Hemos llegado a un punto en el que un móvil cuesta 1800€

Kory

No se en qué momento se le ocurriría a alguien gastarse la friolera cantidad de 1800€ en un simple móvil, que sin entrar en las caracteristicas, hace exactamente las mismas funciones que uno de 100€.

Ni soy experto en el tema y encima tengo un puto iPhone 12 128 que me costó 860 putos euros, pero hemos pasado de castaño a oscuro y no creo que haya justificación alguna.

No se vosotros, pero con 1800 te compras un coche que te puede salvar literalmente la vida (ir a trabajar, comprar, etc). Y encima pagas el seguro 1 año. Yo mismo compro coches de este tipo para revenderlos aparte del mío y encuentras verdaderas gangas con las que se hacen verdaderos negocios. Y es eso, elegir entre posturear o emprender.

¿Alguno de vosotros le ha tirado la cartera a la cabeza a Stevenson Jobatodoloquepueda?

7
Quetanto

De que móvil hablas amigo?
Un gran tema del que discutir una madrugada de martes.

1 respuesta
PEPEPAKO
#1Kory:

con 1800 te compras un coche

Con 1800 te compras cuatro hierros con un "motor" con el que seguramente pierdas la vida

74 8 respuestas
Kory

#2 Ya edité

#3 Con algunos arreglos he funcionado incluso hasta 1 año con coches de este tipo. No hables si no sabes de que va el tema.

1 1 respuesta
josepginer

Es el mercado, amigo.

Tienes a gente gastándose millonadas en anillos de diamantes xq alguien les dice que es lo que se debe hacer, y que son carísimos xq hay pocos.

RPV: la gente hace con su dinero lo que le sale del papo. Y a mi me la pela xd

3 respuestas
PEPEPAKO

#4 Se de sobra de lo que va el tema, otra cosa es que tú prefieras jugartela montado en una mierda con ruedas. Para todo lo demás mantente pobre.

3 2 respuestas
B
#1Kory:

No se en qué momento se le ocurriría a alguien gastarse

En el momento que te sobra pasta para gastártela en un móvil...

4
Kory

#6 Tengo un Golf VII personal y compro coches de este tipo que, mientras que no los vendo, los uso de manera temporal y/o los voy arreglando.

Y no compro todo lo que veo, tengo gente "experta". Al final "siempre" nos sale bien.

1 1 respuesta
Xustis

#3 pues yo llevo 5 años con un coche de 500 euros.

Y antes un polo regalado que se apagaba en los charcos, focos pegados con silicona y la defensa agarrada por bridas.

2
oho

Sabes qué es esto?

Dirás: si, es un reloj. Te da la hora, algo que se pregunta por la calle y marca las campanas de tu pueblo.

Pues no, no es un reloj, es un Patek Philippe Grandmaster Chime y vale 28 millones de euros.

9 6 respuestas
Neodux

#3 En ese precio prácticamente compras un e46 que es bastante más coche que tu SUV de mierda amigo

1 respuesta
1 comentario moderado
Xustis

#10 Entro a ver el reloj y la página habla de que son unos genios haciendo supercomplicaciones, pues hay que ser inútiles, tener tantas complicaciones para hacer un reloj y encima cobran todo lo que les costo esa pifia

14 1 respuesta
B
52
PEPEPAKO

#13 Si no lo complican de alguna manera, acaban haciuendo un casio de los que ragalaban en los 90 por el cumpleaños. Ahora, el reloj es impresionante.

1
Wastle

#5 un anillo de diamantes no se devalúa como un móvil.

Kaiserlau

Imagina comprarlo a plazos con tal de posturear.

O imagina pagar por el y justificarlo por características.

2 1 respuesta
B

iphone lol

1
Pitufooscuro

Por mi como si cuesta un millón, mientras tenga opciones mucho mas baratas pueden poner el precio que les salga.

Ninja-Killer

Vale lo que quieras pagar. Dile que te lo hagan de oro con incrustaciones de diamante a ver lo que cuesta. Esto es como todo, el máximo no tiene límite... ya sea un móvil, un PC, un coche, una casa, lo que sea

NigthWolf

Pues la pantalla es buenisima para meterte un buen par de clenchas

25 2 respuestas
Culebrazo

#21 para eso usas el retrovisor de un coche que te vale 0,0€

solo necesitas haberte metido antes un par para arrancarlo con fuerzas

1 1 respuesta
NigthWolf

#22 pues para esas dos de antes te hace falta un iphone. Lo pillas en Amazon, arrancas un par de retrovisores y lo devuelves

10 2 respuestas
Culebrazo

#23

extraordinaria jugada en 4D xddd

30
DoRiTo

"es que las fotos salen mil veces mejor."
"A ver esas fotos."

Y son los selfies ridículos de toda la vida.

6 1 respuesta
darkblade60

pero si tu mismo te has comprado uno de 900€ wtf

57
Polak

Eso son chorradas que nadie necesita y todo el mundo se compra para fardar, luego comen choped y arroz hasta que terminan de pagarlo, "pero eh! tengo un Iphone!".
Hemos llegado al punto que son 1.800€ pero nadie te obliga a comprarlo, absolutamente nadie. Un terminal más que decente lo tienes en un rango de 200-500€ y te digo, que te sobra.

Tiene el mismo sentido que quejarse de cualquier otra cosa cara que no puedas permitirte. Un coche de alta gama, un chalet, una mansión...

Sinso

Cuantos iPhones has tenido aparte de ese 12?

No habrás tenido también el X y el 11, verdad?

Verdad?

2 2 respuestas
Aguiluxo

Hay coches de millones de euros que su finalidad es la misma que un Dacia Sandero de 10K.

Tema ultra repetitivo.

1 1 respuesta
Erethron

Todo para decir que no te puedes permitir un nuevo móvil.

Tienes otras tropecientas opciones, elige.

Usuarios habituales

  • PEPEPAKO
  • wajaromau
  • Kaiserlau
  • SeYc
  • Ederall
  • Kory
  • Dieter