Herido grave un turista tras ser agredido por unos 'manteros'

Zegatron

#19 Lo malo es que los que tienen las porras son gorilas. O mercenarios que han vendido a su clase. O ambas. En este pais sabemos mucho de porras porque nos las han incrustado en las costillas muchas veces. Podemos preguntar al pueblo vasco o catalan cuanto saben de violencia policial.

Sobre el particular hay poco que decir, una agresion como esa merece que el peso de la ley caiga sobre el. De nuevo es lo mismo si es español, somalí o ruso, a pagar de la manera que el juez decida.

3 2 respuestas
kierojugar

Yo los suspendia de empleo y sueldo por cobardes

NgNvNn

.

B

Lo bueno es que las agresiones de este tipo nunca pueden ser tachadas de racismo, porque por definición ese sentimiento es caucásico

1
MaTrIx

#32 las dos cosas son greves, esta un poco más por que es una agresión y espero que vaya a a la cárcel

1 respuesta
N

Como te pueden cortar la femoral con la hebilla de un cinturon? O.O

PD: pobres negritos k solo kieren trabajar y producir y no les dejan. Si les meten en la carcel para ellos es un resort de 5 estrellas.

Inmigrante->delito->avioncito a su pais. Los presos gastan un dineral al mes.

Z

Yo lo que no entiendo, es porque hostias en Pl.Catalunya les permiten estar DENTRO de la estacion, y campar a sus anchas y tener que caminar como si fuese un puto mercadillo, es una puta verguenza.

I

Mucho 155 por mierdas nacionalistas, pero cuando hace falta, como es el caso, ahi no meten mano.

chocula

Ya tenemos el hilo xenófobo del día.

4 respuestas
ReEpER

#28 femoral. Cuello. Nivel marivel.

No entiendo como Han dejado crecer el problema del top manta. Y como puede tener algo que far con progresismo.

Lo unico que se me ocurre es que los jefazos de estos tengan contactos con gente del gobierno etc... Si no no me lo explico.

Es lamentable.

Dredston

#47 WTF estoy viendo.

1 respuesta
B

#71 Los comercios subterraneos de cyberpunk 2077, pero solo es una demo, luego en el release se vera mejor

MaTrIx

#47 lol, es absurdo, ahí a colau se le ha ido la pinza del todo, es insostenible que haya tantísimos manteros que no dejan ni paso casi.

B

#69 y aquí llega el damage crontol del dia

4
neo-ns

Cada año la misma mierda.

El otro dia pasando por Salou, me tope con 6 de ellos, cargados con carretillas tipo las que puedan usar: Seur, etc....

Cargados hasta arriba, ni los de Seur cargan tanto las carretillas.

Hardy

Los ilegales liándola y cometiendo delitos??? Nada nada, tu pon otra vez el vídeo de la señora racista y esto lo barremos debajo de la alfombra. Ferreras estará orgulloso.

Y esto es lo que pasa cuando la gente que vive en los mundos yupi intenta plasmar su visión en el mundo real.

X

los manteros y los narcopisos del raval son los grandes exitos de colau. Que vinguin.

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180411/narcopisos-terror-en-el-raval-6750935

pero bueno, ahora q es alcaldesa ya ha podido llevar a sus hijos al mejor colegio de privado de barcelona. Welcome pero con los hijos de los demas.

1 respuesta
evening0

#65 Me estas igualando casi matar desangrado a una persona con expresar las mierdas que tenía la abuela chocha en la cabeza ?

1 respuesta
MaTrIx

#78 es más grave lo del manteros, lo otro me parece grave que exista gente con esa mentalidad.

Simplemente no hay que usar un caso para justificar el otro por que es lamentable.

1 respuesta
Z

Lo de #47 se corta el video, pero eso va de punta a punta de la estacion y por ambos lados, tapando toda salida y congestionado toda la accesibilidad de la estación.

1
guillauME

#47 Vivo en Barcelona y nunca piso el metro de Plaça Catalunya... pero qué demonios.

¿Cómo es posible que se permita eso? Es una locura.

Yo si fuese dueño de negocios de toda la zona donde hay manteros me plantaba en huelga y a cortar calles como los Taxistas.

H

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180411/pelea-machetazos-plena-calle-raval-barcelona-6749009?_ga=2.4831408.283106740.1523458580-1706600376.1517569381
lol

1 respuesta
evening0

#79 Esta claro. La abuela no esta bien de la azotea.

Pero también esta claro aparte de dar verguenza ajena, no es mucho más peligrosa y más a su edad. La gente la puso en su sitio y se acabó el tema.

En cambio un señor ilegal con esa mentalidad, que no respeta las leyes de un país y además violento es muchisimo más grave, pienso yo. Encima la policía tiene que cogérsela con papel de fumar cada vez que tiene que hacer una intervención con ellos.

2
B

#82 Bueno oye, a mí que se maten entre ellos sinceramente me da igual, peor si fuesen con pistolas y matasen a alguien que no tuviese nada que ver con sus mierdas de tarados

B

Lo peor de esto es que ya entran en precedentes.

Las peleas en Madrid, las de Salou, las de este turista y otras tantas que ha habido. Se les ha concedido poder ponerse donde quieran para vender y montar sus negocios ilegales. Pero cuando la policía entra a hacer su trabajo o no les dejan hacer lo que por ley no deben. Se lían a pegar hostias, romper mobiliario urbano y pegarse con todo lo que se mueva.

Eso pasa del buenrollismo al cachondeo patrio que llevan en la sangre y lo solucionen por sus santos cojones. Identificados los cafres y prohibición de ponerse en la plaza durante una semana a todos ellos, se les acababa el rollo de resolver los problemas a latigazos.

1
benjajim

#69 Maldito racista el americano. Mira que golpear el cinturón de los pobres negritos.

Grrrr Facha! Grrrr Franco! Grrrrr

4
B

#69 maldito agredido agredido yankee

Meiven

#77

Lo de los hijos es verdad?

evening0

El señor moreno era xenófobo y ademas machista por que el americano lo único que hizo fue defender a una chica la cual estaba siendo molestada por estos manteros.

Dios que dilema para progre-aliado de turno.

2 1 respuesta
Carantigua

Usuarios habituales