Henry Cavill naturaliza al friki

B

Hay que ser millonario para tener warhammers xD yo junté un pequeño ejercito en su día (que estaban bastante más baratos que ahora) y madre de dios la pasta que chupa eso.

1 1 respuesta
Erpotro

#151 Es por eso Y SOLO POR ESO que henry se hizo famoso, para poder tener su ejército completo.

6
charlesmarri

Cavill es todo lo que un hombre de bien debería ser: apasionado por la cultura pop y machaca de gimnasio. Le ridiculizan porque la sociedad se cree que el "friki" medio es como los come ramen sudorosos de los salones de cómics con camisetas de anime que no conoce ni su creador.

Los nerd de gimnasio heredaremos la tierra.

B

Todo eso del orgullo friki no sirve de nada, salta a la vista y reniego de englobarme ahí aparte de que suena a follalmohadas. De hecho si me dicen friki respondo: ejem, no, viciado a los videojuegos please.

dranreb

26
Jocanyas

Lástima que como actor sea mediocre

yo me voy por mi izquieeeerda , yo me voy por mi izquieeerda

neoline

#149 claro que no es un fail, era para no hacer spoiler. gg.

laZAr0

#101 Vamos, que eres un mariquita que paradójicamente mea alto.

B

La clave es tener cara de mala hostia y ser mas ingenioso que el tonto que se esta riendo de tu hobby.

Por eso a Javier Cansado no le dicen ni media.

1 respuesta
verseker

#159 javier cansado ha hablado abiertamente de los ejercitos que tiene en varios programas. Es un crack.

1 respuesta
B

#160 es un auténtico referente en muchos ámbitos, sip.

B

#77 Acabo de pensar... Que se merece un papel en El Mandaloriano. No sé a qué espera Disney.

ihowellr

#132 Pero fue fail? No lo recuerdo así...

Hay otro momento buenísimo con Jack Whitehall contando como estando por España, sin saber ni papa de español, cagó en un baño y no funcionaba el retrete... no hago spoiler.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#163 yo en ese video solo veo bazucas, la anécdota muy buena.

3
Carcinoma

#163 Qué barbaridad. De anécdota.

shisko90

"Tengo un mensaje para todos. Es maravilloso que la gente salga en defensa del hobby y en mi defensa pero no necesitan hacerlo. Graham usa el humor típico británico, nos metemos con el otro y con nosotros mismos. Conozco a Graham y sé que todo tenía la intención de ser divertido y ligero. Creo que es maravilloso que la gente piense que ese tono no está bien, pero la intención no era esa. Y además todo el mundo tiene derecho a tener su opinión. Incluso si la intención hubiera sido otra, que no lo era, también está bien. Si a alguien no le gustan las cosas que yo hago, está bien. Puede que a mí no me gusten las cosas que hace otro, y eso también está bien. No nos tiene que gustar a todos lo mismo. No podemos tener todos la misma opinión y creo que deberíamos aceptar que está bien tener diferencias. Pero me encanta tener gustos similares a los de la gente que le encanta Warhammer, para mí ha sido una parte muy importante de mi vida durante mucho tiempo. Y es algo que mantenía en secreto y que no se lo mencionaba a la gente. Antes cuando conocía a alguien que también le gustaba Warhammer mirábamos detrás nuestro para asegurarnos de que nadie nos oía y nos poníamos a hablar de ello. Y ahora es maravilloso poder hablar de ello públicamente y postearlo en Instagram porque es algo que me apasiona. Es bonito compartir nuestras pasiones".

https://www.ecartelera.com/noticias/henry-cavill-responde-polemica-graham-norton-warhammer-67281/

8 1 respuesta
B

#166 Es imposible no querer que este hombre te folle, ¿verdad?

3 respuestas
markath

#167 Eso también está bien y es maravilloso.

4
ihowellr

#167 yo le daba mandanga de la buena... pero vamos, que es que a la gente le encanta sacar polémica de donde no la hay.

1
NerfMe

#167 Lo es.

Ediem

No es el único, JOE MANGANIELLO es un apasionado de Dungeons & Dragons. Escribe, pone voz a relatos y juega, su instagram tiene mucho de D&D.
https://www.instagram.com/joemanganiello/?hl=es
Tiene una habitación dedicada a sala de juego en la que habrá gastado una fortuna.
https://www.youtube.com/watch?v=kAUfngq89cg&t=115s&ab_channel=D%26DBeyond

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • dranreb
  • Fox-ES
  • guillauME
  • Pakazo
  • DiSKuN
  • perche