Hemos llegado a un punto en el que un móvil cuesta 1800€

Endorfina

#237

¿Un Poco F2/3 no hace lo mismo con peor cámara?

De todos modos el tema yo no es Apple contra el mundo.

Va de un tío aficionado a las apuestas que cambia de iPhone todos los años quejándose de que este año no le llega porque su caballo ha llegado el último.

DeAthOnE1

#10 Comparar iphone con patek es de no tener ni puta idea de móviles ni de relojes.

Hemos llegado a un punto que tener iphone es de carente de inteligencia.

1 respuesta
oho

#242 tienes toda la razón, de móviles y de relojes no tengo ni idea, estoy especializado en detectar enterados y gilipollas.

Ederall

#238 Había, con casi 40 tacos, aún conservo la memoria, pero veo que se ha multiplicado a niveles impresionantes.

B

#233 esto y decir nada, es lo mismo. Pero vamos, que apple es un caso muy evidente de que se paga la marca, y además es que se lo han currado durante toda la historia de la compañía para que así sea, vas a venir tú ahora a menospreciar la labor que llevan haciendo desde siempre. Y ya te digo, que también me gusta el ecosistema de iOS y apple me ha dado de comer varios años pero las cosas como son, hay una gran parte del precio que es marca/moda, no tecnología.

Ulmo
ZelD4

tu has colaborado en que el precio sea ese.
Disfruta

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#3 Me parece que no sabes de lo que hablas. 750€ me ha costado el segundo coche de mi familia que usaré a diario para recoger a los niños, hacer la compra y moverme por la ciudad. Mecánica perfecta, revisiones y mantenimiento al día excepto las ruedas que las cambié por 200€, motor con 140.000km, exterior reventado por pasar 20 años al sol. De ahí el precio.

Lo de que los móviles cuesten 1.800€ me parece correcto si la tecnología lo merece. Lo que no me parece normal es que una persona que cobra menos de 30K al año vaya gastándose más de 600€ en uno.

#5 Tu reflexión sería válida si no fuera porque, aunque existe la posibilidad de que se devalue, tu puedes revender ese oro o diamantes por casi el mismo dinero que te costó. Incluso hay gente que usa el oro y las joyas como inversión. Intenta hacer lo mismo con un móvil :/

Dante90

#226 apple no me ha explotado ninguno no, es más el motivo de cambio del iPhone 6 al XS MAX fue por sustitución de batería, ya que me duraba 4 horas encendido, así que tuve la suerte de antes de que explotara muriera la batería…

Y ya te digo que a lo mejor fui uno de los pocos desgraciados que le tocaba en los androids cada pocas horas el forzar cierre, las aplicaciones que tenías que desinstalar y volver a instalar porque no abrían, y el debes eliminar contenido porque tu memoria está casi llena con la consiguiente ralentización del sistema.

1 respuesta
personaje
#249Dante90:

es más el motivo de cambio del iPhone 6 al XS MAX fue por sustitución de batería, ya que me duraba 4 horas encendido,

Apple tendrá que pagar hasta 500 millones de dólares en EE.UU. por los iPhone ralentizados con baterías degradadas
https://www.xataka.com/moviles/apple-tendra-que-pagar-500-millones-dolares-ee-uu-iphone-ralentizados-baterias-degradadas

iPhone de Apple: la millonaria multa contra la firma de EE.UU. por hacer más lentos sus modelos más antiguos
https://www.bbc.com/mundo/noticias-51423090

Apple es multada en Francia por la gestión dinámica de batería en los iPhone
https://hipertextual.com/2020/02/apple-multa-iphone-lentos

2 respuestas
verseker

#247 yo aquí cerraba el hilo.

Un tipo con un iDiot12 quejándose de que el 13 cuesta más del doble, haha.

1 respuesta
SilentMike

B

.

wajaromau

#231 Supongo que ya no te dedicas porque te echaron a saber la de veces que timabas a la gente con datos erroneos.

1 respuesta
Ivlas

#121 ah bueno, pense que decia el titulo de q los moviles costaban 2k, cuando no es asi.

Pero claro, si quieres comprar un ferrari a precio de un golf de segunda mano, vas jodido y tienes la realidad distorsionada xD

SeYc
#230KazuluDev:

integración entre dispositivos de Apple

Entre tu Apple Watch y tu Macbook dices? xD

Que pena que Apple sea la única que lo hace... Ah no calla, que cualquier producto no Apple es compatible con cualquier otro dispositivo y plataforma ya por defecto. Es lo que tiene tener la mayoria de la cuota de mercado supongo.

#240Pelunarez:

ni quieres hacer videos calidad película de hollywood, ni quieres sacar fotos para mandar a National Geographic

Un movil de 1000€ tampoco hace eso, y mucho menos un iPhone. Las fotos y los videos, por suerte o por desgracia se siguen haciendo con aparatos dedicados a ello y mucho mas caros, al menos de forma profesional. Para nivel reconversión de instagram a lo mejor si te vale

1 respuesta
B

.

HammelSF

#250 Las baterías las cambian "baratas" en su servicio técnico oficial a unos 60€ desde que salió una sentencia hace unos años.

1 respuesta
Kaiserlau

#258 Lo de las baterias es unas risas en general en todos los fabricantes, la batería del iphone 6 recuerdo que costaba 8-12e dependiendo del kit. Al final en Europa, se van a comer que todos tengan batería extraíble. La de teléfonos que están criando polvo por problemas de batería, es para matarles.

danao
#67Doest:

a los 2 años dejas de recibir mejoras, parches de seguridad y ya tienes que estar migrando a otro dispositivo porque el tuyo “aparentemente” está obsoleto.

mucho mejor recibir actualizaciones que bajan el consumo de bateria y te dejan tu cpu del iphone agonizando porque no puede con el sistema, obligandote a cambiar.

Yo tengo un ipad y estoy contento ojo, pero aqui no hay blancos y negros, pero a la gente le gusta identificarse con las marcas y "hacerlas suyas" (a.k.a fanboys).

Tampoco he entendido nunca lo de criticar el precio cuando hay una oferta brutal de moviles que luego al final la gente usa 4 apps de mierda y el movil funciona al 20% XD

B

"Pe...pe...pero la integración..."

Es puto Apple. Venden productos de lujo, a cualquier subnormal, eso es lo mejor que hizo Apple.

Todos sabemos que el Veiron es una puta piedra, como el 99% de hyper deportivos, diseñado para que el billonario de turno llegue y diga "Mira que larga es mi cuenta bancaria", y quedar aparcados eternamente en un garaje, porque ni es util, ni es practico, ni es bueno.

Apple cogio esa misma idea y dijo que "Hombre...que no que no, que no es para billonarios, que cualquiera puede y DEBE tener uno".

Xoid

Ni que solo hubiese moviles "caros" de apple. Prácticamente cualquier tope de gama de marcas android se va a +900€ el modelo de 128 gb.

Aquí si podríamos entrar a comparar si realmente hay una diferencia tangible que justifique los 200..300€ de diferencia entre un iphone 13 y un one plus 9 por ejemplo.

Andre333

Cada uno hace con su pasta lo que quiere en mi opinión el max es demasiado grande para llevar con el pro vas sobrado.

De todos modos mas ridículo me parece la joyeria y sobr todo ir con un reloj de millones....

Dante90

#250 debo ser un afortunado, pero jamas he notado el iPhone más lento, e imagino que ya con la multa puesta ya no habrá más problemas…

Es más acabo de mirar la Salud de la batería y está al 84%, después de casi 3 años. Eso android no me lo había dado jamás…

1 comentario moderado
Bomne

#36 Yo tengo ese desde que salió y como nuevo. E incluso te diría que hasta me parece que 300 fue demasiado porque va de sobra. Imagínate uno de 1800...

Endorfina

#265

En fin lo que hay que leer.

Como eres incapaz de argumentar (normal siendo un vendemotos) nada de las cuñadeces que has soltado pues le deseas la muerte.

Ya hay que ser retorcido.

1 1 respuesta
wajaromau

#265 esta feo.

YokeseS

Luego lo usas para forear y hacerte pajas por las noches... y lo sabes

isvidal

El iphone les moja el chirri a las mamasitas

Usuarios habituales

  • PEPEPAKO
  • wajaromau
  • Kaiserlau
  • SeYc
  • Ederall
  • Kory
  • Dieter