Hermana, yo NO te creo.

M0E

Pues que se gane el sueldo, que para eso le pagamos.

B

#539

1 respuesta
icetor

el nivel de los CMS de podemos es el que es, exigen datos pero cuando se los pides tú tiran de vanish. Lo increíble es que sean capaces de postear sin cagarse encima. Bueno y vuestra paciencia para seguir dando palique a este obvious troll.

KaNiBaL_Cb

#542 A ti te ha dao fuerte jajaja

2 comentarios moderados
Erethron

#546 Comunismo o libertad

B

#546

Ya me diran que normas he inflinguido

Manda tu pregunta o queja al grupo de mods cuando no estés de acuerdo con un aspecto de la moderación, no te quejes en el mismo hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Belerum

#549 Están haciendo test a dueños de perros.

MaviFe

Os recuerdo que el hilo va sobre la agresión a una chica y al respuesta de Irene Montero a un periodista que parece que esto es las mañanas del OT.

2 respuestas
Erethron

Habló de putas la Tacones

T-1000

#537 y recuerda 120.000 muertos por cáncer al año.

#539 Buen guión para película, me espero trailer.

B

¿Entonces Irene Montero sabía que los de asuntos internos le estaban tendiendo una trampa?

1 respuesta
T-1000

#551 Si la supuesta violación la cual no condeno por sencillamente ser la chica de derechas, y al ser de derechas para las integristas radicales ultra ortodoxas feministas modernas, no llegas a ser humano y te mereces todo por serlo.

Más o menos, verdad?

B

#551 hay un montón de páginas y da pereza buscarlo, pero como tú sales en casi todas quizás sí tienes constancia ¿Se ha dicho ya que esto es como cuando a vox le preguntaban por la violencia machista y lo que dice es que condena todo tipo de violencia?

Word-isBond

Vaya repaso chicos.

Lizardus

#554

Claro que lo sabía, le mandan capturas a su equipo los derroidos que tienen a sueldo. Les pagan con sojacoins.

1 respuesta
E

#549

Sí que están ocultando.

B

#558 Más vale soja en mano que teta volando.

Usuarios habituales