Hemos llegado a un punto en el que un móvil cuesta 1800€

wajaromau

#177 Espero que no te dediques a los coches porque no tienes ni puta idea.

1 respuesta
swowy

#29 Bueno .... un Dacia Sandero buena suerte.

Mikelete

#206 pero vale eso porque perteneció a alguien, no que valga eso de serie entiendo.
Es una subasta ok.

fLexing

#3 Ah bueno, desconocia que si tengo mi coche de 1800€ para desplazarme por mi pueblo para hacer mis pequeñas cositas como ir a buscar el pan o ir a comprar corro el riesgo de perder la vida.

¡¡Rayos y centollos!! es lo que tiene no ir a comprar el pan con un Lamborghini

Nirfel

#199 Hay móviles que cuestan cientos de miles/millones de dólares.

Moviles con X diseñador detrás que los cubren de oro y diamantes.

https://wealthygorilla.com/most-expensive-phones/

1 respuesta
FerPina

#204 eso coño cadena, que es lo que dio el otro chico se me piro. pues eso, una "chatarra" segun tu que funciana perfectamente y 0 fallos en los 3-4 años que lo tienen (ambos).

JuAn4k4

#215 50 millones por un iPhone 6. La madre que los parió.

anythere

#1 yo no veo en ningún lado que cueste 1800€. Veo 1300€. De todas formas, me parece gracioso que alguien que se compra Iphone, se queje del precio xD y más, cuando te has gastado 900€ en un mvl.

Es como tener un Ferrari de 150.000€ y quejarte de que el siguiente modelo cuesta 180.000€. Si vas a la marca cara, al final pagas la marca. Menos quejas y pásate a Android.

1
SmashingP

Vivimos en la era que si no tienes créditos y no estas endeudado eres un "pringado", por lo que el coste total/final de algo da absolutamente igual y se puede ir por las nubes sin ningún problema, porque lo vas a pagar "en cómodos plazos".

Efectivamente la gente hace lo que le sale del pie con su dinero, el problema está como lo que enfoca #90 y #124 , las cosas caras que deberían de ser accesibles a gente pudiente como un signo de "standing", pero son accesibles para todos, con lo que a nivel sociedad es enterrarse más en la pobreza (falta de cultura financiera).

Personalmente ver a gente que no necesita realmente ese tipo de accesorios, me da el mensaje contrario de lo que pretenden (¿lástima?).

1 1 respuesta
x1gorzz

Ha sido todo un poco pésimo. Desde que creó el hilo que al final nos importa una puta mierda en que gaste el dinero la gente, hasta cuando ha reconocido tener 3 iPhone seguidos uno de ellos pagado jugando en casas de apuestas.

elfito

Desde hace años Apple no es sinónimo de tecnología, es sinónimo de estilo de vida.

Muchas personas (generalmente con cierta tendencia a lo mainstream, aparentar, ser aprobados socialmente o quedar por encima socialmente) se han dejado embaucar por ese aire, y compran cualquier gilipollez que saque esa marca. Alguna veces incluso si no lo necesitan. Otras veces, con 0 salto tecnológico. Y otras tantas, tecnología de hace años, pero bien adornado.

5 personas conozco que son fanboys de apple. Las 5 cortadas por el mismo patrón. Y 2 de ellas comprando el soporte de monitor.

iDiocracia. Voy pillando electrolitos.

P.D: en cuanto a pragmatismo, tiene 0 sentido tener un dispositivo con altas probabilidades de rotura, pérdida, robo y obsolescencia como para dejarte más de lo que se gana de media en una semana de trabajo.

2 respuestas
Ederall

#219 Tienes todos mis respetos, mejor ejemplo de cómo representar la idiotez humana en la que vivimos.

#221 yo tengo muchos así, desde una triste sudadera de calidad China por 300 euros a la gilipollez de la última mierda de Apple.

Por cierto, trae al foro a los que compraron el soporte por Dios!!!!

Dante90

Yo tengo el XS MAX y anteriormente tenía el iPhone 6, antes que ello he tenido moviles android que literalmente al año empezaban a morir, desde el Samsung galaxy S3 que se me inflaba la batería y se colgaba de la nada, el huawei no me acuerdo del modelo que de la noche a la mañana murió, y anteriormente a ese tuve un LG que en cuestión de 6 meses el sistema operativo con sus actualizaciones se me comía la memoria entera y tenía casi que borrar sus propios programas para tener capacidad…

Digo yo que del 6 al XS MAX (4 años y 700€ que me costó) saliendo a unos 170€ al año y con este llevo casi 3 años y aquí sigue (fueron 1000€) y no tengo pensado cambiarlo de momento, pues creo que voy ganando…

El S3 si no me falla la memoria fueron 600€ tirados en 1 año a la basura +260€ del huawei, igual al año + 200 del LG en 6 meses… si, me sale rentable IOS.

A parte que uso la cámara como trabajo y es perfecta, nunca me quedo sin capacidad (256GB) y tengo actualizaciones cada 2 X 3…

Ah y lo más importante, en 3 años 0 fallos, 0 cuelgues, 0 problemas, y 0 reinicios…

1 respuesta
PEPEPAKO

#211 Ostia perdona Pininfarina.

No me dedico a los coches, me dediqué a los seguros y sí se de quer hablo. Todas las compañías tienen sus estadísticas, estudios internos y relaciones bien claras entre la antigüedad de los coches, el número de accidentes y sus consecuencias. Y da la casualidad que estaba en la que mayor cantidad de vehículos tenía (al menos mientras estuve allí) asegurados de España y donde esos estudios contaban con más datos. Y que para alguno estban disponible es la intranet de la empresa.

Y como en una de mis atribuciones era entregar las indemnizaciones por accidentes de tráfico, no es el primer semivegetal incapaz siquiera de firmar o familiar que viene a recoger el talón que le correspondería a alguien que acabó mordiendo el volante que veo, mucho de ellos en coches con más de diez años que iban de puta madre. Me cansé de escuchar, si no era tan viejo el coche, si siempre fue bien sin fallos, lo acabamos de revisar, mi padre nunca tuvo esp y recorrió España entera mil veces etc etc

Ahora que quieres ir de listo, por mi de puta madre sigue pensando que eres tú el que más sabe y suerte en la próxima ostia, la pena es que no seré yo el que te de el talón para verte la cara si es que puedes si quiera recogerlo.

2 respuestas
M

#221 tambien lo hace nike

Ederall

#223 los android te morían todos, y los Apple que explotaban no te toco ninguno, vaya suerte no??

1 respuesta
Ederall

#224 los coches de los últimos 4 años donde marcas reputadas te llaman a revisión porque el airbag te fulmina la cabeza de la explosión, los frenos de emergencia que no funcionan y tal, no te dicen nada??

Los productos sin acabar que antes solo existían en informática, ya los tenemos en el mercado, en otros ámbitos donde tu vida vale una mierda, la empresa tiene que demostrar números a los accionistas, tu vida se la sopla.

1 respuesta
Belerum
#196Kory:

Que me compre un móvil de 1259€ (por cierto el de la foto son 18XX) no significa que no sea una locura y un precio desorbitado.

Pues si te parece una locura y aún asi lo compras, no te quejes de un problema del que tu eres parte.

wajaromau

#224 vamos que eres un vendehumos y un timador que sube los seguros a las personas because potato.

Que a lo mejor no tienes ni coches y vienes dando lecciones.

Prrrfff.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#230 te podría comprar lo del "ecosistema apple" pero aún así, sigue siendo pagar marca. Que si yo fuera rico me compraría un iphone por ese motivo probablemente, igual que tengo un ipad, pero sabiendo que un gran % del precio es pura marca.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaiserlau

E

#210

Tengo la inteligencia justa para en vez de pagar 860 tazos por un móvil cercano a la mediocridad buscar uno equivalente o superior en algunos aspectos por un tercio del precio.

Pelunarez
#1Kory:

Ni soy experto en el tema y encima tengo un puto iPhone 12 128 que me costó 860 putos euros, pero hemos pasado de castaño a oscuro y no creo que haya justificación alguna.

Has dicho suficiente. Para mi tiene el mismo retraso gastarse 1800 que 860 en un móvil, porque como tú dices ambos hacen a grosso modo lo mismo que uno de 100 (que es lo que me costó el mío, por cierto).

B

.

1 2 respuestas
PEPEPAKO

#227 Igual te piensas que acabas de descubrir América. Eso lleva ocurriendo desde el primer coche que se sacó al mercado. Desde el Ford Edsel, pasando por el Ford Pinto que ardía, el Clase A que volcaba, el Explorer que montaba neumáticos defectosos de serie o los Toyota y Lexus que aceleraban cuando les daba la gana o los airbag que dices que es en los coches de Toyota de entre el 2000 y el 2008, no de hace 4 años.

Anda que no ha habido productos con fallos de diseño en el S XX como para pensar que es ahora cuando se da ese fenómeno, que digas esto es o que eres un iluso incapaz de echar la vista atrás más de dos años, que tienes 16 años o que eres un ignorante.

1 respuesta
odiazon

tienes tanta oferta que es normal, también los tienes por 30 euros y no son malos

Pelunarez

#237 para un uso de a pie, rinden lo mismo. Si no le metes una caña exorbitada con aplicaciones que mueven toneladas, ni quieres hacer videos calidad película de hollywood, ni quieres sacar fotos para mandar a National Geographic, ni le metes juegos de magnitud Black Desert, ni tienes emuladores de consolas, ni necesitas chorrocientos gigas de almacenamiento para dejar patente cada nueva postura que hace tu gato/perro... si no quieres un movil para todo esto, te sirve lo mismo uno de 100-200 que uno de 1000.

  • No creo que una persona que quiera sacar fotos excelentes a nivel profesional NECESITE recurrir a un movi. Para eso están Nikon y Canon.
  • No creo que una persona que quiere hacer una filmación a nivel profesional NECESITE recurrir a un móvil. Para eso están las cámaras de rodaje o de fotografía como las anteriores.
  • No creo que una persona que quiera aplicaciones de alto requerimiento, como las de edición de video/imagen, NECESITE recurrir a un móvil. Para eso está Adobe en PC, o análogos.
  • No creo que una persona que quiera jugar a videojuegos potentes NECESITE recurrir a un móvil. Para eso están PSvita, PS4, PS5, XBOX, Switch o PC.
  • No creo que alguien que precise de mucho espacio de almacenamiento NECESITE recurrir a un móvil. Para eso están los PC, portátiles, discos duros externos o incluso tarjetas SD que se pueden meter en cualquier smartphone.

El móvil de 100 euros, para lo que lo usamos todos normalmente, funciona igual que el de 1000. Ambos tiran por Whatsapp, ambos hacen fotos chorras que no volveremos a mirar en la vida, ambos tiran por FB e Instagram. Ambos reproducen video, sirven como navegadores (Opera, Chrome o análogos), en ambos se puede ver Youtube, Office? Por supuesto, los dos tiran por un Word o un Excel si no hay PC a mano. Calendario, notas, mensajes, llamadas.. los dos, sí, sí, los dos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales