Help, estoy dejando de fumar.

Joselito16

#30 a todas. ¿qué pregunta es esa? xdxdxdxd

1 respuesta
TitoBurns

Fumar en 2021 jueeeej

1 respuesta
laZAr0

Métete en la boca algo que puedas morder o chupetear y con lo que estar entretenido, pero algo sano, en plan palitos de regaliz natural o alguna cosa así, no te vayas a atiborrar a comer mierda.

Spoiler: las ganas de fumar no se te van a ir en la vida, el éxito depende de que quieras o no dejar de fumar, pero las ganas te acompañarán hasta la tumba.

Opción fácil: compra un vaper.

1 respuesta
B

#32 Es lo que me extraña.... tenía entendido que las nuevas generaciones ven lo de fumar como un defecto de la personalidad.

¿Que drogas consume la gente joven? ¿Siguen con la clásica coca?

Polak

Haz ejercicio, cardio. La nicotina se adhiere a las células grasas, si sudas y quemas algo de grasa, tendrás menos síntomas de abstinencia.
Da igual si no estás gordo.

Sinso

#33

Spoiler: las ganas de fumar no se te van a ir en la vida, el éxito depende de que quieras o no dejar de fumar, pero las ganas te acompañarán hasta la tumba

Eso es mentira.

2 1 respuesta
Joselito16

Tengo que bajar al 24h a comprar regaliz y chicles.
Suerte que no follo, si no el cigarro de después ya me lo hubiera fumao.

laZAr0

#36

Lo que sí que es mentira es que con fuerza de voluntad de 3-4-5 días está hecho.

1 1 respuesta
Joselito16

Siempre tendrás esas ganas de echarte un cigarro a la boca, pero no siempre ni a todo momento. La ansiedad se pasa con el tiempo. Si lo peor son las primeras semanas chicos... Pero me siento muy solo aquí. Soy el único que está dejando de fumar.

AikonCWD

fumar es de pringados. Pagas una burrada al estado a base de impuestos, te jodes tu salud a cada calada y acortas tu vida con el riesgo d epadecer una horrible y dolorosa enfermedad terminal. A parte el aliento y la ropa huele mal.

Flipo con la peña que fuma.

1 1 respuesta
PaCoX

yo no he tenido ese problema pero se de gente que ha dejado de fumar usando las pastillas champix

1
Lectorus

Deja los porros o no dejaras el tabaco.

Hipnos

Yo siempre que veo una foto con tabaco en Tinder voto dislike, por muy guapo que sea.

El tipo de persona que fuma no tiene nada que pueda interesarme.

Mikelete

#40 tabaco, un canuto de vez en cuando es hasta sano xD

actionchip

5 kilos de pipas al día y se hace llevadero dejar de fumar

B

Ahí tus huevos, resiste por los que aún fumamos y queremos dejarlo pero no le echamos narices!!

1
goLBeRLyyyn

#38 Para nada es mentira, es depende la persona.

1 respuesta
XarevoK

Cuando se deja de fumar se puede hacer gradualmente, no tienes por que dejarlo del todo de golpe, si vas cada vez fumando menos y menos no será tan traumático.

También funciona hacerte pajas, muchas pajas.

1
Sinso

#47 Entonces es mentira.

1 respuesta
3njoy

Yo he dejado de fumar y si te sirve de algo uso un vapeador (de esos BLU) del estanco para cuando me apetece un piti en ciertos momentos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

goLBeRLyyyn

#49 No, poder se puede.

1 respuesta
Sinso

#52 Pensaba que lo decías por la otra parte del mensaje, fallo mío.

2
KeepLoling

La manera que a mí me sirvió para dejar de fumar hace 4 años fue encerrarme una semana en mi casa sin estímulos externos que me recuerden al tabaco. Las pasé putas con el mono pero en dos-tres semanas ya tenía 0 ganas de fumar, y hasta hoy. Al final vapear y tal lo único te cambia el tabaco por los líquidos pero sigues teniendo adicción a la nicotina y te va a crear la misma ansiedad si te falta, y es una mierda. Si vapeas para dejar de fumar (y no porque lo disfrutes) cuando te falte el vapeo te vas a volver al tabaco (bien porque te lo ofrezcan o porque te pille más cerca el bar que la tienda de líquidos), lo digo por lo que he visto a colegas y tal, igual otra gente tiene otra experiencia.
Recuerdo que también me sirvió para la motivación de dejar de fumar una aplicación que te va marcando los progresos y las supuestas "mejorías" que con el tiempo vas consiguiendo al dejar de fumar (mejor fondo, rebaja de riesgos de enfermedades pulmonares, etc.), creo que se llamaba QuitNow.
Ánimo.

1
goLBeRLyyyn

#1 Hazlo por todos los que aún no fumamos pero queremos empezar y dejarlo algún día. Ánimo

Lenix

Vapea empezando con bastante nicotina y vas bajando gradualmente hasta que pases.

Joselito16

He intentado muchas veces dejarlo gradualmente. Pero es que siempre cae el cigarro después de comer lo que sea, y bueno, esto es españita, estamos comiendo a todas horas xdxdxdxd

personaje

#31 Hay gente q le cuesta fumar xq tienen ciertas rutinas q siempre realizan con un cigarro. Desayuno, café, antes de acostarte.

Por eso te pregunto. Al igual q el porrito de buenas noches es el más jodido de dejar tmbn ocurre con los cigarros (descanso del trabajo por ejemplo)

1
B

https://www.arba.gov.ar/archivos/Descargas/esfacil.pdf

Así lo dejé yo. De nada.

1 respuesta
Joselito16

#59 Gracias, pero extenso relato. Quiero dejar de fumar no sacarme una licenciatura. xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Joselito16
  • Sinso
  • Fran1985
  • Lectorus
  • goLBeRLyyyn
  • X-Crim