Henar Álvarez "Se acabó lo de que las mujeres solo somos un trofeo&

InfelizTT

No la conozco. Hay cosas que dice que son ciertas, y otras que no, pero el delivery es muy malo.

B

Todo lo que dice, más razón que una santa. Si os escuece, es que tenéis herida. Un saludo.

Ronjoujoujou

Algún tio le puso los cuernos con un pivón o pasó de ella creyéndose la mejor y ahora estamos pagando todos su resentimiento.

B

¿Pero es parte de un sketch, es un personaje que se ha montado la tipa para estos casos o realmente es así?

Si es humorista no sé si es muy mala o es jodidamente buena

1 respuesta
Aguiluxo

tiene razón, lo veo a diario cunado entro a tiktok. miles de mujeres obligadas a enseñar el coño y las tetas para que el hombre la valide.

1
Loki_Cat12

#94 Es así, su mejor número es mear en una cuba.

Polakoooo

No dice ninguna tontería.

Yumik

Se le ve feliz y satisfecha con ese empoderamiento que dice tener. Me alegro mucho por ella y más que me alegraré dentro de un tiempo.

Overwatch

Cuanta razón... detrás de cada foto de mujer enseñando un poco el cuerpo, siempre hay un hombre detrás obligándola a hacerlo, o un hombre haciéndose una pajuela con esas fotos... esperemos que el gobierno tome medidas pronto.

Dek0

Henar es bastante inteligente, y cuando argumenta por lo general lo suele hacer bastante bien. El problema que tiene es que se cree que su manera de ser o de hacer las cosas, es la buena, la única, y en la que deberían basarse las demás mujeres para ser igual que ella, y se le olvida bastante a menudo que el mundo no gira alrededor suyo.

De todas maneras, el vídeo del tiktok tiene unos edits de la hostia, sería mejor ver el segmento completo para ver si hay algo entre medias que le diese contexto.

Sust0

Un poco de por favor a los que estáis blanqueando a esta psicópata. Que glorifica a asesinas en directo por el simple hecho de matar hombres y estais aquí defendiéndola como si fuera vuestra novia.

12 1 respuesta
Urien

Solo te ofendes si te das por aludido. A mi, como hombre, no me representa ni un gramo lo que está diciendo pero veo claramente quien si podría sentirse señalado y claro, pica.

#63 En el bingo feminista ya se tachaban casillas con el argumento de las discotecas allá por 2005. Y hacían bien, porque es algo que los tíos sacaban para hablar de las ventajas que tenían las tías sin comprender, fruto de una educación de mierda, que esas 'ventajas' eran parte integral de un sistema llevado por señoros que busca usarlas como reclamo. Y eso es de todo menos una ventaja.

¿Cuántas posibilidades tendría esa mujer de tu ejemplo si fuera bollera, gorda y "poco femenina"? No es ser tía, es ser la tía que los tíos se quieren follar.

1 1 respuesta
D10X

#76 Eso me parece la ostia, y yo aqui pagando ecografías en la privada. Solo teníamos q habernos acercado a un centro de planificación familiar y buscar la furgoneta con la eco.

1
verseker

Voy a reciclar este video de otro hilo, donde su significado era completamente diferente y nada tenía que ver con el significado que le doy aquí para esta señora. :)

KirK

Salvo honrosas excepciones tiendo a ignorar a las mujeres de hoy en día. Esta no iba a ser menos, ahora me hago una pajilla mirando sus tetillas caidas.

bestarcher

Despojo de persona, lo peor es que hay una ministra que piensa como ella, y esa si que puede hacer leyes.

palickpre

#101 asesinas y mutiladoras, que lo de la mutilacion fue vergonzoso no, lo siguiente

y encima ni se dignó en pedir perdón cuando se supo que el tio no estaba acosando a la mujer y que estaban casados, no se que se le vaya a desmontar el chiringuito

oFF-sIDE

Ulmo
#81spyro512:

lo jodido que está el panorama cuando discursos como ese entran en radios tan grandes como en la Cadena SER.

Un sábado, al mediodía, en una radio y dentro de un programa de humor.

Es que ni sabía que esa tía salía en la radio.

Pero vamos, que a las cámaras de eco podemos jugar todos, semanalmente puedo seleccionar artículos o recortar videos de televisiones/radios nacionales de derechas donde cualquier random diga una barbaridad y pretender que es un signo inequívoco de "lo jodido que está el panorama" con los fachas.

La realidad es que como esta mujer y sus opiniones no pintan nada, su video ha servido como un mero pretexto para volver a traer por enésima vez el mismo discurso en el que ella ya ni aparece (nunca fue ella el auténtico motivo).

1 respuesta
Must

#102 din con la última frase. Pero déjalo, no les entra en la cabeza.

spyro512

#109 un programa de humor que lleva tocando estos temas de forma no precisamente cómica desde hace mucho tiempo. Si no has oído nunca Buenismo bien, prueba a ponértelo. El slogan podría ser "deconstrucción masculina".

Los fachas que comentas seguramente no tienen un ministerio que va bastante en línea con lo que dicen. Un ministerio no puede mantener una línea tan agresiva, pero los mamporreros como la tía esta son los que van allanando el terreno siendo más papistas que el Papa. Pero vamos, nada nuevo, todavía me acuerdo de Carmena diciendo que el "la violencia está en el ADN masculino" y mucha gente aplaudía.

Es un juego mediático al que han jugado todos en algún momento, y no pasa nada por condenarlo cuando lo hacen cualquiera de los dos bandos.

2
P4p

"libres e independientes economicamente" cuando antes con un sueldo vivía una familia y ahora con dos no puedes ni comprarte una casa.

MeCagoEnDios

No sé a quién se referirá con lo de las fotos, pero yo personalmente estoy deseando que las tías dejen de subir fotos guarras de sus ojetes públicamente, es ver alguna haciendo eso y saber que no la quiero ni cerca, vaya generación denigrante y absurda

1
margariskid

Joder, para ser una don nadie bien que se sabéis toda su vida. He entrado sin saber quien era y me he ido con la información sobre ella que han soltado un par de incels conocidos por el foro. Si resulta que va a tener hasta razón.

Al final vais a ser cómo el típico machote alfa que a escondidas se hace pajitas con videos de transexuales.

Los que os quejáis de las fotos de las tías, sabéis que no estáis obligados a usar redes sociales? Sonáis como si vuestra exnovia ahora estuviera metida en onlyfans.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • HashAfgano
  • KaSe
  • Deswar
  • Seyriuu
  • zombietoads
  • TRippY

Tags