Henry Cavill naturaliza al friki

tute07011988

Qué tortazo tiene el presentador con esa condescendencia hacia las aficiones "frikis". Además, el muy idiota, desprecia por desconocimiento todo el dinero que mueve el mundo friki/nerd/como lo quieras llamar. Es una pena que sea tan educado el bueno de Cavill, porque es para meterle 4 owneds bien frescos y levantarte. Si no fuera tan guapo hubiera sido más ridiculizado si cabe.

137
G2Biersen

Menudo carcamal el presentador xd

18
putrido69

Y por esto la gente joven cada día se despega más de la tv....donde se sigue atacando y mofando de todo hombre que no le gusten los motores por encima de los cómics videojuegos etc....

47 1 respuesta
pelusilla6

Y eso que está bueno, llega a ser feo y a saber la de prejuicios que soltarían xddd

11 1 respuesta
Czhincksx

Menudos idiotas.

weeheee

Para que vean que hasta un tipo que es capaz de embarazar a las mujeres solamente con su vista, tiene estas aficiones. La cual por cierto ,esta de puta madre. Ademas, al bueno de Cavill se le ve tan buena gente que seguro que te lo encuentras en alguna mesa jugando al Warhammer contra randoms y pasandoselo teta.

16
Kaiserlau

Esta él como para hablar de lo que hace el hombre promedio. En fin todo un caballero el Cavill.

PhDfailer

Menuda telebasura

Pakazo

No soy gay, pero si Henry me lo pide paso de las tres pollas anuales.

125 3 respuestas
KIIM

"Más aficiones que el hombre promedio" y lo pone como algo "malo"? En vez de una virtud. Menudo inútil el presentador.

Reggaeton como estilo de música, fútbol como deporte favorito y beber alcohol como pasatiempo preferido. Check.

6 1 respuesta
Sentry

Menudo payaso el amigo Graham pero es dificil toserle al bueno de Superman.

AikonCWD

el presentador es un boomer gilipollas

2
k0yi

Mucho mejor esnifar coca en el baño de un antro a las 4 de la mañana que echarse unas partidas de Warhammer un domingo con 4 cervezas y 3 colegas.

35 5 respuestas
ihowellr

Hay que ofenderse menos y verlo de otra manera... Si vierais más videos de Graham Norton no es como que se esté riendo de Cavill ni tampoco menospreciando nada... Tiene derecho a no entender la diversión y tambien tiene derecho a equivocarse a la hora de hablar de ello (Cavill le dice "haces que suene raro"). Pero más allá de eso, el tono de Graham Norton es el que tiene siempre... Y de hecho está guay que se centren en hablar de esas cosas porque se ve que este tipo de hobbies no lo son sólo para tipos gordos comedoritos que se encierran en casa, sino también para gente que moja bragas como Henry Cavill.

29 2 respuestas
Kr4n3oK

#10 Luego estamos los que tenemos tantos que nos da ansiedad jajajaja. Entre comics, warhammer, reglas, series, juegos, libros, dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Y deporte eh, deporte, si.

1
Thunderhawk

Habria que ver la aficiones del presentador, fumarse puros mientras le ve el culo a la asistenta, irse a apuestas de caballos, vamos el hombre medio americano para ellos.. xD Anda que con esa forma de hablar tiene un tortazo el presentador como si este mundillo fuese de niños.. xD

1 respuesta
perche

que en los 2000 pasara esto lo entiendo, que en 2021 pase demuestra como huele a rancio la tv y sus presentadores, warhammer llevara ya en el mercado mas de 30 años al igual que los videojuegos.

Markitos_182

FURBO

jiGGSaW

A ver, yo me veo a veces programas de The Graham Norton Show y es así siempre pero siempre de buen rollo, lo hace con todos los invitados que vienen, un poco de vacileo sano (o como dirian ellos "friendly banter") no es que los alabe a todos y se haya metido solo con él y sus cosas frikis.

Si lo sacais de contexto viendo solo el clip y no sabiendo nada de como funciona el programa ni como es el presentador pues es normal que os haya parecido una burrada, pero en UK es un tio conocidisimo y los invitados saben a lo que van.

16 2 respuestas
Shaken

Este sí es un Alpha

perche

#19

ah que encima es de uk?, tocate los cojones y no sabe de warhammer XDDDDD

Kaiserlau

#16

arkoni

Le falta decirle algo así como...
"Henry, porque no tienes aficiones normales como el resto de estrellas de Hollywood?? Meterte cocaína noche y día, alcoholizarte en casa solo mientras desprecias a todos los que te quieren o meterte en alguna secta satánica en la que violar niños está permitido??? Vamos Henry, menudo friki y soso estás hecho...."

3 1 respuesta
Kitous

¡Por El Emperador y Sanguinius! ¡A muerte!

2
CAFE-OLE

y quien no quiere jugar warhammer con henry cavill?

1 2 respuestas
B

Todos los enfermitos aquí soltando su frustración jjajajajjajajaja que gracioso

FerPina

#25 Warhammer y lo que surja

1
perche

9
Agrael120

No podía faltar la risa estridente y casi histérica del público.

ElJohan

Vaya tragaderas para aguantar al subnormal ese, encima siempre va de graciosillo con todos sus invitados y hay que reírle las gracias o quedas como el culo, pero bueno... risas enlatadas ya y tal.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • dranreb
  • Fox-ES
  • guillauME
  • Pakazo
  • DiSKuN
  • perche