hell Hole (Claustrofobia inside)

cabron

¿nunca habéis soñado que vais a pasar por un sitio aparentemente normal, pero según lo estás haciendo se estrecha y os aprisiona el cuerpo? a mi me ha pasado algunas veces y agobia de cojones. No lo considero pesadilla por que las pesadillas de verdad a mi me acaban despertando de golpe y con esto no me pasa, al final el sueño acaba cambiando a otra cosa

1
Jorgito95

Verifica tu edad
Haz una breve comprobación para demostrar que tienes la edad necesaria para ver este vídeo. Más información

Lecherito

A mi estos videos me mola verlos macho, en r/sweatypalms hay un monton, este es mitico

Ragest

Y a mi me cuesta montar en ciertos ascensores

G
#57richmonde:

En la que dicha gruta, había insectos (arañas, gusanos etc...) transparentes ya que no había fuente de luz alguna.

La puta araña que sale al principio del video, ahora imagínate que te la comes cuando pasan por esos huecos donde tienen que ir tumbados.

Prefiero pegarme un tiro en las pelotas.

1 respuesta
richmonde

#65 Yo solo digo que cuando están ahí abajo al "final" del recorrido que hacen para dar media vuelta, se te jode la batería o las luces y los nombres de esos dos aparecen en las rocas de la entrada como "Dude and hot chick died here".

Quizá en esta cueva no, ya que al parecer tiene pinta de ser famosa. Pero en otras cuevas con menos fama, o abriendo camino por primera vez? Vamos, ni que me regalen un euromillones al salir. Me conozco, y ya solo del pánico, claustrofobia, y nervios, me atasco, hiperventilo, y la palmo fijo.

1
klawi

#27 Tenías un programa interesante de Calleja en la sima más grande del mundo. Quizás por Youtube está.

grivcon

F

Ya lo pongo yo, película historia real

1 respuesta
B

#69 Gran película y muy dura ... también es importante decir que el tipo cometió uno de los fallos más graves; no avisar a nadie de donde iba y cuando volvería.

F

#52 Murió Catalina

1
Cryoned

#58 the descent es pffff que puta angustia. Como the forest pero peor xD

1 respuesta
richmonde

#72 Esta bien? Porque según que pelis me angustian horrores, pero si es de terror me mola... es una situación jodida xD

Terror si, claustrofobia no... xD

1 respuesta
Cryoned

#73 es angustiosa por la situación y mezcla claustrofobia nivel 11 con terror.

2 respuestas
richmonde

#74 Vamos, que mal cuerpo aseguradísimo. Joder...

1 respuesta
Cryoned

#75 merece la pena.

guillauME

#74 Y una mierda la veo, leyendo la sinopsis digo bah bueno igual se deja ver en cuanto he leído lo de los bichos... ni de coña.

Paso, quiero dormir bien por la noche xD

1 respuesta
Cryoned

#77 cobarde xD

treetops

#19 Las cuevas son preciosas para cualquier aficionado a la geología. Yo me lo paso como un enano cada vez que hago espeleología.

Totalmente en contra de la gente como la de este video, que entran en las cuevas corriendo destrozando y manchando todo

1 respuesta
poisoneftis

#79 claro, eso lo entiendo, pero los videos que he visto yo de esto, porque algunos tienen varios en sitios similares no es porque lleguen a un sitio espectacular lleno de estalagcitas y pinturas rupestres. Parece que consiste en ir al limite de quedarse atrapado

Lo que tú dices, es fácil de entender independientemente de que luego sea igual de difícil hacerlo o más.

BliNk_PoWa

shakespeare

Qué jodida ansiedad se me ha generado de ver el vídeo y leer la historia de John Jones, la madre que me parió.

EDIT: dejo este vídeo con música relajante para compensar xD

Usuarios habituales