Hermana, yo NO te creo.

Czhincksx

https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/mirando-a-dar-con-javier-gonzalez-ferrari/noticias/irene-montero-tilda-bulo-denuncia-por-violacion-una-simpatizante-vox-20211008_1546839

Irene Montero tilda de "bulo" la denuncia por violación de una simpatizante de Vox

...

Preguntada sobre esta denuncia, Irene Montero ha condenado "el fascismo que se ejerce desde los medios de comunicación para dañar a la democracia". Y ha añadido: "La democracia debe ser defendida de personas que utilizáis el periodismo para difundir bulos y noticias falsas y para normalizar el discurso de odio de la extrema derecha en nuestro país", ha dicho a un periodista durante un acto.

.......

Parece que la Ministra de Igualdad no cree que todas las mujeres sean iguales. Para ella parece que hay mujeres de luz y mujeres de la casta de los intocables.

Si ya es absurdo tener un ministerio de igualdad, más absurdo es que defienda la desigualdad en función del sexo, y el culmen de lo absurdo es que ni dentro del mismo sexo son iguales porque según seas de izquierdas o de derechas eres más o menos igual de privilegiada que ella.

TheDamien

Se les cae la careta sola del chiringuito que tienen montado madre mía🤦🏻‍♂️ a ver si cambia el gobierno y desmontan todos los mercadillos de perroflautas y feminazis chupabotes por que vaya tela

4 respuestas
B

500m frescos para los presupuestos.

1 respuesta
wajaromau

#2 y los cambie por chiringuitos de el español.

2 respuestas
M0E

Es que hermana no iba para todas las mujeres, sino para las de su secta.

1 respuesta
AikonCWD

#3 https://www.publico.es/entrevistas/irene-montero-ministerio-igualdad-tendra-primera-vez-presupuesto-500-millones-euros.html

Ya ha dicho que en los próximos presupuestos serán más de 500 millones. Sobre la noticia, pues nada que no se sepa ya: Hay víctimas de primera y víctimas de segunda dependiendo de quien te ha violado o cual sea tu ideologia.

1 respuesta
T-1000

Siempre usan las mujeres para sus fines políticos, sino sirves, aunque seas mujer, me da igual, este es el caso.

ArThoiD

Pero wtf?

Mira que hace el ridículo con frecuencia esta tía, pero esto ya es demasiado joder.

B

¿Pero que a estas alturas alguien sigue pensando que a esta gente le importan las mujeres más allá de usarlas para fines políticos?

RayF

Las mujeres que son de derechas no son mujeres para ellos. Se las puede insultar, violar, denigrar y humillar que no pasa nada.

¿O es que acaso no os acordáis de como su pareja decía que Ana Botella estaba ahí por ser "la pareja de" o cómo le decía a Andrea Levy que se fuese a un despacho con uno de Podemos?

B

#2 para qué, si el caladero de votos está ahí.

sephirox

No condena la violación, sino que condena a Mussolini.

1 respuesta
Ryok

Cojo sitio para ver los malabares mentales de los que defienden a esta tipa que tilda de violación el mirar a una mujer a los ojos, se lanzó al cuello de la derecha con una agresión homófoba inventada y ahora llama denuncia falsa la posible violación de una mujer por ser de Vox.

Hermana yo sí te creo, pero en función de cuantos colores tenga tu bandera.

T-1000

#12 esa está más colgada que Mussolini.

flipas23

Está llegando al nivel del Echenique twittero más venenoso. Cualquier día se le va la cabeza del todo y mata a sus hijos o yo que se. Bien no está

Soy_ZdRaVo

Yo me esperaría a que la investigación avance que viendo cómo inventan violaciones esto aún puede dar 3 giros mortales y en realidad no existir la simpatizante de Reus, aparecer alienigenas y 3 viajes en el tiempo

3 respuestas
Lexor

Porque anteponen ideología a lo demás, es lo que tiene l progresía y la iZquierda en general.

Ya le podría caer un buen puro a la sra esta si la violacion fue real

ZalY

Que sí, que es una inepta y blablabla.

Pero ahí la tenéis, multimillonaria y gestionando nuestro dinero. (:

1 respuesta
T-1000

#16 Si tienes razón en eso, puede ser inventada, lo que nos jode es la doble moral de Irene puta, que cambia de discurso según le venga bien a la señora

Crane

Esto es lamentable. Ninguna violación es una broma. No se puede politizar uno de los peores crímenes que existen. Si luchas contra el machismo ( lucha necesaria) debe ser por encima de ideologías.

Eckooo

Mismisima reaccion que con el chaval del culo en masalaña que creo un gabinete de emergencia jajajajajaja

danao

#16 ya defendio a la loca de Juana, realmente ella no necesita que se investigue nada. Todo lo que cuenta es el color político.

1 respuesta
eXtreM3

El peor gobierno de la historia por mucha, mucha diferencia.

M

Seguro que fue consentido, y al ver que....bla bla bla yetc.....no es asi naftalinos?

2 respuestas
B

A ver que da igual si es inventada o no, lo que importa es que como se llena la boca de defender a todas las mujeres y de hablar de violar con la mirada (supongo que con telekinesis) y luego si una persona non grata para ella dice que ha sido violada dice que es mentira.

Supongo que por eso hablan del 0,000000001% para poder señalar este tipo de casos

XarevoK

Esta es una de las cosas que debería hacer dimitir a los políticos no?

1 respuesta
T-1000

#24 que es , una de esas denuncias falsas que representa el legendario 0.00000001% que ni Dios se cree?

Mola como cambiáis de discuso cuando la presunta violación no sirve para vuestros fines políticos.

1 respuesta
Erethron

#26 Dimi jajajajaja

Pero si no han dimitido tras la pandemia tropecientos políticos tras miles de muertes que se podían haber evitado, van a dimitir por ésto.

Ya nadie se acuerda que nos mintieron en la cara con el "comité de expertos" de la pandemia? Eso en un país normal haría dimitir a Simón, Pedro Sánchez y demases.

Pero la palabra dimitir no existe en su vocabulario. Y si se can es porque ellos han querido, no porque les echen.

Leoshito

El puto mundo al revés, da bastante asco y pena la bajada de nivel brutal de la sociedad en general.

Dicho esto, la Cope dice que es un bulo, #1 utiliza una frase propagandística para envenenar y desviar el debate, pero Irene dice:

#1Czhincksx:

Preguntada sobre esta denuncia, Irene Montero ha condenado "el fascismo que se ejerce desde los medios de comunicación para dañar a la democracia". Y ha añadido: "La democracia debe ser defendida de personas que utilizáis el periodismo para difundir bulos y noticias falsas y para normalizar el discurso de odio de la extrema derecha en nuestro país", ha dicho a un periodista durante un acto.

¿Dónde dice la palabra "bulo" o algo similar? En todo caso ha hecho lo que hacen todos los putos políticos, si le preguntas por el color del cielo te hablan sobre la herencia recibida o los menas. Que está muy mal, porque le cuesta poco decir "deeply concerned".

Dicho esto muy loleante lo del periodista llorando por "la pluralidad de los medios de comunicación" cuando EDATV es una cadena de derechas (ergo, contraria a la pluralidad) creada por Javier Negre y que tiene programas tan plurales como:

InfoVlogger
La Sacristía del Pater Góngora
Un tio blanco hetero
Comando corazón
Estado de Alarma TV
Santos
Hawkers
Sabores Almería
Los Meconios
Hablemos de tecnología
Toros en España
Ozo Lorenzo
Mis lances de Caza
Frikist
Tu canal de salud
Juan Ramón Rallo
ArteHistoria
Economía con Daniel Lacalle
Canal de la belleza
La Contra TV
Luis Duro
EDA TV live
Un murciano encabronao
Sobre ruedas SAE
Roma Gallardo
DR. Iñaki Piñuel
Krolus
Fundación Villacisneros

Pero vamos, cagada muy gorda de la cajera, mira que su trabajo es fácil.

De todos modos aquí los usuarios rasgándose las vestiduras no vendrán a pedir videos de lo sucedido o decir que no hay que condenar a nadie sólo por la declaración de la víctima porque los acusados son moros y la víctima de Vox. Y eso da bastante pena, porque fijo que en un rato sale otro tema sobre cualquier violación y los tienes ahí pidiendo hasta el menú del bar donde la violada hizo la primera comunión.

2 respuestas
B

#29 Donde dice irene la palabra bulo.

En tu mismo post

"La democracia debe ser defendida de personas que utilizáis el periodismo para difundir bulos y noticias falsas y para normalizar el discurso de odio de la extrema derecha en nuestro país"

Bulos y noticias falsas. Lo dice claramente

Usuarios habituales