Hemos llegado a un punto en el que un móvil cuesta 1800€

Kory

No se en qué momento se le ocurriría a alguien gastarse la friolera cantidad de 1800€ en un simple móvil, que sin entrar en las caracteristicas, hace exactamente las mismas funciones que uno de 100€.

Ni soy experto en el tema y encima tengo un puto iPhone 12 128 que me costó 860 putos euros, pero hemos pasado de castaño a oscuro y no creo que haya justificación alguna.

No se vosotros, pero con 1800 te compras un coche que te puede salvar literalmente la vida (ir a trabajar, comprar, etc). Y encima pagas el seguro 1 año. Yo mismo compro coches de este tipo para revenderlos aparte del mío y encuentras verdaderas gangas con las que se hacen verdaderos negocios. Y es eso, elegir entre posturear o emprender.

¿Alguno de vosotros le ha tirado la cartera a la cabeza a Stevenson Jobatodoloquepueda?

7
Quetanto

De que móvil hablas amigo?
Un gran tema del que discutir una madrugada de martes.

1 respuesta
PEPEPAKO
#1Kory:

con 1800 te compras un coche

Con 1800 te compras cuatro hierros con un "motor" con el que seguramente pierdas la vida

74 8 respuestas
Kory

#2 Ya edité

#3 Con algunos arreglos he funcionado incluso hasta 1 año con coches de este tipo. No hables si no sabes de que va el tema.

1 1 respuesta
josepginer

Es el mercado, amigo.

Tienes a gente gastándose millonadas en anillos de diamantes xq alguien les dice que es lo que se debe hacer, y que son carísimos xq hay pocos.

RPV: la gente hace con su dinero lo que le sale del papo. Y a mi me la pela xd

3 respuestas
PEPEPAKO

#4 Se de sobra de lo que va el tema, otra cosa es que tú prefieras jugartela montado en una mierda con ruedas. Para todo lo demás mantente pobre.

3 2 respuestas
B
#1Kory:

No se en qué momento se le ocurriría a alguien gastarse

En el momento que te sobra pasta para gastártela en un móvil...

4
Kory