Help Catalonia. Save Europe.

_PimPollo_
2
sephirox

Vergüenza ajena. Que se gasten el puto dinero en bienestar social y no en memeces.

79
N

Joder con el victimismo xDDD

Que Europa pasa de vosotros, aceptadlo.

24
ogeuF

53
klawi

Todos los dias unas risas con este circo.

A

me parece gracioso que crean que alguien en europa se va a poner de su parte...

3
Ninja-Killer

¿Todavía quieren convencer a Europa de que viven en represión y sin libertad? XD

Parecía que iba a ponerse a llorar. No se si es buena actriz o es su cara.

1
perche

no hay verano sin una bolsa de eroski en la mano.

OwNeaDoR-T

Lamentable. Espero que toda esta campaña de mentira, desprestigio y difamación internacional no les salga gratis.

kaseiyo

A quien pretenden engañar? Esto ya es patetico. Encima dando el resultado del butifarrendum como absoluto cuando ha tenido las garantias democraticas de somalia xD

1
perche

han quitado los comentarios del video, menudos cortarollos.

2 1 respuesta
J

Las medias verdades, el victimismo, la carita de pena y el enseñar lo buenos que somos...

¿Pero esta puta mierda qué es? ¿Ahora que todo el mundo ha rechazado su mierda de referendum y su intento de independencia buscan la pena de la gente y el crear polémica? ¿Legitimar su causa?

Y luego algunos diciendo que lo del referendum no era para dar pena, recibir hostias y así poner al resto de España como demonios asesinos.

Vamos a decir que nosotros estábamos haciendo algo legítimo! Que España nos oprime! PORQUE LOS ESPAÑOLES SON MALOS Y NO NOS DEJAN SER LÍBRES!

Pero eh... No digas nada de que lo habían declarado ilegal...! Shhhhhh!

Me daría vergüenza ser catalán y tener a esta chusma como vecinos, ascopena me dan.

Ale ale! Arread a que os hostien ovejitas!

Decid un porcentaje, decid la cantidad de gente, pero no digáis cuántas personas hay en Barcelona! No habléis de que el referéndum lo hicisteis vosotros y contasteis los votos a ojímetro. Poned más mártires ahora que los líderes de los movimientos independentistas han ido a prisión!

Hijos de puta, que asco dan.

14
perche

por cierto soy el unico que la cara de la actriz le suena de algo?

Elessar

Hay que reconocer que el aparato propagandístico indepe es de sobresaliente y para estudiarlo en la universidad.Haciendo demagogia si,mintiendo también,a saco y sin cortarse un pelo.Pero lo ves y dan ganas de ir a defender a los "pobrecitos" independentistas que estan bajo el yugo del fascismo Español. Buena nota tendría que tomar el gobierno de España por que en este asunto les ganan por goleada.

38
mecmec

Tristemente es una lección de vida para cualquiera con un poco de miras para ver lo peligrosos que son los populismos y entender como otros movimientos en el pasado han conseguido funcionar y marcar la historia. Por suerte en Cataluña son pocos (y minoria adeptos de momento) aun pudiendo representar una seria amenaza para la UE.

2
Starshow

Creía que les había quedao claro ya que EU pasa de ellos, que venden un victimismo de PANDERETA, de falsa opresión y mal estar social, cuando son sus políticos de mierda los que estan poniendo a Cataluña al borde del precipicio, y el diario satiríco francés Charlie Ebdo ya les puso bien las puntillas el otro día, ahora te sacan a la actorucha esta como si los estuvieran masacrando, usan la palabra fascista para todo aquel que no comulgue con el aquelarre y si se leyeran solo el significado de la palabra verían que son peores,más radicales y manipuladores que todos aquellos a los que intentan echarnos la mierda de que los oprimen y maltratan, pero chavales, se os acaba del tiempo, el telón se baja el jueves y el desfile a Alcalameco ha comenzado, que comiencen los juegos del indepe!!

J

Lo peor es que el vídeo está subido por los de Omnium Cultural.

Eh, de puta madre están esos dos en la cárcel viendo a lo que se dedican.

Fyn4r

Igual sin las lágrimas de cocodrilo esas hasta la tomaba en serio pero en fin xd

Sinso

El fin justifica los medios.

Carcinoma

Su inglés es francamente bueno.

Ahora bien, todo este dinero gastado en la actriz, el cámara, la iluminación y la edición... no les va a servir para una puta mierda. Europa pasa de sus culos, ¿cuándo coño se van a dar cuenta?

Europa ya no les va a resolver esta papeleta. Están de mierda hasta las cejas, y están solos. This ain't Balkans anymore biatch.

2 respuestas
Bomne

cualquiera diría que estamos en siria

victimismo a punta pala

1 respuesta
A

#21 el ultimo hospital de barcelona ha sido atacado por la policia nacional.

1
Lexor
Fit1

melafo

1 1 respuesta
joooze
#20Carcinoma:

Su inglés es francamente bueno.

Lo más destacable del video. Que aprendan nuestros políticos.

Por lo demás, vergonzoso. Esto hay que pararlo ya. Ellos son los que se están cargando su tan amada tierra, y pronto van a llegar a un punto de no retorno, si no han llegado ya.

#24Fit1:

melafo

Pero con asco

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Pero si no son ni originales, es un plagio del que sacaron los del Euromaidan en Ucrania, os acordáis?

Son unos impresentables.

38 6 respuestas
M

Mira que soy Indepe, pero aquí se han sobrado xD, tengo mis limites, tenemos mas orgullo que para mendigar ayuda de Europa.

1 respuesta
Carcinoma

#26 Me acuerdo, sí señor.

Qué poca vergüenza. xD

-nazgul-

Ahora mismo los indepes son los payasos de Europa. Llorando por una inexistente opresión cuando viven en una de las sociedades más libres del mundo con una calidad de vida envidiable, superior incluso a la gran mayoría del resto del estado que supuestamente les reprime, pidiendo apoyo en Europa cuando no hacen más que dinamitar el proyecto Europeo intentando desintegrar un estado miembro y atacando el principio de solidaridad por el que se rige la UE con el rollo ese de "no queremos financiar vagos andaluces" y demás argumentario. Encima esperan atraer simpatías con el rollo de mirad que buenos somos que hacemos manis de refugees welcome con la que está cayendo. Hey, hemos organizado un acto ilegal y ha venido la policía a disolverlo, cry me a river.

20
J

#26 Igualita la situación de Cataluña y Ucrania... Y te lo venden como lo mismo.

Mal nacidos...

Usuarios habituales