Henry Cavill naturaliza al friki

elsabio

es que le comia toda la polla al cabron XD. Fikazo de manual pero con mas pasta que pesa y encima buenorro, lo bueno de todo esto es que al menos ayuda a que se normalice este tipo de cosas para "Nerds".

1
B

No hay problema en ser friki, gastarse una fortuna en muñecos o que te guste el hentai, todo menos ser un weaboo con almohadas.

1
jmdw12

#13 si lo juntas todo menudo finde dpm se te queda

1
Drakea

Yo soy innegablemente friki en base a mis aficiones, es innegable y no lo hago. Pero siempre me ha parecido cringe esta ansia de aceptación social que existe en los mundillos.

Los normies que se vayan a tomar por culo, como menos entren en estos hobbies menos los arruinarán. Así que Henry Cavill a callar.

12 1 respuesta
wHiTefOx

A que hombre no puede gustarle gestionar sus propios ejércitos o tener su propia tribu y enfrentarse a un rival para poder saborear las mieles de la victoria y ser coronado el mejor combatiente de todos los tiempos?

Que poca psicología masculina

Overwatch

#3 Así es.

Todo lo que se salga del futbol, los coches, o los deportes típicos que salen en TV, es de friki rarito para mucha gente aún.

#4 Si fuera feo le preguntarían si es virgen aún y ese tipo de tonterías para ridiculizar.

1 respuesta
actionchip
#34Drakea:

Así que Henry Cavill a callar

4
d8D

Que tio mas guapo joder.

Potito

#9 Pero si es la misma polla todo el rato cuenta para las 3 anuales? No eran 3 distintas?

2 respuestas
Galdor

Un hobby bastante caro por cierto, con 14 yo y 2 amigos íbamos todos los viernes al centro a la tienda friki a babear con los Warhammer y nunca pude tenerlos y ahora que tengo dinero tampoco porque te valen unas figuras y las pinturas 100€.

2 respuestas
Pakazo

#39 A estas alturas del año ya llevo las 3 permitidas.

DiSoRDeR

#13 supongo que la coca debe ser tan cara como las minis, afortunadamente las minis no las tienes que esnifar y están ahí eternamente para recordarte que no las has pintado

2 1 respuesta
CerdoVerde

Mira, en medio de la entrevista se deberia haber puesto el traje de Geralt y partirlo en 2 de un espadazo.

2
Kaiserlau

#40 impresora de resina y a campeonar

Thouy

#23 O lo mismo se peina una rayita entre botes de citadel, no somos quién para juzgar

1 respuesta
B

#13 mejor drogarse con cervezas que con coca. mucho mas sano.

Valdi23

Pues debo de ser el único que ve con buenos ojos al presentador, en todo momento me da a entender que hace esas gracias como parte de su programa como si fuese un broncano pero mil veces mejor, capaz que el presentador es más friki que el entrevistado

B

Toda MV: "Es que soy yo literal".

17 1 respuesta
DiSKuN

Grande el amigo Cavill, y no es el único del mundillo que le da al hobby. Gente como Joe Manganiello, Vin Diesel, Peter Cushing o Javier Cansado le dan al tema

1 respuesta
arkoni

#45 Como si le da por follar cabras, el habla de sus aficiones conocidas, el entrevistador de lo friki que parece, si coleccionara coches de lujo simplemente, no le hubiera dicho nada, evidentemente.

kekoz

#40 Hace 10 años una cajita que te podía valer 20€ con 5 miniaturas de tamaño humano ahora te clavan 50 y siguen vendiendo como si nada.

Cuenta pinceles, imanes, pinturas, decoración de peanas... y me puedo haber gastado casi 1000 pavos en el último ejército que me he hecho.

1
Hachu
1
Kimura

Lastima de oportunidad perdida. Me habría encantado poder quitarle el dinero del almuerzo a Superman, la verdad.

2
k4rstico
#42DiSoRDeR:

para recordarte que no las has pintado

xdddddddddddddddd

1
Perkele

"jaja juguetess muñequitoss" resumen de la entrevista

Fox-ES

Es Holland el que trata de arañar una invitación a casa de Cavill? XD

2 respuestas
DiSKuN

#56 el mismo

1 1 respuesta
Sonjohn

En el momento que Henry dice "me haces sonar raro" es cuando hace gesto de incomodidad, el presentador luego lo remata que tiene más hobbys que el hombre promedio.

En ese mismo momento es cuando aquí todo huele raro se pasa de la broma a querer ridiculizarlo en cierta manera por sus pasiones.

El ejemplo la entrevista de ronda con conan hay el entrevistador también bromea, pero en ningún momento ridiculiza el hobby, la línea entre bromear y ridiculizar es bastante fina, casualmente siempre pasa cuando el entrevistador tiene interés de conocer porque le gusta el hobby o este hobby le parece tan ridículo que se aprovecha de ello para hacer bromas sin saber que quizás el entrevistado se sienta incómodo.

2
B

#39 Si repites eres gay instantaneo, sea el numero que sea.

WaRdIx

Melofo

No homo.

Que de puta madre me cae, lo que no sabe el presentador que el también se esta mofando.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • dranreb
  • Fox-ES
  • guillauME
  • Pakazo
  • DiSKuN
  • perche