Hermana, yo NO te creo.

T-1000

#88 Claro porque las mujeres nunca violan, ni a hombres o a mujeres.

Lo dicho, lo tuyo es impresionante.

LadyTenTen

#73

porque se viola a una mujer?

Por el subidón que les provoca a algunos la sensación de poder y destripar a otra persona de su humanidad, provocándoles la mayor humillación o dolor posibles.
Es el mismo sentimiento que despierta en violadores del sexo opuesto, homosexuales o en aquellos que usan la agresión sexual como castigo o símbolo de dominación en las cárceles, por ejemplo.

Está mas que estudiado.

1 respuesta
B

Lo del patriarcado y cultura de la violacion no es mas que un invento desesperado para ganar votos.
El problema viene cuando los que controlan los medios te ponen una violacion o un maltrato hasta la saciedad para manipular y luego las noticias de mujeres asesinas y violadoras las veras en un periodico regional de 5b.

MaviFe

#90 empieza en la Grecia clásica y sigue hacia delante hasta llegar a la actualidad. Es sencillo el ejercicio.

#92 y porque las mujeres no buscan el subidon?

1 respuesta
B

Yo desde la barra de bar supongo que también puede tener algo que ver que una chica si quiere puede tirarse a 10 tíos al día mientras un tío puede no comerse un colín ni queriendo, y si a alguien le falta un hervor eso debe afectar xd

Prava

#58 Todo sinsentidos y mentira.

La violencia de género claro que existe... en casos mega puntuales, pues por supuesto que hay gente que ataca a las mujeres por el mero hecho de serlo. Pero aún en violaciones en serie habría que ver si lo que le pone es hacer daño a una mujer o saciar sus necesidades sexuales.

#58MaviFe:

La propia historia o la literatura demuestran la existencia de esta violencia y es más demuestran la existencia del heteropatriacardo. Un heteropatriarcado como estructura cultural que ha ido apartando a las mujeres de la vida social. Se llama historia. Lee algo sobre ella.

Más mentiras y chorradas, y ningún ejemplo real. Habéis cambiado la religión cristiana por el feminismo, porque ambas ideologías se basan en "lo hizo un mago", y en creer a pies juntillas una doctrina que no se puede cuestionar, o te llaman de todo.

#58MaviFe:

Existe una cultura de la violacion en España y por eso se difundieron las imágenes de la víctima de una manada para que se la atacara, para señalarla y para culparla. Por eso existio un movimiento mediático para defender a los agresores que acabaron todos ellos condenados y aun así en este foro hay quien sigue negando la condena.

Más mentiras. ¿De qué forma existe cultura de la violación en España? A ver, que yo lo vea.

#58MaviFe:

Existe la opresión a las mujeres en España, tu mismo cada vez que tienes que dirigirte a una mujer que no te concede políticamente la denomina PUTA. Es un claro ejemplo de como las mujeres para muchos son seres inferiores. Nunca dirias Pdr Snchz puto, eso no es un insulto para hombres.

Otra gilipollez. Se usa el insulto que más agravio le causará a quien lo recibe.

1 respuesta
MaviFe

#96 son mentiras porque yo no lo creo. 100% argumentado.

3 respuestas
texen

#97 ¿Cuántos hombres españoles han violado alguna vez? ¿El 0,00001? ¿Eso es que existe una cultura de la violación? Madre de dios...

2 respuestas
Prava

#97 Son mentiras porque no demuestras NADA de lo que dices. Por eso son mentiras. Si quieres argumentar, hazlo, pero tú solo vienes a vender un libro, cuando ni siquiera te has pensado en buscarle profundidad o sentido a lo que dice.

Repites como un loro sin tener ni putísima idea, y en eso se basa el argumentario que la gente como tú sigue a pies juntillas: no preguntes, no cuestiones, solo repite... porque si preguntas o cuestionas se cae toda la ideología del puto sinsentido que es. Sí, igual que las putas religiones, exactamente lo mismo. Un puto dogma incuestionable y sinsentido.

Lo mejor es que ni siquiera os dais cuenta de que la Inquisición ha vuelto.

#67 Es que un asesinato no tiene por qué ser machista si no demuestras que lo es.

Si es que os hablan de evidencia científica y no sabéis ni de dónde os da el aire, cuando hablar de evidencia científica no implica otra cosa que negar la hipótesis nula.

1 respuesta
Dieter

#98 yo me he inflado jugando la saga rance. Al principio todas muy no no y luego te piden que las preñes. No hay quien lo entienda.

zErOx

Me encantan estos hilos donde unos tontos echan mierdas a los otros tontos pero los de arriba siguen trincando
jijiji

MaviFe

#98 me parece el comentario más coherente que he recibido. Y tienes la absoluta razón bajo tu planteamiento pero...

En este foro quien ha criticado esa frase tiende a decir que los inmigrantes son delincuentes, los moros son delincuentes o los que siguen el islam son delincuentes. Todos ellos y sin distinción.

Y por otro lado como ha dicho @T-1000 y bien ha defendido se viola porque el hombre tiene necesidades sexuales. Lo que plantea que todos los hombres en algún momento podemos ser potenciales violadores.

3 respuestas
B

#97 Son mentiras porque vienes con un panfleto y unas afirmaciones que de ninguna manera demuestras científicamente.

#102 si piensas que solo los hombres tienen necesidades sexuales, andas muy muy perdido.

1 respuesta
MaviFe

#103 yo lo puedo argumentar. Pero para recibir argumentos también hay que estar preparado. Lo he dicho, hay muchos libros sobre genero y están disponibles para leer. Os invito a hacerlo desde vuestra posición crítica y luego volveremos a plantear este debate.

Las mujeres tienen también necesidades sexuales pero la estadística de violacion en España es 98%vs2%

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#99 Y quién está diciendo eso? xDD... pues claro que no tiene porqué ser machista.

dranreb

SpewPuke
#102MaviFe:

todos los hombres en algún momento podemos ser potenciales violadores.

Habla por tí, a mi en tiempos de sequía me han ido muy bien las pajas.

1 respuesta
Prava
#102MaviFe:

Y por otro lado como ha dicho @T-1000 y bien ha defendido se viola porque el hombre tiene necesidades sexuales. Lo que plantea que todos los hombres en algún momento podemos ser potenciales violadores.

¿Pero what the shit?

No, no todos los putos hombres somos putos potenciales violadores en algún momento de nuestras vidas. ¿Ves lo idiotas que son tus ideas que solo haces que decir burradas?

1 respuesta
MaviFe

#107 #108 a mi no me critiques esa frase lo dice #79

rusillo-

¿Os habeis dado cuenta de que los unicos que han asomado el morro por aqui han sido @MaviFe y @Leoshito? xD

No se, falta gente creo.

1 respuesta
B

Jajaj buenos días violadores

#110 @Endorfina suele ser muy habitual en estos hilos. Es raro que de repente no le interese ésto. Y los otros echniquers lo mismo.

1 respuesta
B

#104 Dime un solo libro que se base en evidencia cientifica que hable sobre genero y diga exactamente lo que tu quieres decir.
Que es muy facil mandar a leer y sobretodo a alguien que tiene estudios academicos sobre este tema en concreto, conmigo vas a patinar si vas por ese lado ya te lo digo.

1 respuesta
B

No puede ser, si el feminismo esta creado para defender a las mujeres, me lo ha dicho Irene montero

1 respuesta
LadyTenTen

#94 También lo buscan. Hay mujeres que cometen agresiones sexuales, ¿lo sabías?

1 respuesta
MaviFe

#112 para empezar a hablar y a entender que es el feminismo deberías leerte una pequeña charlita de Chimamanda que esta publicada (Todos deberíamos ser feministas) donde sienta unas bases de lo que es el feminismo y es una lectura sencilla. Continuando con la sencillez podrías seguir por La Mujer Invisible que es un ensayo con cientos de referencias bibliográficas a estudios en diferentes países donde se analiza la bibliografía desde el ámbito doméstico hasta numerosos ámbitos públicos de la brecha de genero. Hay cosas más serias pero con esto ya igual entiendes un poco las demás perspectivas sin llegar a la mocion a la totalidad y además puedes encontrar referencias a todo lo que se esta hablando aquí.

#114 mínimas en España un 2%

2 respuestas
SpewPuke

#113 Si ves el video bien, no dice que la violación sea mentira, sino que hay medios como el del compadre que le está entrevistando que son caca y difunden bulos. Vamos que para evitar contestar se pone a increpar a los jefes de ese muchacho.
Pero no te rayes, ahora el hilo va de sobre la cultura de la violación.

M

#39 mi condena? Cada vez que hay algo así digo lo mismo, hijos de puta que había que matar de ser cierto, vosotros solo decis...0.00000001% , que si seguro que ella quería y demás mierdas
Por cierto yo en principio sí las creo, luego que la justicia investigue,, en cambio tú depende de la nacionalidad de violador, no...
Ale sigue con lo tuyo,

LadyTenTen

#115 Que se denuncien.
En las cárceles de mujeres es algo común.

1 respuesta
MaviFe

#118 también hay violaciones en cárceles de hombres que no se denuncian así que la estadística del 2% no va a variar mucho.

1 respuesta
Dase

A mi me hace gracia como todos los nu-males utilizan argumentos como "todos los hombres podemos ser violadores" o "todos los hombres hemos sido machistas/homófobos en algun momento"

No mira, si tu te crees capaz de violar o de odiar a los gays o a las mujeres, habla por ti y te buscas ayuda profesional, yo no soy potencial nada.

Usuarios habituales