Hemos llegado a un punto en el que un móvil cuesta 1800€

JackRed

Es bueno que hayamos llegado un punto donde haya diferentes gamas de cosas, y cosas disenadas para diferentes perfiles economicos.

1 respuesta
SFC

El móvil ha perdido por completo su funcionalidad principal: Llamar.

Yo iría sacando ya alguno sin esta función, la verdad

Xoid

¿Y cual es el problema? ¿Te parece caro? No te lo compres.

¿Te molesta que los demas se lo compren? Comprate una vida.

CrS-

#1 Mola por que te quejas del iphone 13 cuando has comprado el 12 por 900€.

Que eso lo diga alguien como puedo ser yo u otra mucha gente, que lo máximo que se ha gastado en un smartphone es 300-400€ o incluso menos...

No concibo gastarme mas de 300 o 400 (y 400 ya me duele) en un movil.

pardier

le jode tener que gastarselos jaja, como os timan con la manzanita

PaPa

A mí no es problema de precio, yo me compré uno simple para whassap, llamar y tiene una cámara cutre, el problema es los que se gastan los 1800 euros y luego tienen el valor de decirte que la vida es muy cara y que no son capaces de ahorrar para tener una casa, ese es problema real.

m4a1sd

Algunos moriréis ricos xD.

B

#1 #5 #17 #25 #28

R

se llama envidia

enviado desde mi iphone

Dieter

yo con mi mia2 cochambre me costó creo que 180 pavos, pero para mis necesidades va sobrao. Quien los tenga que pague lo que quiera, estamos en una sociedad de consumo.

Opinión de tieso, un movil que ande del rango a 200-400 pavos creo que tienes las caracteristicas que necesita un usuario medio. Es como el que se compra 2 graficas del copon para jugar al wow y al CSGO.

A

Me gasté 250 euros en un Xiaomi redmi note pro 8 y es lo mejor que he cantado, no me dejó 1000 pavos en un móvil en la vida

A

#91 El problema es que el que tiene un perfil económico de "muerto de hambre" quiere comprarse un móvil de rico.

Cada uno es libre de tirar el dinero en la gilipollez que le haga ilusión, pero todo el "estatus" de me he comprado un iphone 13 se va a ir a la mierda cuando salga el iphone 14 y sea más caro/mejor, solo tenéis que ver a #1 con su iphone 12 desfasado que no vale ni la mitad de lo que le costó pero se agarra al clavo ardiendo de "cuando era nuevo costaba X".

dranreb

Llevo 5 años con mi Huawei G8 (3XX € me costó en su momento + una tablet de regalo) y aquí sigue tirando. Hasta que no muera casi del todo no lo cambio.
Pena que Huawei ya no tiene los servicios de Google, porque se habían ganado un cliente fiel.

B

Iphone 3GS, Iphone 6 y ahora hace menos de un año el Iphone 11

¿A ver si adivinas cuantos años me han durado? los suficientes como para que la inversión me cueste al año 200 €.

Todos los android de xiaomi de mi curro me han durado 1 año, año y medio, siempre tengo que ir cambiándolos, cuando compras algo de 200€ espera recibir algo de 200€, no esperes ser más listo que nadie.

La calidad de construcción y el cuidado de S.O. es lo que marca el diferencial en cuando a durabilidad.

5 respuestas
PaPa

#104 tengo mii max 3, y llevo 3 o 4 años con él y está como nuevo, 300 euros me costó.

Craso

Criticáis que haya móviles de 1800€ y luego presumís de no haber gastado más de 300€ en el vuestro, como si eso es lo que costaran los móviles más baratos.

Mi móvil tiene 4 años y me costó unos 60€. Sigue siendo totalmente funcional.

3 respuestas
B

#6 O sea según tú es mejor pagar sobreprecios, como si de repente esos 1800€ pasen a 2500€ pues si no lo compras, mantente pobre??

xdddddddddddd vaya nivel, seguid así.

1 respuesta
SeYc

No hay nada más cringe que ver a un Fanboy de Apple venir a defender la compra de un iPhone intentando justificarlo por sus características o que la competencia cuesta lo mismo xDDD

Dieter

#106 y te alimentaras de tus propias secreciones para ahorrar.

que movil es?

1 2 respuestas
Craso

#109 Un Lenovo, no tengo ni idea de qué modelo.

Eckooo

#104 te han vendido la moto, no pasa nada. Solo te falta la tipica de que ios es mas seguro.

1 respuesta
CrS-

#104 Vaya falacia. He tenido xiaomi (ahora realme) y duran mas de lo que tu comentas. Prácticamente la mayoría de gente que tengo alrededor tienen xiaomi y ya te digo que no lo cambian cada año. Y si te dura 2 años, pues mira, 100€ de inversión por año.

#106 Depende de lo que para ti sea funcional.

Ya te digo yo que un movil de 60€ no te da la funcionalidad que busca un usuario medio (llamadas, whatsapp, cámara, RRSS, youtube.. etc).

Pero de gastarse, 300-500€ que para mi es razonable, a gastarse 800-900 que para mi ya es excesivo, hay un trecho. Y no hablemos de los 1200+.

3 respuestas
MaTrIx

#106 yo el mio le robe en el metro. 0€ >>>>>>>60€ euros

#112 ni eso. Yo los cambio cada año y medio o dos años como mucho. Vendo el anterior por entre 60 y 80 euros de media y compro el nuevo por unos 180 que es lo que me vengo gastando las últimas dos o tres veces que he comprado móvil.

Así que me vengo gastando unos 50 o 60 euros al año aproximadamente

intelntl

#10 joder que feo

B

#111 Que moto ni que nada, es tu opinión imagino, respeta la mía.

Mi realidad es que ahora mismo los Redmi 6 que les dimos a los comerciales de mi empresa los estamos reemplazando por más Redmi 9, porque los Redmi 6 están petardeando que dan gusto.

Craso

#112 Mi móvil sirve para todo eso. La cámara es una mierda, pero tiene.

1 respuesta
poisoneftis

Nadie te obliga a comprarte un Iphone, se puede vivir sin iphone y sin llorar porque no tienes un iphone

1
AikonCWD

#116 Me he puesto triste al leerte. Pasame tu paypal y te doy unos euros, anda

B

#109 SI haces cambio de compañía + un año o dos de permanencia (creo que dos suelen ser), te puedes sacar móviles a 0€ que te hacen el servicio si no tienes pretensiones. Yo ahora estoy en Lowi y paso de marear la perdiz, pero los 3 últimos móviles que he tenido fueron así básicamente (Galaxy Mini, J3 2016 y A40 2020). Los utilizo 3 años y todos están vivos sin la pantalla rota ni hostias. Si te molestas hasta los puedes vender y sacar algo de beneficio.

#112 Si lo compras sin permanencia ni hostias quizas no, pero hasta el J3 del 2016 tenia pantalla oled por citar algo, y los Xiaomi de 100€ actuales van de sobra.

1 1 respuesta
Netzach

#119 Ni gratis uso teléfonos de samsung.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • PEPEPAKO
  • wajaromau
  • Kaiserlau
  • SeYc
  • Ederall
  • Kory
  • Dieter