Hemos llegado a un punto en el que un móvil cuesta 1800€

Chewirl

Por ese precio compras un coche o una moto, flipante.

En barcelona gastarse mas de 300€ en un móvil es jugar al juego en dificultad extrema, como pises el metro con uno de esos gl vas a tener mas aggro que un tank en una mitica plus.

2 respuestas
ReEpER

#48 Motor n43, ya te lo digo yo, cadena.

#61 exagera un poco mas si esoxD

1 1 respuesta
Chewirl

#62 la cantidad de robos que hay de móviles en la l3... 🙄 Mis compañeros que trabajan ahí de vigilantes me han dicho que es continuo.

Imagina llevar uno de estos colgado al cuello como suelen pasear las charos.

1 respuesta
ReEpER

#63 robos hay pero vamos, a mi tmb me picaron el 3330 cuando tenia 14 a]nos xD

1 respuesta
MaTrIx

Si tienes dinero pues comprate lo que te salga de los huevos peludos. Lo jodido es ver a gente que se compra un móvil de esos que es casi dos veces si sueldo.

En lo personal, por ese dinero antes me compro :pc de 900 euros, ps5 500 euros, switch lite 200 euros, móvil de 200 euros.

Chewirl

#64 "robos hay" eso podría decirlo yo cuando vivia en gran canaria, que era algo anécdotico, en plan al amigo de un primo un cani le había robado el móvil y fue en plan por hacerse el chulo no por necesidad, en Barcelona es deporte nacional el robo...

https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/1-000-denuncias-semanales-robo-metro-barcelona_18330_102.html

1 respuesta
Doest

Es mi dinero y me lo follo como yo quiero.

Quien quiere y puede se compra estos dispositivos simplemente por varias razones

  • Postureo
  • Esta hasta el nabo de android, las 6-8 marcas que te ofrecen lo mismo pero con distinta capa de personalización y a los 2 años dejas de recibir mejoras, parches de seguridad y ya tienes que estar migrando a otro dispositivo porque el tuyo “aparentemente” está obsoleto.
  • Quiere simplicidad y que todo funcione bien todos los dias.
  • Si tienes nanos. El control parental es la hostia en vinagre.

El ecosistema de iOS cada vez se esta meando mas largo y profundo en android. Sobretodo en tablests.

Tengo un samsung tab 6 lite y un ipad 2020 ambos con stylus y no hay color. Solo gana el samsung por los altavoces AKG e ya, pero el resto > iPad 👌

#48 Suerte en comprar ese coche y darte cuenta que este nuestro gobierno ya esta esta empezando a mover hilos para que te compres coches menos contaminantes.

Suerte de pagar barato y acabar pagandolo caro con todos los canones que estan por venir GG

1 respuesta
wajaromau

#3 Hace 3 años me compre un segundo coche por 700e y va fino fino. La ignoracia que grande es.

1 respuesta
ReEpER

#66 Para empezar el deporte nacional del metro es el hurto. Que es distinto al robo.

Y segundo, pasa mas gente en un dia en el metro de barcelona que en mes en una ciudad de gran canaria.

Eso no quiere decir que no haya un problema pero vamos, desde hace eones que tenias a las rumanas hurtando ( ahora acabo de recordar que a mi me intentaron picar otro mobil un 6600 en el burger king de ramblas y se metio en el metro la puta ).

RayF

#61 De Barcelona. No me han robado el móvil en el metro en la vida, y eso que mucha gente confunde el mío con un Iphone.

Te podrán hacer algún hurto cuando vayas muy taja o los que simplemente son "profesionales" de esto, pero yo voy muy tranquilo utilizando el móvil en el metro. Jamás he presenciado un robo descarado delante mía.

Darth

Poco X3 NFC por 150€. Me sobra móvil y cuando se rompa me vuelvo a comprar el mismo.

2
gogogo

Y hay coches por más de 1M €.
Y viviendas por 30M €.

Que un móvil valga 1.800€ y que te escandalice sólo significa una cosa: que no eres su target.

1
B

Sinceramente a mi me preocupa más el tema de las Tarjetas gráficas para pc camino de 5000€ como el estandár.

1
AikonCWD

Por suerte el movil de empresa que nos dan es el iphone, para poder dar soporte luego a los usuarios. Así que ni tan mal

reci0

#57 Creo que no, porque lo lleva una financiera externa (Santander) y solía recahzarlo.

PuNTo

Se lo comprará el que pueda permitirselo... y además sea engañado para hacerlo xD

B

A mi ya me parecía una burrada pagar 800€ y más cuando por 300-400€ tienes RealMe, Poco y demás con componentes propios de flagships pero bueno. La cuestión no es que valgan eso, es que el currito medio lo pague para hacer 4 fotos y usar el whatsapp, quien aproveche las specs de verdad o lo sobre el dinero pues oye, tiene su sentido gastar 1000, 2000€ o lo que le salga del higo.

En mi caso nunca me he gastado más de 200€ en un móvil y soy de gastar en electrónica, pero si al final lo uso para contestar a 4 mensajes, hacer una foto de pascuas a ramos, el explorador de internet y ver videos y escuchar música. Seguiré con mi a40 que me salio gratis con la permanencia hasta que me de por jugar a algo o haya un motivo real de pillar un Realme tocho o así.

1 respuesta
Eckooo

Ya me joderia pagar mas de 200€ por un movil xddddd

1
WANGO1

Y por lo menos es un iphone, no el movil concha de samsung para que las niñas hagan tiktok

MaTrIx

#77 ese es el lío, que hay gente que compra un móvil de 1xxx euros que apenas puede pagar cuando en realidad le valdría con uno de 200 por que hace dos fotos y solo lo usa para WhatsApp y redes sociales.

Pero bueno, eso es como la gente que compra televisores 4k oled con hdr10+ para ver sálvame y cuéntame xDD y lo peor es que pasa de verdad

7
talum21

Lo de siempre, valora si te compensa gastarse ese dinero. Por ejemplo gastarme 1800 en un pc es worth it porque lo uso todos los días para infinidad de cosas entre las que se incluye mi trabajo y mi ocio y quiero que durante ese tiempo todo vaya de la mejor manera posible. En cambio 1800 euros para ver memes, videos de tetas, recibir whatsapps y llamadas de trabajo me parece caro.

Xustis

Bueno, lo del currito medio que paga estos moviles ya se ve bastante poco eh, tu preguntas y todo dios tiene un xiaomi, los que ganan bien pues ya es otra cosa o los que se lo compra su papi.

Que cueste 1800 un móvil es lo de menos, quien lo use para trabajar mismamente es un precio que no es nada si te da su utilidad y obviamente iphone funciona muy bien, otra cosa es que haya gente que lo use para whatsapp y ya, si hubiese una manera de detectarlos yo a esos les cobraba el doble xd

wHiTefOx

El problema no es que haya moviles caros, es la gente que los compra y no puede permitirselo.

Es como si yo en lugar de comprar un vino de 5 pavos lo compro de 250, el subnormal seré yo no el vino de 250 pavos

Craso

Un móvil para ricos, ¿de qué te sorprendes? Nunca he visto a un currito con un móvil así.

1 respuesta
MaTrIx

#84 es difícil que lo hagas si no te relacionas con gente.

19
ruk0style

Vienes aquí para quejarte del precio? o para alardear del iPhone que te has comprado¿

XarevoK

Joder yo tengo un xiaomi de 200€ desde hace años y voy sobrado, es que menuda gilipollez.

Movil para ricos decís algunos, que la gente haga con su dinero lo que quiera decís... pero si lo mejor de todo es que muchísima gente que tiene estos móviles nisiquiera pueden permitirselos, que los pagan a plazos a duras penas xD

D4rKNiGhT

Lo peor es que la gente los compra.

Fran1985

Que triste tiene que ser la vida de la gente que le molesta en que se gastan su dinero los demás.

Y lo digo yo, que lo máximo que me he gastado en un móvil han sido 200€. Ahora tengo un móvil "bueno" porque me tocó en un sorteo, pero vamos, que me tiene que durar hasta que no funcione el whatsapp en él mínimo, y aún así trastearé para meterle una rom random cuando llegue el momento y alargarlo más si sigue funcionando.

Dejad que la gente haga con su vida lo que le de la putísima gana y preocuparos por arreglar vuestras vidas, que seguro que teneis mucho que arreglar por muy arrogantes y megalómanos y bien que digais que os va todo.

Enserio, es que estáis tan aburridos, lo veo dia a dia, que si fulanito lleva ropa marca tal, que si mira como le tira la caña tal a tal, que mira el coche que se ha comprado tal, que si este siempre va con ropa del Primark, que si X dice que es trisexual, que mira la foto que ha subido X a instagram, que si soy vegano y me ofende que comas carne, me cago en la puta....

Que puta pereza dais, arreglad vuestras vidas y preocuparos en ser felices vosotros con lo que teneis y luchad por conseguir vuestras metas.

2
Maiko

El problema no es el movil y su precio, el problema es determinado tipo de gente que no puede permitirse un gasto asi pero se lo compran igualmente, eso si es un problema y lo veo mucho en fanaticos de la manzanita.

Conozco a uno que no llega a fin de mes que se pidio un prestamo para poderse comprar el iphone este año. Luego llora porque no le da para pagar las facturas del veterinario, si tiene un imprevisto con el coche no puede pagarlo, se queja dia tras dia de que no puede pagar las facturas etc.

Yo desde luego por ese precio prefiero pillarme una consola + pc nuevo + otro movil...

1 respuesta

Usuarios habituales