Herido muy grave un hombre de 64 años tras recibir un fuerte puñetazo

Centrate

me equivocado de hilo

Alien_crrpt

El que lea la notica del 20 minutos, parece que el que a recibido el puñetazo ha sido el magrebi.

Kimura

Tag "casos aislados" ya, para no tener que volver a laeeros never ever, plz.

XarevoK

Tienen la excusa de que el hombre ha sido racista, pobre magrebi lo mal que lo ha tenido que pasar para pegarle tal puñetazo.

1 respuesta
dranreb

#119 #120 Te refieres a esto?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/atacan-incendian-sede-podemos-cartagena-670731/11#317

6 1 respuesta
Shikoku

#125 hostia, gracias

Ya hay que ser triste nivel dios xD

B

Mira hace 3 semanas estuve ahí preguntando sobre pequeñas transacciones (de esas que empiezan por eme y acaban por a), y no hubo puta manera.

Puta vida.

2 respuestas
Massalfa

#124 Lee bien el hilo que parece que la noticia de #1 es un poco distinta al resto de enlaces, si no te quieres perder buscando entre tanto comentario busca más o menos cuando el agredido pasa de ser un pobre anciano agredido por un mena a ser el narco del barrio que hacía transacciones en un parque, probablemente a menores xd
Que maravilla de hilo

Microzaa

#12 Ojala a esos españoles también los pudiesemos echar como "un bonus pack" junto a los indeseables importados.

Knelo

Suizo o sueco?

SeYc

Puto marroquí que viene a España a ser agredido y chupar del bote de nuestra seguridad social xD

DiSoRDeR

#32 tu incapacidad es para razonar. Lo que tu limitado cerebro no entiende es que nuestra basura nos la tenemos que comer, la de otros no.

Nos da igual si el delincuente es moro, rumano o noruego, fuera. Y los nuestros, a la puta cárcel.

No se trata de una cuestión de generosidad, es que los recursos son muy limitados. Vives en el país de la unión con mayor déficit público y una deuda salvaje, no estamos para solucionarle los problemas a nadie, no podemos con los nuestros, y gracias a garrulos como tú este país terminará como Argentina.

Así que deja de ser tan generoso con la escoria con el dinero de todos y deja de venir a soltar chascarrillos para sentirte superior moralmente, si tan bueno eres metes toda esa basura en tu casa, y si no eres el puto hipócrita que eres.

1 respuesta
d8D

#132 Básicamente otorgar unos derechos a los españoles y otra diferente a los extranjeros. ¿Estoy en lo cierto no? Vaya vaya… así que ser español debería otorgarte unos poderes por el simple hecho de serlo, me gusta me gusta.

Tienes alguna idea para el tema de los que han conseguido la nacionalidad por nacimiento? Esos también tendrían que ser expulsados por delito o por lo menos rebajarles algún derechito.. digo yo. Quien se va a creer que un negro sea español 🤮

Estamos en contacto, fuerza hermano 💪

1 respuesta
JoramRTR

#127 joder, debes ser la unica persona incapaz de comprar maria o hachis en lavapies, ibas disfrazado de policia o algo??

#133d8D:

Básicamente otorgar unos derechos a los españoles y otra diferente a los extranjeros

Esto ocurre en absolutamente todos los paises del mundo, no tienes todos los derechos que los ciudadanos si estas de manera ilegal, de visita o incluso si tienes permiso de residencia. De verdad te es nuevo esto?

2 respuestas
d8D

#134 Hermano, hablas un poco extraño, como con clichés, no te habrán comido la cabeza los morenitos verdad? Que no me entere yo que un español tiene menos derecho que esos inmigrantes ilegales.

¡Ni uno más!

:muscle:

1 respuesta
Fox-ES

#127 Mocaina?

1 respuesta
SwarkO1

#135 O eres muy joven o no has salido de casa de tus padres. Mirate paises como Noruega o Suiza y los derechos de los inmigrantes
Yo lo tengo muy claro, si delinques en el pais que te esta acogiendo de vuelta a casa a que te juzguen y cumplas condena alli, con veto de entrada además y por si no te queda claro, me da lo mismo el color o el pais de origen, si lo hace un canadiense lo mismo que si lo hace un marroquí

1 2 respuestas
JoramRTR

#137 no pierdas el tiempo, o esta troleando o se revuelca en su ignorancia como cerdo en el barro.

oho

se suele sentar siempre en un banco de la plaza a realizar pequeñas transacciones.

Para uno que opera desde un banco... Luego lloramos con las pensiones.

d8D

#137 Estoy contigo. Le he dado varias vueltas al asunto y añadiría varios puntos más a esos delincuentes.

a. Si estás envuelto en cualquier reyerta seas víctima o verdugo. Expulsado.
b. Si cometes un delito, expulsado, incluida tu rama genealógica al completo, no queremos posibles atentados por venganza.
c. Has cotizado 40 años en España, muy bien pero la pensión te la paga tu país, has estado 40 años al amparo de nuestras fronteras, eso tiene un costo.
d. Si has sido expulsado de España, no tienes derecho a mirar hacia las coordenadas de nuestro país de 6 a 12 meses, si eres musulmán y ese día la meca está alineada con España, no se reza y punto.
e. Los asientos en los transportes tienen prioridad, ancianos, embarazadas y españoles. Asegúrate bien que no hay un español antes de sentarte, si hubiera, pedir permiso. Con pena de expulsión ( del país, no del transporte, obviamente)
d. No mirar nunca fijamente la bandera Española, bajar la mirada en el tiempo justo que tus neuronas procesan la información, en resumidas, en milésimas. Y por supuesto, nunca pases a una altura mayor por una de ellas, si por casualidad está en el suelo, haces un hoyo si hace falta. O llamas al samur para que levante nuestra majestuosa bandera. Recomendamos no salir en época de feria.

Estoy abierto a recibir más puntos, juntos podemos mejorar la seguridad de nuestro país 💪

2 respuestas
SwarkO1

#140 La reducción al absurdo solo vale para que todos veamos que no tienes un solo argumento coherente.

1 respuesta
d8D

#141 Aquí huele a chamusquina. No te llamarás Hamed o la palabra Santos está incluida en uno de tus 15 apellidos verdad? 🤨

B

#140 y hacer unos aseos para blancos y otros para negros por favor.

Digo yo si la policia está tan ocupada que deja a gente con antecedentes en la calle... ¿por que no se inventan una patada? Mira que es difícil. Pueden hasta falsear el parte de lesiones que los jueces se lo tragarían, como hicieron con Alberto.

Espera, que la policía también son funcionarios públicos, ¿hay gente defendiendo el buen trabajo y a los funcionarios publicos en MV y ademas liberales? WTF...

2 respuestas
B

#134 #136

Aaah, no, me referia a MDMA.

La hierba es de rojos.

d8D

#143 Lo veo hermano, lo veo, pero no sería mejor compartirlo con ellos y que tengan que esperar fuera cual perro esperando a su dueño a que todo español acabe de echar la última gotita?

Déjame pensar, seguro que hay alguna manera más acorde a lo que se merecen.

pirobiro

#143

Vaya un refugee welcome estás hecho, baño para blancos, y los negros en la calle, pero que lleven sus propias bolsas para limpiar

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • d8D
  • Ryok
  • Kemyblue
  • 1mP
  • AikonCWD
  • Ibrahimovic9