Hemos llegado a un punto en el que un móvil cuesta 1800€

_RUGBY_

#35 un iPhone de segunda mano dices?

2 respuestas
Dieter

#121 de esos que tienen los menas.

3 1 respuesta
B

#104 no será que en vez de manos tienes martillos? Porque yo tiré con mi redmi note 2 hasta octubre del año pasado y el 9T pro que compre entonces, aún está como nuevo.

Con Apple pagas marca, son productos que de otra marca te costarían un 60% como mucho. Que ojo la marca, aparentar, que te parezca más bonito, también tiene su valor, pero no vengamos con milongas.

keros

El problema no es el precio del teléfono. Cada uno que busque información para ver el sobrecoste que está pagando por la famosa compañía de la manzanita y decida si luego le compensa o no.
El problema es creer que TODOS tenemos que poder comprar TODO.
Si eres pobre, compra cosas que estén a tu alcance. Hay gente que esos 1800 los gana en 2 días sin pestañear y un movil se la suda. Lo que no puedes pretender es no poder independizarte o ser un currito más y querer tener ese producto o muchos otros que valen varios sueldos.

2 respuestas
B

#120 ¿Por? Yo aprecio las buenas pantallas y desde hace un lustro eran los unicos que tenian AMOLED en gama baja. En specs si, cualquier chinorris te folla en calidad/precio, pero para lo que yo los utilizo tengo esa prioridad.

1 respuesta
A

#120 Son una basura, tuve dos y fallos por todas partes

Netzach

#125 Por la usabilidad más que nada, me da igual que tenga una pantalla de la hostia si me da asco desbloquearlo para moverse por su capa personalizada, o que reinstale aplicaciones que he desinstalado porque le da la gana a un coreano.

_RUGBY_

#122 jajjjjja entendida la referencia

turfaroth

Es lo que tiene la competencia, puedes comprarte un móvil y un coche por 1.800 o un coche por 20.000 y un móvil por 100.

B

"hace exactamente las mismas funciones que uno de 100€"
"yo tengo un iphone 12 que me costó 860€"

SeYc

La propia Apple dijo que sus precios eran "premium" precisamente por el valor de marca que les daba. Saben que el móvil no vale ese precio, pero que sean así de caros atrae al público que quieren.

HammelSF

Recuerdo hace 15 años que un flagship de Nokia valía 700€.

En relación al tiempo de uso salía mucho más caro.

#10 Lo más gracioso es que esos relojes se suelen guardar en una caja de seguridad de un banco.

No es que te apetezca ponerlos un día y ya, es que tienes que decirle a tu chófer que hoy pasamos por el banco antes de ir a esa reunión.

1 respuesta
Leoshito

#124 Para que tu jefe, tu casero o el rico de turno pueda comprarse el móvil carete, tú, el currela que sólo puede permitirse uno de 100€, tiene que trabajar y perder el culo a diario.

Creo que está bien claro que si alguien tiene suficiente dinero para tirarlo en comprarse un móvil caro cuya única característica extra es que es caro, puede pagar más a sus empleados para que estos opten a un móvil un poco mejor.

1 respuesta
TripyLSD

Exactamente la misma razón de por qué tienes un móvil de 860€ teniendo en el mercado modelos por 100€.

La diferencia es que eres más pobre que el que opta por comprarse el de 1800 y te parece una barbaridad. Pero el que se lo compra considera que ese precio es justo, y mientras, el que opta por comprarse un móvil de 100€ pensará que 860€ en un móvil que hace exactamente lo mismo es una barbaridad.
El valor de las cosas al final es el que está dispuesto a pagar la gente por él. Si vale 1800, es porque hay gente dispuesta a comprarlo por 1800.

Lo terrible sería que no existiese la opción de comprar uno por 100€ o precios intermedios.

1
Xetroz

Entro para ver el móvil y es una mierda de Apple.

Mientras haya retrasados que paguen los sobrecostes de la marca solo por ser de esa marca pues seguirán poniendo esos precios. Y bien por ellos, si yo tuviera una legión de tontos que me comprasen las cosas con un precio inflado pues lo vendería a ese precio y también lo aprovecharía la verdad.

Al final la culpa es del consumidor que lo paga.

1 respuesta
Eckooo

#133 eres muy pesado con el mismo tema en todos los hilo, la puta madre.

Seguro que eres el alma de la fiesta en tu circulo social y todo el mundo quiere quedar contigo para que le escupas tu discurso dia si y dia tambien.

Xoid

¿Cuantos de los que presumis de movil de 100€ teneis una grafica de +1000€ que cambiáis cada año y medio?

Cada uno tiene sus prioridades para dejarse la pasta.

2 respuestas
B

#23 Eres mi shitposter favorito/a xDDDD

Dieter

#137 llevo 2 años para comprarme una grafica, y ando tirando con una 580 que estoy frito por cambiar, pero no pienso pasar por el aro. No.

K-2

Y en 10 años los habrá a 3.000€ y la gente los seguirá comprando. Lo mismo que hay guitarras, bicicletas o cañas de pescar a esos precios. Porque la gente los compra.

1 respuesta
HammelSF

#135 Los más caros son los Samsung Z Fold desde hace ya un par de años.

Pero al menos te venden un claro elemento revolucionario con la pantalla plegable.

goliat17

Un Seat panda te sirve igual que un Ferrari y no estáis cada dos por tres abriendo hilos.

Lo mismo para un Casio vs Rolex.

Luego esta el tema del IVA que es otra historia.

SeYc

#140 Lo mismo, lo mismo no.

La gente que se gasta 3000€ en una bici para pasear es claro postureo. Pero esa misma bici de 3000€ en un profesional, le proporciona unas características que ninguna de 500€ puede.
Las guitarras más caras no se devalúan nunca y su calidad se sigue diferenciando claramente con una de menor precio.

El iPhone de 1800€ no ofrece ninguna característica que un OnePlus no te de. Y para el precio que tan diferenciado que tiene, al final se devalúa igualmente.

Osea, que lo mismo no.

1 1 respuesta
AlexGc

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y no veo más discusión. Yo jamás pagaría más de 200€ en un móvil pero sí en una carta.

Nunca me gastaría más de 50€ en unas zapatillas pero colecciono cajas de videojuegos. Y hay casos al revés y de mil formas. Rabiar por algo tan simple es de ser un brainlet.

Logainn

Usuario de iPhone desde el iPhone 7... intente volver a Android con el Oneplus 9 pro y me acabo de comprar el 13 pro. Motivos?

  • Camara (tengo comprobado que la del iPhone captura mas detalle y en general el 99% de las fotos que tiras son buenas y no tienen problemas... con el OP9pro casi te diria que ese % baja a un 70%)... el modo retrato le da mil vueltas, aunque si es cierto que la ultrawide del OP9 es muy buena. Me gusta mucho la fotografia (no digo que sea bueno, soy bastante noob con DSLR pero al iPhone le saco muchisimo partido), soy el fotografo de la familia y soy de los que se van el dia entero a tirar fotos a una ciudad o al monte. Ni entremos en el video, donde el iPhone le da un repaso a casi todo lo que he visto.

  • Software... quiero que me guste Android porque soy un PC user y estuve con Android hasta el Samsung S4... Google Photos, Maps, el asistente, la personalizacion, las notificaciones... le dan mil vueltas a las equivalentes de Apple... pero no dejo de encontrarme bugs en el SO... y acabo harto de ellos... Hablando de la navegacion por gestos... me parece deprimente en Android en comparacion.

  • Desde un punto de vista de hardware me flipa la carga rapida del OP9 y seguramente lo mantenga para el curro (trabajo en desarrollo de juegos para moviles, por lo que tener un device de cada me es muy util). A nivel del dia a dia no noto muchas mas diferencias en este apartado aunque se supone que Apple esta bastante por delante en terminos de rendimiento.

En definitva, para mi el iPhone es un producto redondo que hace bien todo y destaca en muchisimas cosas. Tiene carencias pero no al nivel de ser molestas (como si me ocurre con Android) y yo los cambio cada 2 años. Por 3€ al dia, las 4-5 horas de pantalla que le echo y la utilidad que me da me parece una buena inversion de mi dinero. Sin contar con que mantienen casi el 50% de su valor despues de dos años, por lo que una vez que haces a inversion inicial, renovar sale bastante mas economico.

Que para las funcionalidades basicas te apañas con un Xiaomi de 200€? Si.
Un Xiaomi de 200€ me da lo que necesito? No.
Que podria apañar con un Xiami de 200€ y una a6600 o similar con un par de objetivos buenos? Si, pero el gasto es mayor.

Al final depende de tus necesidades y tus capacidades, igual hay alguien que valora mas otros aspectos del movil y prefiere quedarse con un Android. Igual hay alguien que valora muchisimo la privacidad y prefiere Apple, igual hay alguien que lo quiere solo por imagen... para gustos colores y lo bueno es que tenemos infinidad de opciones.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#104 jajajajajaja Nacho no te engañes asi. Querías la pijada y ya está. No pasa nada.

LLoskka

#145 Entre comprarte una camara DSLR y un iphone de 1800 pavos?

Vamos, es que yo lo tengo clarisisimo.

Pero no, apple te obliga a pasar por el aro para tener la mejor camara, y el peor soft para fotos.

1 respuesta
goliat17

#143 si no tienes en cuenta el ecosistema del sistema operativo por ejemplo pues claro.

Nadie doscutira que es demasiado caro pero tener ciertas caracteristicas tecnicas en el empaquetado Apple tiene un precio.

No me gusta nada la marca pero hay que saber cual es el valor del producto, igual que la guitarra tiene una calidad clara, el software de Iphone tambien ya que la ultima versión de SO la hacen a medida del ultimo telefono y eso vs Android se nota.

Luego ya el coste de vida y precio de materiales para tecnológia no ayuda.

1 respuesta
Aguiluxo

Y la gente que se compra casas a plazos? De locos

Lizardus

Hemos llegado a un punto en el que hay mongolos que se gastan 1800 euros en un móvil.

Usuarios habituales

  • PEPEPAKO
  • wajaromau
  • Kaiserlau
  • SeYc
  • Ederall
  • Kory
  • Dieter