Hermana, yo NO te creo.

Soy_ZdRaVo

#22 Ella no pero nosotros deberíamos ser más inteligentes y no caer en sus contradicciones de mamadora profesional.

Hobbes

#4 eso es, en 12% del pib, debe seguir yendo a chiringuitos. Yo recortaba un poco más en sanidad, educación y defensa, que el chiringuito es la leche.

1 respuesta
wajaromau

#32 Los chiringuitos son el futuro, yo a mi hijo ya le estoy enseñando como poder colocarse en uno y vivir del cuento, ademas no tienes que seguir ninguna ideologia, con cambiarte de chaqueta cuando gobierne el nuevo va sobrado.

Manorothh

Le ha faltado decir que se alegraría si fuera verdad, que se lo merecía

1 respuesta
M

#27 yo no cambio nada, yo siempre digo lo mismo, en cambio a ti, en tu comentario anterior, ya ha quedado claro que la violacion te importa una mierda, lo que te jode es lo que diga una subnormal y su doble moral, das mucha pena

1 respuesta
T-1000

#34 No lo dudes que piensa eso.

1 respuesta
MaviFe

Es evidente que es un bulo, la señora ministra Irene Montero tiene la absoluta razón en esta frase. Es evidente que presuponen que la agresión existe, hay pruebas razonables para considerarlo y no nos corresponde a nosotros juzgar ni decidir si es real o no sino a las FCSE y a la justicia del Estado.

Pero es un bulo, es radicalmente un bulo porque nadie ha agredido a esta mujer por ser de Vox o por llevar una camiseta de Vox. La han agredido por una razón más sencilla. Porqur es mujer. Porque pueden. Porque es su derecho. Porque existe un sistema global de dominación sobre la mujer llamado heteropatriarcado basado en una cultura de la violación. Una cultura que otorga al hombre el derecho a decidir y hacer sobre el cuerpo de la mujer. Esta mujer al menos será amparada por la Ley del Solo si es Si o la Ley de libertad sexual para que su situación al menos sea menos traumatica. Algo que agradecer a la lucha de todas las mujeres y a la lucha institucional de la ministra Irene Montero.

Es extraordinariamente triste ver a los medios de comunicación que difundieron las imágenes de la víctima de la manada y que justificaron 24/7 su agresión culpando incluso a la víctima, volviendo a revictimizarla hablar ahora de agresión tan a la ligera ocultando la verdad. Siendo cómplices de la cultura de dominación y violacion a la mujer.

Me gusta ver como ha cambiado Mediavida, me gusta ver que aquellos que antes se posicionaban contra la víctima hoy la apoyan, hoy asumen el Hermana yo si te creo y hoy asumen lo más importante que los hombres SON violadores.

Pd: entiendo el debate incluso dentro del feminismo sobre si lo personal es político pero lo que si que es cierto es que lo mediático, es político.

10 respuestas
B

#37 Triple pirueta mortal para defender a la señora que habla de bulos o no segun el color del partido politico que apoyen.

Si tuvieses un minimo pero minimo de capacidad lectora, te darias cuenta que aqui nadie habla sobre la vericidad de la violacion si no sobre la hipocresia de la ministra.

Le preguntan claramente condena la violacion y ella responde condeno el fascismo.

Donde vas, patatas traigo.

Todo lo demas es como defender una obra de arte donde solo hay pintados rayajos, un ejercicio de imaginacion para ver lo que quieres ver.

T-1000

#37 me encanta como las integristas feminazis ultra ortodoxas sacan el ente invisible e inexistente, el Satanás feminista, llamada hetero patriarcado que solo es una excusa para frustradas y fracasadas sociales le echen la culpa de sus males y justifiquen su anacrónica y errónea dialéctica de mujeres oprimidas y hombres opresores, lo más gracioso es que el ser mas privilegiado, que le dan todo por tener coño, vaya de oprimida, es que es súper gracioso

Gracias por llamarme violador, nos vemos en los tribunales, espero que tengas pruebas de ello que te voy a meter una denuncia por injurias y calumnias que te voy a dejar temblando, vas a tener que cargar pepitas de oro sobre mi cabeza para pagarlo.

Y espero que el resto de hombres hagáis lo mismo

Y si existiera una cultura de la violación en España está no sería como uno de los crímenes más terribles.

Pero como vivís en una realidad alternativa, puro pensamiento Alicia es normal que penséis estás chorradas.

Ahora sigue con las piruletas mentales para no condenar la supesta violación, debe ser que para ti ,igual que IRENE PUTA, ser de derechas es no llegar a humano y por lo tal se lo merece o algo.

Además la ley del si es si es una aberración jurídica que es anticonstitucional.

Y yo dudo de todos los delitos cuando se basan solo en la palabra de alguien sin pruebas no como vosotros que consideráis la palabra de la mujer como la de Dios y todo lo que diga tiene que ser verdad por un acto de fe.

#35 aún no he visto tu condena, señor super preocupado por todas las violaciones, que a las mujeres hay que creerlas sí o sí.

O ya no.

1 respuesta
joseliano

#37 https://images.app.goo.gl/qELputFi9KjPYXT9A

pd.- joder no se ponerlo bien...

Nirfel

#16 Montaron una manifa por lo del gay atacado por 8 encapuchados y cuando se destapó siguieron con la manifa.

No sé porque no están saliendo a la calle en este caso independientemente de que sea verdad o mentira. (Nótese la ironía)

1 respuesta
Leoshito

#41 ¿Y por qué no está saliendo Vox?

Bueno, saldrá, pero para echar mierda al gobierno. Porque las víctimas sólo les interesan como herramientas.

1 respuesta
T-1000

#42 como a todos los pitos políticos.

B

#24 Vaya, vaya, vaya ...

KaNiBaL_Cb

Qué buen filtro es mediavida para localizar traumitas e inseguridades de la peña con las mugeres

B

Me encanta ver como todos los derroidos que apoyaban a las supuestas agresiones homofobas o machistas cuando sus politicos las usaban para ganar redito, echen espuma ahora a toda pastilla viendo como vox hace exactamente lo mismo que ha hecho la izquierda durante mas de 10 años.

Si escuece es que esta curando.

1 respuesta
B

#46 Creo que Vox no se ha posicionado. La Ministra de Igualdad sí, pero en contra de la presunta víctima jaja.

Lo de esta gente...

1 respuesta
killerbruf

El nivel es tan bajo que hasta se comen los baits tan evidentes que les dejan en evidencia, el nivel del gobierno.

B

#47 Si eso si, al menos vox ha condenado las agresiones e incluso la manifa de nancis.

Lo de esta señora no tiene nombre, no semolestan ni un segundo en ocultar la secta que son.

T-1000

#37 Pero aún no he terminado contigo.

Me vas a demostrar científicamente.

  • Que a las mujeres se le viola o se les mata por ser mujeres.

  • La existencia del hetero patriarcado.

  • la existencia de la cultura de violación en España

  • La existencia de la opresión de la mujer en España

  • Que derechos tiene el hombre que carece la mujer o que ley discrimina a la mujer respeto al hombre.

  • Que los todos los hombres somos violadores.

Aquí espero sentado, y de paso me voy por algo que comer porque como lo vuestro es repetir un dogma religioso basado en actos de fe no puedes demostrar nada científicamente.

Ahora hipócrita y falso, sigue con tus vueltas y desvarios para no condenar la presunta violación o tacharla de bulo mientras justificas leyes totalitarias como la de Si es Sí o la ley de la libertad sexual,, que la única verdad es que no consideras a la mujer de derechas ser vivo y por lo tal se lo merece por no tragarse tus dogmas totalitarios , como hace IRENE PUTA.

Ahora a pastar.

P.D.: Esta , como todas son supuestas violaciones hasta que se demuestre lo contrario, no como vosotros que considerais todas las violaciones como violaciones se demuestre o no, seguro que para vuestra estadística , si la usais para el computo general, cínicos.

2 respuestas
B

#50

MaTrIx

Bastante asqueroso por parte de la loca del coño de Irene montero. Pero vamos, tampoco se puede esperar más de ella.

1 respuesta
Xetroz

Normalmente, cuando defiendes a capa y espada la cultura del yo si te creo como se ha visto en este foro por parte de mucha gente, de creer en primera instancia a la susodicha siempre si o si y luego ya se verá que pasa, lo mínimo mínimo pero mínimo que tienes que hacer es seguir siendo coherente con esa línea de pensamiento y creerse también este caso (habiéndole dado credibilidad a muchísimos otros más disparatados anteriormente) para no quedar como un hipócrita de mierda, pero se ve que ni esos mínimos cumple ya la peña en cuanto a ética moral, bastante tienen con no cagarse encima cada día.

En fin, nada nuevo bajo el sol, la indigencia mental que destila la gente hoy en día es sublime, cuando crees que han tocado fondo en el sótano de su ridículo, siempre acaba apareciendo una planta nueva.

1 respuesta
T-1000

#53 Como #37 pero es que para gente como ellos, los que no piensan como ellos o no se tragan sus dogmas totalitarios ilógicos basados en actos de fe y entes no existentes, no eres humano, y como no eres , no entran en el concepto mujer, homosexual o transexual, y no solo eso, sino que te lo mereces la agresión violación o asesinato, y poco te pasa para lo que eres.

Esa es la realidad. Después van de empáticos y tolerantes por la vida llenandose la boca con democracia y libertad de expresión, defendiendo la diversidad mientras odian la más importante, la ideológica

Habla que reírse

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por eso habran metido mas millones al ministerio xdd

1 comentario moderado
gonya707

es una cadena de derechas (ergo, contraria a la pluralidad)

xDDD Solo es pluralidad de la buena cuando va con los mios

MaviFe

#50 a las mujeres se las viola y se las mata específicamente por ser mujer porque existe un tipo de violencia que se ejerce directamente y contra las mujeres por el mero hecho de serlo. La violencia de género existe. Los datos están ahí y puedes ir a buscarlos.

La propia historia o la literatura demuestran la existencia de esta violencia y es más demuestran la existencia del heteropatriacardo. Un heteropatriarcado como estructura cultural que ha ido apartando a las mujeres de la vida social. Se llama historia. Lee algo sobre ella.

Existe una cultura de la violacion en España y por eso se difundieron las imágenes de la víctima de una manada para que se la atacara, para señalarla y para culparla. Por eso existio un movimiento mediático para defender a los agresores que acabaron todos ellos condenados y aun así en este foro hay quien sigue negando la condena.

Existe la opresión a las mujeres en España, tu mismo cada vez que tienes que dirigirte a una mujer que no te concede políticamente la denomina PUTA. Es un claro ejemplo de como las mujeres para muchos son seres inferiores. Nunca dirias Pdr Snchz puto, eso no es un insulto para hombres.

Podríamos hablar de cuestiones legislativas. Pero la igualadas formal y la real son cuestiones extraordinariamente distintas. Por ejemplo una víctima de violacion que bebe es mas culpable, porque la han violado por borracha mientras que unos violadores que beben son más inocentes porque no eran conscientes de lo que hacían.

La última es algo que tu mismo has utilizado en numerosas ocasiones. El 98% de los agresores son hombres así que utilizando tus armas de generalización se obtiene esa frase que tan nervioso te ha puesto.

Y si, a diferencia de ti yo si he condenado este hecho. A diferencia de ti yo no voy por todo el foro negando a todas las víctimas que no me interesan por cuestiones ideológicas.

Me gustaría que respondieras a algo que afirmas. ¿Que leyes son totalitarias y porque?

6 respuestas
NigthWolf

#58 no te cansas de decir tonterias? Hasta a mi me pasa y eso que yo tengo tengo el liston bastante alto

2 respuestas
Dase

#59 pero a ti te pagan por decirlas? quieras que no, eso influye

2 respuestas

Usuarios habituales