Hematoma en el labio

U

Buenas amigos y sabios de MV.
Me he animado a hacer este hilo porque por una parte estoy algo aburrida y por otra tengo un "problemilla" que no se como hacer que desaparezca.

El otro día jugando con mi perra me di un golpe en el labio (ella se choco y me dio con su cabeza en mi labio, en plan efecto rebote), y el colmillo quedo enganchado literalmente en el labio, con lo que salio el tipico inchazon (se me bajo con hielo) y se me quedo el labio un poco inmovilizado.
Ahora pasado unos días, me estoy enjuagado la boca con listerine por las noches para ver si se me bajaba el morado, pero cada vez esta mas grande y...mas morado xD
No me duele, ni me molesta, pero a veces con el roce de los dientes pues siento un dolorcillo pero vaya, totalmente soportable, pero...¿Con que me podría curar esto?

Para los que digais eso de "ve al medico", me parece un poco tonteria ir al medico por un hematoma en el labio, pero no se, cada vez está mas grande xD

¿Que creeis vosotros sabios mediavideros?
¿Es lupus? ¿Sífilis? ¿Me quedaran pocas horas de vida?

Foto (se ve muy mal pero bueno) :

NSFW
Danico

Lupus

ukuki

Está claro que es un pollazo

doogie780

Lo que tienes que hacer es enjuagarte la boca. No te la enguajes porque entonces se queda peor.

Maaarc

Cortate el labio o moriras por cangrenacion, una pena... Suerte en lo que te queda de vida.

Addario

Eso cuando empieze a curar va a picar cosa fina xD

B

sacrifica a tu perra o terminara matandote

orio

Yo iría al médico... la verdad esque no es normal que se te ponga así.

U

#6 si? Has tenido uno alguna vez? es para saber cuando se va a curar xD

#8 no fué con su colmillo, fué con el mio!!! xD

_RUGBY_

OH NO! un hematoma vete a urgencias!!!! XDDDDDDDDDDD

D

Menudos jueguecitos tienes con tu perra... Ves al medico o al veterinario, pero que te lo miren, vaya a ser que se te infecte el labio y se te caiga a cachos.

quebeC

Supongo que no hay nada que puedas hacer, excepto esperar a que desaparezca.

Aquí algunas "soluciones" : http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080512085230AAOQdCM
Yo me quedo con el hielo en la zona y la pasta de dientes (dada la zona es idónea), aunque no me fío de ninguna. Suerte.

niitrox

del riego. :palm:

ponte trombozil :clint:

U

#12 Me puse hielo cuando me di el golpe para que se bajase el inchazon, pero la verdad que hielo ahí es muy molesto y sobre la pasta de dientes la verdad esuqe no lo he probado, esto con el listerine solo, pero siento que no me hace nada ya que el morado sigue igual o incluso un poco mas grande que cuando me di el golpe.

Creo que la mejor solucion es pasarme un peine por el hematoma xD

PruDeN

los hematomas se pasan con el tiempo ... en 2 semanas deberias tenerlo de sobra ok

warmagic

eso se va con el tiempo sera por golpes k me he dado en la boca xD

pero si no se va DEP

anikex

no hay de que preocuparse haciendome mas o menos una idea por la foto

orio

yayayay XDDD por eso lo edite jejje

HIMOTEN

tienes un problema en als encias, ve al dentista.

no, no tiene que ver con el golpe.

PERROCK

Yo solo se de labios inferiores con perros, sorry :3

Eso en una semana esta curao, no problem

drEk

A un amigo le salió algo así en el labio pero en blanco, con pus. Y le han dicho que es porque las naranjas le hacen yagas juas

U

#19 No tranquilo, las encias están bien xD esque hay muy poca luz donde estoy ahora y la foto se ve fatal :s, que me cuido la boca!! jajajaj

#21 Eso tiene que doler xD yo intento no comer cosas acidas por si las moscas :/

Korso

Se quita con el tiempo. Y si no lo hace... no te hagas más fotos como esa por favor :_

PruDeN

#23 +1

es muy poco erotico

Ohmyghost

#1
Un medico va a saber mas que cualquier forero que no haya estudiado la carrera de medicina, eso es lo primero que deberias de tener en cuenta antes de postear esto.

En la boca del perro hay infinidad de bacterias, y al darte el golpe quizas se puede haber infectado el labio con cualquiera de ellas y necesites una pomada antibiotica para que se te baje la hinchazon. Todos hemos tenido morados por habernos mordido, y con un enjuage bucal y la saliva cicatriza bastante rapido, pero si tu dices que cada vez esta peor, yo me acercaria al medico.

hamai

#5 Cangrena!!!! Por favor explicamelo!

Si empeora Go medico!

Kreidmar

Yo NO he estudiado medicina ni nada que se le parezca, pero... mi diagnostico no te iba a gustar :(

spoiler
U

#24 Hombre, si el moraton fuese erotico, tendriais un problema :P xDD

#25 A ver, creo que no ha quedado claro, no me di con su colmillo si no con el mio, ella se dio un golpe y su cabeza reboto en mi labio y de ahi el golpe, mi boca no tuvo contacto con el perro XD
Y lo de postear en el foro, especialmente es por eso, creo que hematomas hemos tenido todos y no veo necesitario tener que ir al medico para un hematoma, si no saber una solucion con algo casero o algo para que se quite el morado, ya está.

Dralions

Todo para enseñarnos lo que molan tus dientes...

W

ai pos q guapa la chica

Usuarios habituales

  • undimmer
  • Raistlin89
  • ReYzell
  • Maaarc
  • donantesemen
  • PruDeN
  • orio