Henar Álvarez "Se acabó lo de que las mujeres solo somos un trofeo&

Seyriuu

Os desvíais del hilo continuamente.

Lo que el ministerio de igualdad deje de desear debe de ir en su propio hilo, lo de que el feminismo "que no nos gusta" esté en el gobierno y forme parte de los programas de los partidos políticos actuales, es también otro tópic de debate, que se podría unir al del ministerio de igualdad dado que versan sobre lo mismo y constituir un hilo nuevo.

En este hilo no se está analizando la política de España, se está hablando de un corto de una mujer hablando sobre las mujeres trofeos y cómo con la independencia pueden desligarse de ser trofeos y ser independientes.

1
Andre333

Pues tampoco le falta razón, porque hay un porcentaje de machitos con esa mentalidad del medievo.

Y soy de los que esta totalmente en contra del ministerio de igualdad por ser un pozo de mierda que solo sirve para robar dinero público.

geronimo1

Pero cuando mi amigo no encuentra curro en ningún lado y la chica de cara bonita la contratan pese a no saber inglés en una zona donde el 80% son turistas ahí no pasa nada no?

O cuando entran gratis a discotecas o hacen colaboraciones con restaurantes por tener seguidores pajilleros tampoco ocurre nada, right?

Vale vale

6 1 respuesta
PrinceValium

Sin estos vídeos qué sería del vacío existencial de muchos mvideros.

1
goLBeRLyyyn

Cringe de Lunes por la mañana. Definitivamente necesitamos manita para abajo en MV.

3
ErChuache

"Las uvas están verdes"

wOlvERyN

#41 reportado y porque no te tengo delante que la que te cae es buena. Vaya ban mas jugoso te mereces por lo que acabas de decir.

CAFE-OLE

#16 tienes que ir por todos y cada unos de los hilos que no te gustan a decir que no hay que abrirlos?
menudo chapas eres tronquer

1
wHiTefOx

A esta chica le falta una buena follada, de esas que mientras le das por culo le inmobilizas los brazos detrás de la espalda y cuando te pide que pares le pisas la cabeza y se la hundes en la almohada, guantazos no me atrevería que igual me muerde luego el pito

1
B

joder cuanto ofendidito en este foro, es para hacérselo mirar

2 respuestas
senzye

#70 No es solo en este foro, no es como antes. La sociedad está más crispada y dividida cada año que pasa, al igual que está pasando en muchos otros países.

Hay muchos temas en los que ambas partes del argumento encuentran totalmente inaceptable la contrapartida y lo que creen que produce en el tiempo.

1
Deswar

#70 Espero que si tienes hija te salga así o peor, que es a lo que vamos.
Cuando gente que conoces(como yo) te diga “por ser hombre ya eres un violador” espero ESPERO que agaches l cabeza y sigas tu pobre vida

KaSe

Lógico cuando no dejan de dar la chapa con el tema.

3
nani11

1 respuesta
KaSe

#74 Hijo puta pon NMS, no NSFW sino NMS...

1
MicrosofWord
#59Ulmo:

vuestra cruzada personal contra el ministerio de igualdad

Irene montero dijo el otro día en Argentina que en España a las chicas que quieren abortar las meten a la fuerza en furgonetas para hacerles ecografías y terror psicológico.

1 respuesta
Sabeunacosa

Es una pena que este tipo de elementos Woke estén en medios en los que tienen cierta repercusión y crean que están haciendo "contracultura" cuando no son nada incómodos para el sistema.

Larkos

Yo me la follaba.

The_Maxx

#17 Esta tía ha celebrado que le cortaran el pene a un supuesto agresor sexual; y cuando se supo que la mujer que lo hizo se lo inventó, y lo hizo por un ataque de celos ¿Te crees que pidió perdón o al menos mencionó acerca ese dato que salio a la luz y corregir lo que dijo de la víctima?

Pues cuando uno de esos misóginos haga algo parecido, vienes y lo cuentas.

1
TheMentalist

Es una mas que la contratan para meter propaganda woke para que los hombres acabemos siendo unos betas, que limpie su habitacion que huele a cerrado

spyro512

#29 a mí sin embargo me flipan las piruetas que hacéis algunos con tal de no aceptar lo jodido que está el panorama cuando discursos como ese entran en radios tan grandes como en la Cadena SER.

Que sí, que ya has dejado claro que lo que dice son tonterías, pero no has desaprovechado la ocasión de meterte con aquél que alucina pepinillos con que se permitan discursos de ese calibre en radios mainstream.

1 1 respuesta
RayF

No le déis bombo por favor, que solo son 4 locas de Twitter y jamás tendrán poder real.

pardier

toda la razon, le falta un javier vazquez diciendo que ya basta de mujeres que vayan con malotes o con dinero

guillauME

¿Esta tarada quién es?

1 respuesta
tloud

Ahora entiendo porque Mr.Jagger puede tankear como compañera una chica como esta en un programa de Twitch. Solo una mente en otro plano astral es capaz de alinearse con ella.

3
ElJohan

Otra loca del coño que triunfa gracias al wokismo. El problema de esta señora no es que sea una mujer independiente, es que se quedó en los 16 años mentales, que pena me da el hijo.

HashAfgano

#84 Shhhh, duerme pequeño príncipe, duerme. Eres más feliz así.

Nyhz

Esta es la subnormal que participaba en el programilla ese que tenia Jagger en PrimeVideo xddd

No pude verlo más de 2 minutos cuando la vi aparecer. Tenía otro programa en la SER y le pille una tirría increíble. Es una puta tarada de manual xD

darkblade60

El único sentido que le veo a todo este resentimiento es que estén continuamente relacionándose con tíos que le dan mil vueltas y pasan de ellas, porque vamos, el hombre medio de 18 a 40 es un puto beta de cojones.

3
keros

No sé que me ha hecho más gracia, si la retrasada esta o abrir este hilo junto al de "nsfw-tetas-culos-y-viceversa" en otra pestaña xD

Grande Henar.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • HashAfgano
  • KaSe
  • Deswar
  • Seyriuu
  • zombietoads
  • TRippY

Tags