Hermana, yo NO te creo.

B

#450 Del hombre o de la ultra turbo mega derecha. Sea lo que sea.
¿Oye han violado a una que opinas? si interesa: lo condeno machismo buah cultura violacion patriarcado
Si no: Ultra derecha bulos bulos noticias falsas.

No hay mas

1 respuesta
B

#451 Por eso, discutir con gente asi es perder el tiempo.
Es gente acomodada que te dice una cosa pero hace otra.

Pero tranquilos con 525M de euros para los proximos presupuestos seguro que mueren menos mujeres y hay menos machismo.

Ah no perdón, que se llevan inflando cada vez mas las mierdas de presupuestos de igualdad pero cada vez es todo peor por que será?

1 respuesta
B

#452 Lo peor es que han conseguido que españa baje un puñado de puestos en el ranking de seguridad para las mujeres.
En fin

B

Madre mia la clon del varuk dándolo todo

Erethron

Volviendo al tema del hilo, la Ninistra hace un flaco favor por la causa que, se supone, defiende. Si a una pregunta directa no responde con un rotundo SI, y que se esclarezca por los tribunales si no lo fuera, pues su discurso empieza a ser partidista y no imparcial.

Si te pones a despotricar por los medios de comunicación, significa que no estás creyendo la versión de la supuesta agredida, porque viene de X fuente. Encima de no creerla, tratas mal a los medios de información que no sean de tu cuerda política, lo que la define como alguien extremista, que no puede dialogar o tomar otras posturas o bien tener en consideración denuncias de otras fuentes de información.

Penita por los que la defienden con uñas y dientes, y tristeza porque se está usando un principio universal que debería ser la igualdad como arma política.

1 respuesta
B

#455 Y encima es la ministra de igualdad, que no hablamos de una tontería ni una random de un partido político.

Da un mensaje claro, si queréis que yo os defienda, debéis ser afines a mi ideología.
Un mensaje totalitario y rozando el fascismo

2 respuestas
B

#456 Es ministra sólo para sus votantes. Gobierna para los suyos.

B

#456 No "roza" el fascismo, es fascismo.

1 respuesta
B

#458 No empecemos a llamar fascismo a cualquier cosa que no nos guste.

Puedes llamarlo antidemocrático, injusto, malvado... pero por favor, hablemos con propiedad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

2 respuestas
B

#459 ¿Lo dices por el primer párrafo que lo liga a la ultraderecha? Llamalo chuscismo... misma definición pero con la izquierda.

1 respuesta
B

#460 ¿Qué tendrá que ver también con el ultranacionalismo?

misma definición pero sin tener nada que ver tampoco con esto.

¿Qué tendrá que ver también con el totalitarismo?

misma definición pero sin tampoco tener que ver con esto otro.

Sólo pido que no hagas como los zurdos y llames fascista a lo que no te gusta, que llaman fascistas hasta a los ultraliberales.

Y sí, la tía es más peligrosa que un tonto con un martillo, pero fascista no es. Ni nazi tampoco, ni comunista, es simplemente gilipollas. Que es más peligroso.

1 respuesta
B

#461 "El fascismo es un sistema político que trata de llevar a cabo un encuadramiento unitario de una sociedad en crisis dentro de una dimensión dinámica y trágica promoviendo la movilización de masas por medio de la identificación de las reivindicaciones sociales con las reivindicaciones nacionales"

Existen matices que son diferenciadores, no lo discuto. Pero la raíz es la misma, someter. No van pegando tiros, pero como te salgas en publico del redil te cae todo escarnio posible. Es un fascismo descafeinado...

1 respuesta
B

#462 En la lucha grecoromana también tienes que someter a tu rival.

Irene Montero luchadora grecoromana.

Vale que ciertos matices no encajan, pero como yo cojo lo que me interesa para decir lo que me nace, pues eso, luchadora grecoromana.

Todo por la cabezonería de no aceptar directamente que no, no es fascista, es simplemente imbécil.

2 respuestas
B

#463 Para ellos si el contrario hiciese lo mismo que hace ella no dudarian en llamarla fascista por un momento.
La realidad es que es una persona que promueve una ideologia dictatorial y totalitaria, o vas conmigo o contra mi

1 respuesta
B

#463 Pues no es fascista, si así te quedas más tranquilo. En la lucha grecoromana no estás reivindicando nada... igual personal, pero nada social ni mucho menos nacional.

Lo que realmente diferencia es que el fondo que persigue el ministerio de Irene Montero es un fondo que todos entendemos como correcto. La mujer debe ser tratada como una persona normal y corriente.
Yo eso lo comparto, lo promuevo y comulgo con ello... lo que no comparto es la imposición, el escarnio selectivo, las salidas totalitarias y demás actos demagogos.

Yo lo que temo es que esto se vuelva tónica... ha empezado con la izquierda... veremos como se traduce esto con la derecha. Espero no decir lo de "de aquellos polvos, estos lodos".

1 respuesta
acerty

#459 Ultranacionalista, imagínate cuantos partidos fachas hay en España, la gran mayoría te venden que existe un enemigo para España y que les votes.

B

#464 pero ya había quedado claro que ellos son idiotas, no lo seamos nosotros también porque lo sean ellos.

#465 Sí, el fin es bueno, la queja es con los medios. Cualquiera con dos luces quiere igualdad de derechos y oportunidades, ahora, que me digas que para lograrlo vamos a criminalizar al hombre e imponer leyes asimétricas que beneficien siempre a la mujer en nombre de la igualdad.

Pues como los musulmanes que dicen que el Corán es paz y luego montan la guerra santa.

T-1000

¿Cómo y cuánto invierte el Gobierno en investigación frente al cáncer?

https://www.consalud.es/pacientes/dias-mundiales/como-y-cuanto-invierte-el-gobierno-en-investigacion-frente-al-cancer_59682_102_amp.html

Ni 100 millones en 5 años.

Cáncer mata 120.000 personas anualmente.

Pero a esta gilipollas que no es capaz de seguir su coherente discurso, 500 millones. Toma ya!

2 respuestas
B

Imaginate intentar defender que al gobierno le importan los suicidios, porque ha puesto una ley para forzar algo que no se hace por presupuesto, en vez de aumentar dichos presupuestos.

#421

[data-autor="Litt"],[data-autor="MaviFe"] {
display: none !important;
}

Te pones la extensión Stylus y a campeonar, puedes añadirle todos los que quieras. Que ignorar tienes que ir hilo por hilo.

MaviFe

#468 en otro hilo ya te di en la boca porque dijiste que eran dos y desapareciste después de ver la tontería tan grande que exponias.

Ahora reapareces en otro con otra cifra igualmente falsa porque solo incluye los datos de proyectos financiados de ISCIII y CNIO. Es decir no es el dinero que el gobierno se gasta en investigación contra el cáncer sino solo una parte del mismo.

En 24 horas has pasado de 2 millones a 100 millones. Un par de días más a este ritmo este gobierno destina miles de millones.

2 respuestas
B

#470 100.000.000 / 5 = 20.000.000

20 millones anuales en ISCIII y CNIO. Tienes todavía 480 millones anuales que explicar.

Estoy seguro, de que tu mismo eres capaz de encontrar una cifra no sesgada ¿No?

2 respuestas
T-1000

#470 las matemáticas son patriarcales.

Pero bueno que voy a explicar a alguien que cree en entes como el hetero patriarcado, otros creen en satanás, Hela, Hades, Anubis...

Sabes que recibe centenares de miles de millones anuales, tu mierda de religión totalitaria e inútil que se basa en actos de fe y que se dedica a violar DDHH básicos de parte de la población.

#471 no tranquilo que el aliade nos va decir cuánto se gasta en cáncer al año por parte del estado.

Lo más gracioso es que si fuese un centenar de millones de euros, y teniendo en cuenta cuantos mueren por cáncer o por la mal llamada violencia de género, seguiría siendo menos lo que se dedica al cáncer que a la """"""""""""""""""igualdad""""""""""""

1 respuesta
MaviFe

#471 #472 y para que ir a los datos teniendo fe.

la cantidad total destinada a I+D+i civil, repartida entre varios ministerios, sea de 11.483 millones de euros

Pero bueno supongo que tampoco os vais a molestar a desglosar los datos del ministerio de igualdad. Pero bueno elegís fe a ciencia.

1 respuesta
Erethron

Penita del aliade XD

https://www.consalud.es/pacientes/dias-mundiales/como-y-cuanto-invierte-el-gobierno-en-investigacion-frente-al-cancer_59682_102.html

A través de una respuesta parlamentaria a una pregunta del diputado del PP, Juan Bravo Baena, el Ejecutivo ha detallado cuánto se ha invertido años atrás en investigación del cáncer a través de organismos como el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), el Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) y la Fundación del Sector Público Estatal del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

En cuanto al ISCIII, las convocatorias de las ayudas de Acción Estratégica en Salud (AES) sobre investigación biomédica han financiado entre 2013 y 2018 un total de 708 proyectos de investigación sobre cáncer, por un importe de 88.705.818 euros”

Mientras, desde el Ejecutivo especifican que el CNIO recibe una subvención nominativa anual materializada mediante transferencias de las Leyes de Presupuestos Generales del Estado, a través del ISCIII, por un importe anual de 22.868.770 euros (años 2017 y 2018).

Dinerito para un memesterio de desigualdad: 500Millones próximamente.

El cáncer mata más que el heteropatriarcado. Pero aquí sólo interesan las 35 muertes anuales frente alas 100k por cáncer.

1 respuesta
MaviFe

#474 te lo pongo sencillo

el Ejecutivo ha detallado cuánto se ha invertido años atrás en investigación del cáncer a través de organismos como el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), el Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) y la Fundación del Sector Público Estatal del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

Erethron

Ostia, que pone la totalidad de inversión en I+D+i entre todos los ministerios jajajaja y te manda a que busques tú lo que invierten contra el cáncer jajajajaja

Me mondo macho. Unos le pintan la cara con datos a golpe de google y el aliade sigue saliendose por la tangente y no aportando ni enlaces ni datos oficiales. Bravo!

1 respuesta
MaviFe

#476 mejor el análisis de coger dos organismos y decir que eso es la inversión total.

Quieres datos?

  • El partido de Irene Montero a defendido el 2% del PIB en ciencia
  • El gobierno de Irene Montero ha dedicado la cantidad histórica más alta a investigación de la historia.

Para saber la cifra deberías ir convocatoria por convocatoria viendo proyecto concedido tras proyecto concedido y sumar. No creo que nadie lo haya hecho.

1 respuesta
Word-isBond

#477

El gobierno de Irene Montero ha dedicado la cantidad histórica más alta a investigación de la historia.

El histórico gobierno de la histórica Irene Montero ha dedicado la histórica cantidad más alta a investación de la histórica historia.

2 respuestas
MaviFe

#478 es lo que tiene escribir desde el móvil.

Erethron

#478 Lo que es histórico es el hazmerreir de la ninistra, a la par que el aliade sigue sin dar datos ni fuentes.

Así defiendo yo mi inversión:

-mirad! Hemos DEFENDIDO la inversión en investigación!

-Vaya, es HISTÓRICO! Nunca antes se había hecho!

Wow! (Aplausos)

-Claro, antes no había Ministerio de Des-igualdad

-Oye... Y las cifras?

Cifr qué? A mí qué me cuentas! Lo que recibo de subvención del Ninisterio es sólo para aplaudir, ya lo de investigar de verdad pregunta al Ministerio de Ciencias o el de Salud, ya hay tantos que no sé...

-Hermana, yo NO te creo

Usuarios habituales